- ¿Una maldición sobre los Killer? - pregunté.
- El pergamino... ese pergamino condena a los Killer a ser asesinos. - respondió Margot.
- Creí que ellos lo habían creado. - dije yo.
- No, un pergamino que condene a toda una ciudad solo puede ser creado por un Werewolf... ahí está el problema, que no solo afecta a los Killer... afecta a toda la ciudad... y no nos afecta a nosotros por que quien creó el pergamino fue Sadie Werewolf Moon.
- Si la maldición del pergamino se creó en esos tiempos... entonces ¿También en ese tiempo se creó la profecía? - pregunto Marco.
- Sadie no había desarrollado tanto poder como para crear una maldición de por vida, la profecía la escribió el bosque y Lucy Werewolf. Lucy no quería que el pueblo fundado por su abuelo se vuelva un cementerio de seres mágicos, entonces le pidió ayuda a la magia del bosque para encontrar la forma de darle fin a la maldición... pero ella no pudo cumplirla por que si regresaba al pueblo iba a morir así que la dejo escrita en este libro que fue ocultado por años en la biblioteca del colegio.
- Okey... y sobre tu familia... ¿No recayó nada? - pregunté.
- No, pero mi familia después de la guerra cambió mucho... en especial por que los Moon que sobrevivieron a la guerra eran descendencia de el hermano de Lucy y él, al igual que Lucy, era bueno, era la flor de loto que florecería del barro... el arreglo esta ciudad y luego se retiro a vivir al bosque para no pelear con los Killer.
- Después de eso... ¿la ciudad se quedó en paz?. - preguntó Marco.
- Después de eso la ciudad quedó en paz... hasta hace 10 años... los Killer dieron señales de que la maldición les estaba afectando mucho. Cuando yo tenía 6 años comencé a ver cadáveres tirados en el bosque de camino a mi casa y mis amigos se alejaron de mí debido a que los asesinatos se le atribuían a mi padre. Me acostumbre a eso... a demás no estaba sola, tenía a Jayson y a Joseph, que se nos unió tiempo después.
- Osea que no eres amiga de Joseph desde la infancia. - Dije yo, yo creía que ellos se conocían desde que estaban en Kinder.
- No, la amiga de infancia de Joseph en Katy. - Dijo Margot
- ¿¡Katy!?. - Me sorprendió bastante, eso no me lo esperaba.
- Joseph te puede contar como era Katy cuando tenía 6 años... cada vez que ella mata a alguien a Joseph le cuesta creer que la asesina fue su mejor amiga de infancia, pero no puede hacer nada con la realidad. - La mirada de Margot , al decir estas palabras, mostraba compasión por Joseph
- Supongo que Katy en el pasado era diferente. - Dijo Marco.- Después de todo, según lo que escucho, Joseph no parece ser una mala persona y sus amigos tampoco lo serían. Jeremy, - Marco se dirige a mi con mucha seriedad, en su mirada podía ver que estaba analizando toda la historia. - quiero que me presentes a tus amigos, a Jayson y a Joseph.
Le iba a decir que no... pero volví a escuchar esa voz que no era de Margot en mi cerebro... Preséntalo a tus amigos, después de todo ustedes van a tener que trabajar juntos si quieren acabar con todo esto, el ahorita está a tu lado y de no ser por que mi destino era morir al nacer yo también estaría para ayudarte.
Asentí con la cabeza a Marco. Luego de esto Marco se fue a su cuarto a hacer sus deberes.
- Margot, mi hermano gemelo también me puede hablar.
- ¿En serio? pero si según lo que habías leído, fuera de guerra es como si no existiera.
- Si lo sé... por eso se me hace raro.
#14741 en Fantasía
#8442 en Thriller
#4756 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020