- ¡Diana no! - Llegué hasta donde estaba Diana, Margot se quedó en mi cuarto para que no descubran su presencia.
- ¿ Que te pasa gusano con patas? - no tengo tiempo para sus apodos insultantes, tengo que crearme una excusa convincente para evitar que valla.
- Eeee... es muy tarde, cómo vas a salir a éstas horas, ¿Acaso no has oído que suceden cosas peligrosas, como el cuerpo hallado en el bosque? - no veo que eso le convenza, se que no me cae bien pero es mi hermana, no puedo permitir que muera.
- Gusano, tranquilo que voy a estar dentro de la mansión de los Killen, no me va a pasar nada. - Necesito convencerla.
- Pero...
- Hijo, tu hermana ya está grande y sabe lo que es bueno para ella. - rayos, mamá tenía que meterse.
- Ya escuchaste gusano, tengo el permiso de mamá. - Me sacó la lengua antes de irse... tranquilo, no va a ser la ultima vez que la veas con vida, sube y te explico.
Subí a mi cuarto y a la hora que entro lo primero que encuentro es a Margot conversando con Marco muy tranquilos como si mi hermana no estuviera en peligro ahora.
- Jeremy tranquilízate quieres. - me dice Margot.
- ¡ En serio quieres que me tranquilice! Diana... esta en peligro, no lo entiendes. - Le digo yo en tono desesperado.
- Ella no está en peligro por dos razones: 1. El objetivo actual de los Killer son los Sword y 2. Ella puede que nunca muera en manos de los Killer por que ellos van a buscar un aliado Werewolf. - Margot noto mi cara de confusión ante las palabras que había dicho.
- Los Killer quieren a una persona que tenga un apellido de poder más fuerte que ellos de su lado por que les conviene después de todo, según lo que dice en este libro, cuando se junten de nuevo todos se va a desatar una guerra que acabará con muchas vidas y existe la probabilidad de que con el pueblo entero. - Marco dijo estás palabras... ¿Cómo es esto posible?
- Marco, ¿Puedes ver el libro? - le pregunto yo.
- No Jeremy, por eso pude leerlo, ni modo, claro que puedo verlo. - vaya, nunca había escuchado a Marco hablándome con sarcasmo... esto es nuevo.
- Marco puede leer el libro por que resulta que no solo son dos personas las de la profecía... son en total 5 los principales que tienen que luchar contra los Killer.
- ¡5! ¿Y quienes son los otros 2? - Esto se pone cada vez más raro, ya entendí por que no me lo querían todo junto en un inicio.
- Los otros dos supongo que son Jayson y Joseph. - Dijo Margot. - Pero no puedo asegurarlo, tendría que comprobarlos con ellos presentes.
- Yo quiero que me expliques toda la historia, desde un inicio la historia de esta ciudad. - La voz de Marco cortó los pensamientos de Margot y los míos, ¿Para qué quiere saber eso Marco?
- Marco, no estamos para tus juegos, ¿Para qué quieres saber la historia completa?, ¿Acaso eso va a cambiar el hecho de que los Killer son unos asesinos?. - le pregunte yo, la verdad es que su pedido me parecía muy innecesario.
- Jeremy, a veces también es bueno el pasado para entender el presente y hasta cierto punto yo viene ésta noche para contarte todo desde el inicio, pero si te parece innecesario puedo solo contárselo a Marco y tu sigues sin saber la verdad en su totalidad... por que después de todo, la historia desde un inicio es la que va a lograr resolver todas tus dudas y aunque esa historia no deje bien a mi familia y si a la de los Killer, es la verdad que esconde el pasado.
Las ultimas palabras de Margot me sorprendieron... en el pasado la familia de Margot era acaso... ¿la mala?. Marco me miro con cara de "gané". Una voz en mi cerebro que no era la de Margot me dijo: "Escucha tu pasado para entender tu presente y poder corregir el futuro".
#14743 en Fantasía
#8435 en Thriller
#4755 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020