Narra Suga
Durante la cena no dejaba de observar a mis nuevos padres. La madre de Taehyung era de nacionalidad Coreana, ella era una mujer preciosa de pelo negro que lleva ropa de secretaria de una importante oficina, estaba seguro de que todos los de la oficina querían conquistar su corazón, a su vez podía decir que era una madre dulce y amorosa con su hijo. En cambio su padre era un hombre estadounidense de pelo negro que cuando llegaba a la casa, lo primero que hacía era sentarse a mirar la televisión. Lo normal en cualquier persona.
Lo que no soportaba de ella eran algunos comportamientos de madre sobreprotectora,le cocinaba a Tae como si fuera un bebé y no pudiera hacerlo por si mismo, le hacía recordar las cosas que tenía que hacer en la casa, incluso los exámenes del colegio y por último que era lo más tedioso fue que le preparaba su ropa, era muy incomodo que su madre le diga que ropa deberia usar y cuáles no.
-¿Que tal te fue en el colegio Tae?-pregunto mi madre con una sonrisa en su rostro, siempre sonreía.
-Bien normal, hoy me choque en los pasillos con una chica y todos mis papeles se me cayeron al suelo, por suerte ella fue tan dulce que me ayudó a levantarlos-dije pinchando con el tenedor una arveja, ellos comían carne y yo solo puré con arvejas.
"Seguro Tae era vegano o tenía algún problema en su cuerpo que le impedía comer carne"... Pensé
-¿Es esa chica, que siempre mensionas?-dijo mi papá y me dio una palmadita en la espalda, como diciendo ese es mi muchacho.
-Josh, esa chica no es para nuestro bebé-se quejó mi madre y empezaron a discutir entre ellos porque no quería que saliera con esa chica, no sabia a quien se referia, pero me genero tanta bronca que cerré mi puño y gopie la mesa diciendoles:
-¡No tengo cinco años y ustedes por más que sean mis padres, no pueden venir a elegirme, la chica con la que debo salir!-
Ellos se quedaron impactados mirándome, no conocía a quien era en realidad Tae, pero mientras iba a permanecer en su cuerpo quería que sus padres lo respetarán y aproveché la oportunidad para levantarme de la mesa.
En mi mente me ponía a pensar muchas cosas que no me cerraban de esta " nueva vida" ¿como y para que volví a tener 16 años ?y ¿como era posible que Annie White seguía siendo adolescente? si ella tenía 20 años .
De Igual forma lo más lindo de este día fue verla de nuevo, seguía siendo la misma chica que conocí cuando tenía 16 años y de la adolescente que me enamoré, fue lo mejor que me pasó en la vida.
"Olvidate de Annie, ella no te ama..."pensé
Entre al odioso cuarto y infantil dormitorio de Taehyung, examine cada rincón para saber quién era y no encontré nada interesante, lo bueno de todo fue cuando me tope con el enorme televisor, al lado de el tenía una Playstation, la encendí y tenía un monton de juegos de guerra y de zombies. Seleccione uno y me puse a jugar al call of dutty zombie.
Volví a mirar el reloj y era la una de la mañana, había estado mucho tiempo jugando, apague el televisor y me fui a dormir con la oportunidad de volver a mi vida normal.
Minutos más tardes despierto hambriento y me dirijo a la heladera. La abrí y estaba llena de verduras de todo tipo,creo que en esa y cosas en bajas calorías, en ese momento me dieron ganas de pedirme una pizza con unas cervezas, antes de comer algo de eso. Pero tenía tanta mala suerte que recordé que no estaba en mi casa, en ese momento voló por mi mente una genial idea.
Silenciosamente entre al cuarto de mis padres y con la linterna del celular, busque el bolso, lo abrí para quitarle la billetera, en silencio y la luz del velador se entendió.
-¿ Que haces con mi cartera Tae?-dijo la señora enojada, en su rostro tenía una de esas crema de color gris.
-Quiero comer una hamburguesa, así que mami préstame dinero-dije abiendo la billetera y le saque 100 dólares.
Ella se levanto de la cama como leche hervida y me quitó el dinero como cuando a un niño pequeño le quitan un dulce.
-No puedes comer carne, sos alérgico, si tienes hambre te cocino algo -dijo furiosa y se puso la bata que estaba colgada en el perchero
-No quiero esa comida-me quejé,
Ella se dio vuelta furiosa y me empezó a gritar cosas horribles que ni siquiera Tae quisiera escuchar decirlas de su propia madre:
- Me tienes cansada con tus problemas a veces pareces un discapacitado, no se porque no te di en adopción cuando eras un bebe-
En ese momento no sabía que decir, me había hecho acordar a mi esposa cuando ella agarró y me dijo " no sé para que mierda me case con vos, si nunca vienes a la casa", ella se dio vuelta y volvió a su cuarto enojada.
Cuando volví a mi cuarto en mi cama estaba el perro de Tae, no sabía como se llamaba pero quería salir de este lugar y a él también me lo iba a llevar para que tuviera una vida mejor.
Le acaricie la pancita y me lamio la mano. No quería dejarlo con esta familia de mierda porque si a Tae lo trataban mal, al perro iba a ser peor, seguro ellos le gritaban, esperaba que la loca no le pegara.
Me metí en la cama y cierro los ojos, esperando que cuando despertara fuera todo como antes. A los cinco minutos escuché algo que estallaba contra la ventana, me levanté de la cama y en el vidrio vi jugo de naranja, sali al balcón para gritarle y observe cada rincón y escucho una risa en eso veo un chico que era rubio, con ojos negros profundos y vestía una remera de Nirvana con unos jeans oscuros .