Fuimos con Margot a donde se encontraba el cadáver que mi olfato había detectado. Estaban todos los que estuvieron el en claro del bosque hace un rato, habían sacado la caja del rió y todos estaban a una distancia prudente de ella; emanaba un olor fétido... pero si lleva unas horas de muerto ¿Por qué huele tan mal?
- Porque tiene un hechizo de descomposición. - respondió Margot. - según lo que veo depende de que tan cerca este del límite, más descompuesto está.
- En serio, ¿Cómo te has dado cuenta? - pregunté yo.
- Por que los pies están menos descompuestos que la cabeza. - la capacidad de observación de Margot era impresionante, no había notado ese detalle y no creo que lo hubiera podido notar si ella no lo decía.- Arrastra el cuerpo más hacia la ciudad y verás como el proceso de descomposición va en reversa.
- ¿En serio quieres que lo haga? - Margot me miro... no era un consejo, era una orden... me dijo sin mover la boca.- Está bien, lo voy a hacer.
Comencé a arrastrar el cuerpo en dirección a la ciudad y tal como dijo Margot el cuerpo dejo de oler tan fuerte (ahora olía a sangre y no a podrido), la piel comenzó a recomponerse y se podía reconocer a la persona que había sido asesinada.
- Detente. - me dijo Margot.
- Como lo supuse, es la madre de Julie. - aseveró Jayson.
- Steban Killer... nunca cambia en su forma de matar, ya es parte de su estilo, y decide echarle la culpa de todos sus crímenes a mí. - esa voz... ¡era la del padre de Margot!.
- ¡Papá!. - se sorprendió Anne. - ¿No deberías de estar en el colegio?
- Margot nunca faltaría a clases a menos que sea algo importante, - respondió el papá de Margot. - así que decidí buscarla y por fin la encuentro... y también a ti, Jeremy, y no me cabe duda que lo que me dijo Margot sobre ti es cierto. Me llamo André, gusto en conocerte.
No sabia que responder ante esas palabras, su forma de ser era muy culta y no estoy acostumbrado a ese estilo. Solo asentí con la cabeza... No te preocupes, mi papá no muerde... Es irónico por que son lobos y no muerde... ese chiste fue muy malo y lo sabes... daba gusto tener a Margot en mi mente, reduce la tensión en mi cerebro.
- ¿Por qué dijo usted que Steban le echa la culpa? - le pregunté yo al señor André.
- Se que has escuchado acerca del alfa, la historia inventada por Steban para justificar el asesinato después de las 6 de la tarde y antes de las 6 de la mañana. - ¡claro!, por eso Steban le dijo a Margot eso. - Bueno, según Steban yo soy ese alfa de la historia, aquel que mata por diversión y deja a sus victimas en el bosque para que los seres que viven en el se lo coman, aquel que tiene la costumbre de apuntar a un punto vital y luego abrir el cuerpo para cubrirse con la sangre y saciar su locura... Steban es un psicópata, es un monstruo, es un ser detestable y repugnante. - se ve que el señor André no es una persona mala, es más, es una persona bastante cuerda que nunca haría algo como lo mencionado en ese mito.
- Papá, tranquilízate, nos vamos a encargar de eliminar a los Killer y el pergamino que hacen de esta ciudad un sitio horrible. - le dijo Taylor a su padre.
- No lo sé, no quiero arriesgar a nadie mas de esta familia enfrentándonos contra ellos. - André ¿Se refiere a Jess?... Si, se refiere a mi prima Jessy... Así que su verdadero nombre era Jessy... Si, pero todos le decimos Jess, realmente no ha desaparecido por completo pero eso es algo que solo sé yo... ¿Cómo es eso?... luego te explico... eres experta dejando en duda a las personas... jajajaja.
- Tranquilo papá, ahora que encontramos al de la profecía podremos contra ellos. - le dijo Margot a su padre.
- ¿Profecía? - estoy perdido.
#14733 en Fantasía
#8434 en Thriller
#4752 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020