Shi Bufan había iniciado la pelea. La escena fue un desastre y Zhen Yuanbai se agachó por conmoción. Estaba realmente asustado de las peleas. Incluso si fueron los dos cachorros de su antiguo hogar los que se persiguieron juguetonamente, no se atrevió a estar cerca.
¿Quién querría pelear contra Shi Bufan? ... Ni siquiera es una pelea. Es una matanza unilateral donde Shi Bufan estaba golpeando a alguien.
Había chicas cercanas que comenzaron a gritar. El Departamento de Disciplina tampoco se atrevió a intervenir y detener la pelea. A toda prisa fueron a llamar a un maestro y corrieron con un altavoz. Mientras corrían, gritaban: "¡¿Quién, quién está luchando ?! ¡Todos dejen de hacer lo que están haciendo! ”
Lin Kun ni siquiera tenía la capacidad de resistir los golpes de Shi Bufan. Maldijo en su corazón. ¡Ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse!
Unos cuantos maestros jóvenes y fuertes corrieron para separar a los niños. En el momento en que el director vio a Shi Bufan, comenzó a temblar. “¡Shi Bufan! ¡Detén lo que estás haciendo! ¡Presiona hacia abajo! ¡Presiona hacia abajo!"
El maestro jadeó porque Shi Bufan era terco como una mula. Cuando fue retirado, no se olvidó de patear a la otra parte por última vez. Los párpados del director saltaron y lo regañó: “Mira tu cabeza. ¿Por qué no te quedas en casa para descansar? ¿Por qué viniste?"
La voz sonó en el campo de deportes cuando el director dijo esto a través de un altavoz. El director expresó toda la facultad y las solicitudes de los estudiantes. Correcto. Ya se había lastimado la cabeza. ¿Por qué sigue él aquí?
Cada vez que Shi Bufan estaba presente, seguramente habría una pelea. Todos esperaban que se recuperara y se quedara en casa durante este proceso.
Shi Bufan se limpió la comisura del labio con el pulgar y dijo sinceramente: “Ir a la escuela es una prioridad para los estudiantes. Necesito mantener esta responsabilidad".
El viejo director le dirigió una mirada como si "me condenaría a creerte". Miró a Shi Bufan por un momento antes de temblar y decir: “¿Dónde está el maestro a cargo? ¿De qué clases son ustedes? ¡Llévatelos a todos!"
Los dos maestros a cargo corrieron apresuradamente. En el momento en que Ji Yanping vio a Shi Bufan, su cuero cabelludo se sintió entumecido. Ella apretó los dientes y gritó: "¡Ven conmigo!"
Zhen Yuanbai permaneció en silencio entre la multitud y su rostro estaba ligeramente pálido. Shi Bufan era demasiado aterrador. Se imaginó la escena después de que Shi Bufan descubriera que él era la causa de su lesión y que sus piernas no podían evitar temblar de miedo.
Shi Bufan no se apresuró a alcanzar al maestro a cargo. En cambio, de repente se dio vuelta para mirar a Zhen Yuanbai, mientras que este último instintivamente dio un paso atrás. Se escondió detrás de Song Mo.
Esto no impidió que Shi Bufan lo señalara casualmente. "Me peleé por Zhen Yuanbai".
Zhen Yuanbai: ¡¡¡!!!
Se podría decir que Zhen Yuanbai nunca había participado en la pelea, esta actividad divina.
Pero Zhen Yuanbai siempre asistió a la ceremonia de la bandera nacional.
Hoy fue un día digno de ser conmemorado.
Lin Kun fue retirado por su maestro a cargo mientras Zhen Yuanbai se sentaba en silencio al lado de Shi Bufan. Se entretuvo y pensó que era la primera vez en su vida que participaba en una pelea. ¿Quién sabe si su padre lo aplaudiría una vez que se entera?
Ji Yanping se frotó la frente.
Shi Bufan era un visitante habitual. Incluso si perdió la memoria, aún mantenía su arrogancia. Perezosamente se apoyó contra la silla y miró hacia abajo, jugando con su teléfono. Sin embargo, Zhen Yuanbai se sentó derecho y se portó bien.
La mirada de Ji Yanping fue de un lado a otro entre él y Zhen Yuanbai. Ella dijo: “Zhen Yuanbai, dime primero. ¿Que paso hoy?"
Zhen Yuanbai se enderezó y explicó: “Lin Kun me insultó primero. Y luego, porque había salvado a Shi Bufan, decidió defenderme ”.
Ji Yanping no sabía qué decir. Miró a Shi Bufan que ni siquiera la miró y estaba un poco enojada. "Shi Bufan, ¿por qué golpeaste a la gente otra vez?"
“¿No te lo explicó? Solo lo estaba defendiendo ". Shi Bufan finalmente levantó la cabeza y dijo: "Uno debería pagar el doble del favor a pesar de recibir un pequeño favor. Maestro, ¿no nos enseñaste esto?"
Una vez que terminó, se dio la vuelta para mirar a Zhen Yuanbai, con una sonrisa desconocida en su rostro. Zhen Yuanbai tiró de la esquina de su labio rígidamente.
En este momento, el maestro a cargo de Li Kun también llegó. Ji Yanping se apresuró y salió. Los dos maestros murmuraron algo afuera y cuando Ji Yanping regresó, miró a Zhen Yuanbai, diciendo: "Vuelve a clase por ahora. Después de que termine la escuela, vuelve aquí para escribir una autocrítica".
Zhen Yuanbai estaba confundido. "Yo... ¿yo también necesito escribir una?"
Ji Yanping dijo, de mal humor: “Todos ustedes tienen que escribir. Incluso un estudiante de primer nivel no será una excepción ".
Zhen Yuanbai salió con un humor sombrío mientras Shi Bufan lo seguía. Lo escuchó quejarse en voz baja, "¿Cómo es que tienen que llamarme cuando él fue el que se peleó?"
"¿No quieres que les enseñe una lección?" Shi Bufan dijo: “¿Cómo es que te escondiste hasta ahora mientras los golpeaba por ti? Eres un gran amigo "
Zhe Yuanbai se dio la vuelta para mirarlo. El era dudoso. "¿Estabas defendiéndome?"
"¿Qué pensaste entonces?"
"¿No fue porque estaba insinuando que no amas a nuestra nación y que te acusó de desobedecer las reglas de la escuela y también el hecho de que te llamó un loco?"
Al ver su sincera mirada sobre él, Shi Bufan repentinamente sacudió su frente. Zhen Yuanbai se estremeció y tropezó un par de pasos hacia atrás de la fuerza. Se sentía como si estuviera tratando de estafarlo fingiendo caer.