Margot inicio el relato del pasado de Fairyland.
- Todo comienza hace 111 años, cuando llegó la primera familia a este sitio. Los Werewolf son un grupo de lobos que fueron exiliados de Wolfland ya que habían traicionado al rey del lugar en una guerra que era crucial para que Wolfland domine y se vuelva un imperio, los Werewolf traicionaron al rey ya que su forma de gobernar no les parecía la correcta. Ellos llegaron a este sitio y planearon hacerlo una ciudad de solo hombres lobo, el fundador de ésta ciudad, Frederic Werewolf, tenia 3 hijos que aún estaban pequeños, los cuales eran: Alice Werewolf Miller, Mason Werewolf Miller y Jayden Werewolf Miller; ellos tres son los que van a comenzar con la guerra de esta ciudad ya que no se llevaban bien como hermanos. Luego de 10 años llegó mi familia, los Moon, los Moon también venimos pero no fuimos exiliados de Wolfland, los Moon se escaparon de la ciudad debido a que eran buscados por el rey para mandarlos a matar, los Moon eran los criminales más temidos del reino. Los Moon llegaron a Fairyland y seguían siendo los mismo criminales, no siempre mi familia fue la buena, en los Moon los integrantes más importantes en esta guerra fueron: Luke Moon, Isabella Moon y Chloe Moon. Al año siguiente unos ángeles cayeron del cielo, los Killer, ellos eran ángeles buenos... basto que solo uno cometa un error y los votaron a todos del cielo; el error fue cometido por Jackson Killer, se enamoró de Alice Werewolf.
- ¿Por qué eso es considerado como error? - pregunto yo.
- Por que ellos son ángeles y los hombres lobo son considerados seres del inframundo, seres malos. - Me respondió Margot, Marco estaba sentado en mi escritorio apuntando cosas... supongo que datos importantes de la historia.
- Muy bien, prosigue. - le dije a Margot.
- Muy bien. Jackson fue votado del cielo, pero su hermana, Lauren, no lo iba a dejar solo así que ella renunció a sus alas.
- Espera... los ángeles para poder estar con un hombre lobo deben de renunciar a sus alas. - dije yo.
- Correcto. - dijo Margot.
- Entonces como es que ustedes tienen alas... ¿tu mamá no es un ángel?. - Pregunté.
- Si, mi mamá si es una ángel, pero no es un ángel del cielo... nuestras alas no son blancas, nuestras alas son negras. Somos ángeles del inframundo al igual que los Killer... pero ellos deciden llamarse demonios por que repudian a los ángeles, guardan esa cólera de que fueron expulsados del sitio donde pertenecían.
- ¿Ósea que los Killer tienen alas negras al igual que ustedes?. - preguntó Marco.
- Exacto. - Dijo Margot quien prosiguió con su historia luego de eso. - Entonces los Killer llegaron y la rivalidad entre los hermanos Werewolf se volvió más grande. Por un lado estaba Alice, la más pacifica de los Werewolf, quien se había unido a los Killer, específicamente a Jackson, ya que ellos en el pasado eran buenos; en el centro estaba Mason quien se unió a los Moon, específicamente a Isabella, quien era la más buena de las Moon y quien estaba decidida a cambiar la historia de su familia; y por último, y del otro lado, tenemos a Jayden quien se unió a Chloe Moon, era la menor de sus hermanos... pero era la más malvada de todos. Las familias fueron llegando año tras año y la rivalidad de estos hermanos con el paso de los tiempos se heredo a los hijos quienes en el aniversario 50 de la ciudad, si hace 61 años, desataron una guerra... una masacre... los protagonistas de esta guerra fueron 3: Caleb Killer Werewolf, Lucy Werewolf Moon, hija de Mason, y Sadie Werewolf Moon, hija de Jayden. Ellos tres se enfrentaron entre si y le quitaron la vida a gente que no merecía morir... la pelea duró un año completo, acabó con una maldición sobre los Killer y con la muerte de todos los que llevaban el apellido Werewolf... menos de uno que logró escapar a tiempo.
#14715 en Fantasía
#8433 en Thriller
#4751 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020