El autobús llegó al destino, pero Zhen Yuanbai no se atrevió a moverse hasta que el autobús comenzó a conducir nuevamente. Shi Bufan le dijo: "Todos los que deberían bajarse en esta parada ya se bajaron".
Zhen Yuanbai de repente sacó la cabeza del uniforme escolar. Su cabello originalmente ligeramente rizado se volvió desordenado y tenía los ojos húmedos. Su rostro blanco pálido ahora estaba sonrojado y parecía ... una manzana madura.
Shi Bufan entrecerró los ojos.
Se dio cuenta de que Zhen Yuanbai era de su agrado, sin importar su personalidad o apariencia.
Zhen Yuanbai devolvió el uniforme escolar a Shi Bufan y agarró su mochila, llevándola en sus brazos. Él dijo: “Me estoy bajando en la próxima parada y caminare de regreso a casa. No necesitas seguirme ".
"Puedo caminar contigo". Hacia su "buen amigo", Shi Bufan fue extremadamente cariñoso. "Después de todo, no hay nada que yo pueda hacer en casa".
Zhen Yuanbai sacudió la cabeza con seriedad y dijo: "Puedo ir a casa solo".
En este momento, su corazón latía rápidamente. ¿Por qué le permitiría seguir siguiéndolo? Rechazó su oferta y sintió que podría sufrir un ataque al corazón y morir en cualquier momento. Al ver su mirada decidida, Shi Bufan dijo con pesar: "Bien".
Zhen Yuanbai se bajó del autobús y corrió de regreso a casa. Ni siquiera descansó dos minutos en el camino antes de comenzar a correr de nuevo por su vida. Corrió todo el camino a su vecindario. Luego, colocó sus brazos sobre su cintura, inclinándose sobre su rodilla y jadeando por aire. Después de un rato, finalmente subió al ascensor.
Se arregló el pelo desordenado con el espejo del ascensor y se puso el flequillo ligeramente rizado. No esperaba que se enderezara. Fue solo para aliviar su ansiedad.
Qin Ying estaba cocinando cuando escuchó movimiento junto a la puerta. Zhen Pingjin levantó la vista y preguntó: "¿Por qué llegas tan tarde hoy?"
"Yo, estaba haciendo la tarea en la escuela".
Las cejas de Zhen Pingjin se crisparon.
En realidad, Ji Yanping ya les contó lo que pasó hoy. Incluso enfatizó que el asunto no tenía nada que ver con Zhen Yuanbai. Era solo Shi Bufan defendiéndolo y, como era de esperar, Zhen Yuanbai no les había dicho la verdad. Mientras Zhen Pingjin lo veía cambiarse los zapatos, sintió una ira en su corazón que moría por explotar. Pero al recibir la mirada de Qin Ying, fingió como si nada hubiera pasado al final.
La noticia de que Shi Bufan protegía a su benefactor se había extendido por toda la escuela. Incluso los sinvergüenzas que generalmente se burlaban de Zhen Yuanbai comenzaron a rodearlo. Esta es la primera vez que experimenta la felicidad de ser un cangrejo real . Incluso hubo personas que se ofrecieron a dejarlo en la fila para el almuerzo, pero estaba bastante avergonzado de hacerlo.
La única persona que hizo sentir a Zhen Yuanbai como si estuviera en una situación difícil fue Shi Bufan, quien le pasaba notas todos los días en el momento en que estaban en clase. Cada vez, tendría que pasar varias notas para que Zhen Yuanbai respondiera a una mientras temblaba de miedo. Esto hizo a Shi Bufan bastante infeliz.
Qiu Jing también había notado su interacción. No pudo evitar preguntarle a Shi Bufan: “¿Por qué has estado mezclándote con Zhen Yuanbai con frecuencia? Ya ni siquiera juegas a la pelota con nosotros".
"Todavía me duele la cabeza, así que no me conviene participar en deportes intensos".
"Entonces, ¿por qué siempre estás cerca del " tonto "... oye, qué diablos!" Qiu Jing fue golpeado por un libro en la cabeza. Shi Bufan dijo infelizmente: "Le dije a la gente que dejara de llamarlo" tonto ". ¿Están sordos tus oídos?"
Ming Mai se sorprendió. "¿Incluso no podemos llamarlo así?"
"Incluso yo no puedo". Shi Bufan dijo fríamente: “Si escuchan a alguien llamarlo por ese apodo en el futuro, vayan y golpéenlo. Si quedan discapacitados, yo estaré a cargo de sus gastos médicos ".
Ye Lian estaba jugando un juego de cartas cuando miró a Shi Bufan como si ya hubiera visto todo.
Zhen Yuanbai no estaba al tanto de los movimientos que ocurrían detrás de él. En unos dos días, sería el examen mensual. Pasaba su tiempo sabiamente haciendo exámenes de práctica. Zhen Yuanbai no tenía grandes expectativas para sí mismo, siempre y cuando tuviera buenas notas en la parte de matemáticas. Después del examen de ingreso a la universidad, tomaría un examen para el departamento de física y luego como estudiante graduado, para luego poder ingresar a un instituto de investigación.
Este era su sueño desde que era un niño.
"Delegado de clase, profesor Li te está buscando". Alguien llamó de repente. A Zhen Yuanbai le pareció extraño, pero empacó sus cosas y salió.
Cuando llegó, Ji Yanping lo dejó sentarse y le sirvió un vaso de jugo que ella acababa de extraer. Ella preguntó con preocupación: "Es casi el examen mensual. ¿Sientes que no estás preparado adecuadamente en alguna materia?"
Los exámenes mensuales no eran nada fuera de lo común para Zhen Yuanbai. Realmente no entendía al maestro pero sacudió la cabeza. Él dijo: "Creo que estoy bastante bien".
Ji Yanping le indicó que bebiera el jugo. Zhen Yuanbai se preguntó si fue por la carta de autocrítica. Ya había pasado una semana y el profesor tampoco lo mencionó específicamente. Casi lo había olvidado.
Él le dio las gracias y apretó los labios. El jugo era agrio y dulce. Luego preguntó: “Escuché que la noticia se ha extendido por toda la escuela. ¿Has estado caminando a casa con Shi Bufan recientemente? "
Zhen Yuanbai negó apresuradamente: “No, salgo de la escuela con él. No vamos por el mismo camino ".
Ji Yanping asintió y dijo: "¿Recuerdo que tu madre es una doctora ambulatoria y tu padre es de una compañía de juegos?"
"Si."
“Es difícil trabajar para estas dos carreras. Es cansado y agotador, pero las personas ni siquiera ganan mucho dinero. Tus padres tuvieron que trabajar duro para que ustedes vayan a la escuela. Incluso se mudaron a una nueva casa y eso está bastante lejos de sus lugares de trabajo, ¿verdad?"