- Soñé con mi hermano. Estuve conversando con él.
- ¿Y qué te dijo? - me preguntó Margot.
- Me contó que a ustedes también los maldijeron después de la guerra. La historia del alfa no es del todo falsa... una vez me lo dijiste. ¿Quién es el alfa?
Margot no me quería responder, se notaba que no le gustaba hablar de este tema... entra a mi mente... ¿Qué?... ¡que entres a mi mente te digo!... ¿pero como hago eso?... no hay una forma de hacerlo, solo hazlo.
Me traté de concentrar en mis pensamientos, cuando en eso encuentro algunos que no son míos... son los pensamientos de Margot.
- ¿Ya viste quien es? - me preguntó Margot. Sí, lo había visto... suponía que era él.
- Sí ya lo ví.
- Bien... no quites tu mente de la mía. - Luego de dicho esto en mi mente apareció una imagen...
- Margot... ¿Qué es esto? - Era la imagen del señor André encadenado en un cuarto oscuro... sus ojos se habían vuelto rojos y podía ver una aura de color sangre alrededor de él... él no era el señor André, no era el papá de Margot.
- Es mi papá... no me gusta verlo así... todos los años, una vez al año el se convierte en el alfa... el mismo nos hace que lo atemos con esas cadenas para que no pueda atacar a nadie... pero también no manda a distintos puntos de la ciudad por si es que se escapa para que lo detengamos... - Margot miro al suelo.
- ¿Viniste acá por contarme solo para contarme la historia?
- No, hoy es la noche de sangre... así se llama al día en el que mi papá se convierte en el alfa... cuando mi papá se convierte en el alfa no reconoce a nadie y es capaz de matarnos hasta a nosotros mismos... - A Margot se le humedecieron los ojos, la quise abrazar pero su celular sonó. - Aló mamá... - sus mirada refleja miedo. - Dices que papá se escapó... okey - estaba temblando. - voy a salir a buscarlo. - colgó la llamada. - Me tengo que ir.
- ¡Vas a salir! son las 12: 10 de la noche, los Killer te pueden atacar... yo voy contigo.
- Te discutiría pero no tengo tiempo, has lo que quieras. - La voz de Margot quería sonar firme, pero se notaba el miedo en sus palabras... Debes de protegerla... si Alex, eso haré.
Salimos por la ventana de mi cuarto, yo iba en la espalda de Margot, ella estaba en su forma de lobo ángel. Margot se guió por su olfato, llegamos a el límite del bosque y la ciudad y ahí estaba... André transformado en lobo.
Margot comenzó a gruñirle a su padre, se miraban a los ojos y daban vueltas en círculos... yo estaba en el centro de ese círculo, no era la mejor posición. André saltó encima mío por que estaba en el centro pero Margot lo detuvo, se inició una pelea entre ellos dos y yo estaba ahí solo mirando... había sangre de Margot en el piso... ¿Pero qué haces?, ¡defiéndela!... pero no se cómo... ¡si sabes!, ¡está en tu sangre!.
Luego esas palabras retumbaron en mi cabeza... está en mi sangre, puedo protegerla... sentí como de repente algo cambiaba en mí... salté sobre André y lo tumbé contra el piso, con toda la fuerza que tenía lo levanté con mi boca que ahora era un hocico, un hocico de pelaje griss claro, y lo tire contra un árbol, el se volvió a parar y se lanzo contra mi pero lo puede esquivar... escuché a alguien que había alguien más... ¡Jason!... estaba en su forma lobo, pero lo reconocí por sus ojos, ojos celestes brillantes... luego Anne y Taylor... esta pelea va a ser más difícil de lo que creía... esta pelea recién se inicia.
#14732 en Fantasía
#8434 en Thriller
#4753 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020