2 MESES DESPUÉS:
Era un salón muy grande, espacioso y muy digno para los recientes graduados, todos aplaudían mientras que los jóvenes tiraban sus togas al aire.
Los padres salieron a esperar a los futuros arquitectos mientras que alguien agarró de la mano a Alison.
-¡Ryan! –exclamó sorprendida y alegre, mientras que él le agarraba de la cintura.
-Quiero enseñarte algo –le susurró al oído y ella le dio un beso –Vamos.
Ella asintió y se dejó guiar por Ryan. Llegaron a otro piso, era notable que era desolado y con poca luz, hizo entrar a Alison y ella pudo observar un pequeño salón, un pequeño estrado y una gran pantalla frente a ella.
-Ryan ¿Qué hacemos aquí? –preguntó temerosa y volteó a ver su enamorado, quien se encargaba en poner llave a unas cadenas -¿Ryan?
-Salgan –ordenó con una voz ronca y pasó empujando el hombre de Alison.
Salió el grupo de amigos de Ryan, eran dos chicas y tres chicos, Ryan se acercó a una chica y la besó en los labios.
-¿Ryan qué haces? –preguntó sollozando, con una voz quebrada -¿Ryan? Yo te amo.
Todos rieron ante su confusión y vulnerabilidad, Alison se acercaba lentamente y se detuvo al ver la pantalla frente a ella prendida.
-Ryan, explícame por favor, estoy confundida –admitió y se limpió las lágrimas –No me gusta tu broma.
-Alison, eres una tarada ¿Cierto?
-Mejor dicho una retrasada –comentó burlona la chica al lado de Ryan.
-Bien hecho –le dio otro beso –Alison vayamos directo al grano.
-Ryan por favor, haré lo que pidas –lloró, parecía destrozada –Yo te amo, no me dejes, te juro que cambiaré.
-Claro que harás lo que yo pida –aseguró –Héctor, adelante.
Alison iba a interrumpirlo hasta que vio un video reproduciendo frente a ella, era íntimo, entre Ryan y ella. Todos rieron por lo bajo.
-Alison, si no quieres que esto salga a luz, harás exactamente lo que te digamos –dijo otro –No intentes comunicarte con la policía, ni mucho menos a tu familia, te enviaremos un recordatorio cada cierto tiempo para que sepas que esto no es juego, estarás con Ryan y más te vale comportarte…
Siguió hablando y ella lentamente retomaba su camino hasta el pequeño estrado.
Hasta que explotó en carcajadas, lloró de risa y se volteó a verlos.
-¿Eso es todo? – se limpió las lágrimas –Son unas escorias de verdad –suspiró y tomó asiento al borde del estrado –Pensaba que me iban golpear, amarrarme en una silla y todos ustedes con unas benditas máscaras rodeándome –vaciló y todos la miraron sorprendidos –No puedo creerlo de ustedes Clara y Rosa, más que todo tú, Rosa, al lado de ese maniático –puso su cara pensativa -¿Cómo puedes soportar tal asquerosidad de tu novio al saber que se revuelca con otras mujeres mejores que tú? –le miró expectante y vio las manos apretadas de Rosa -¿Será por la gran cantidad de dinero por la que participas? Porque es claro que no es amor –comentó burlona -¿También dejas que tu noviecito tenga orgías mientras tú estás grabando? Eso no es valentía ni coraje, por sea acaso –seguía burlándose -¿Cómo todos ustedes pueden dormir como gatitos? ¿Me pueden dar su oscuro y perverso secretito?
-Clara, trae el sedante –ella estaba atónita, no se movía -¡Ahora! –gritó Ryan –Fabián, Héctor, vamos por ella.
-¿Ahora que harán? Sedarme como Linda Rusel y después amarrarme en una silla como Ana Fernández –comentó y todos se quedaron paralizados –Cualquiera negaría y me dirían “No Alison, es bromita” ¡Pero no! –exclamó –En serio ustedes son unos novatos y no crean que esta situación está arreglada –miró a Héctor quien se acercaba –No, no, no, te aconsejo que no lo hagas –se levantó y vio la pantalla -¡Mírame Rosa! ¡Yo con tu noviecito, haciendo el amor! –exclamó con ironía –Ryan –le llamó y este dirigió una mirada desafiante –Querido ¿En verdad creíste que yo amaría a un perverso y degenerado como tú? Pobre diablo.
Terminó de hablar y Fabián aparecía corriendo hacia ella, ambos cayeron afuera del estrado, Héctor y Ryan aprovecharon a sujetarla, pero ella se resistía, golpeaba a Fabián sin piedad, se defendía con patadas y también se esquivaba de los golpes posibles.
Alison se apartó de ellos y vio a Ryan, se acercó a él, dejando a los demás a un lado, le empujó a una de las sillas y levantó una pierna, dejando a relucirla acompañado de un cuchillo.
-¿Has disfrutado al ver mi cara de estúpida en todo este tiempo? –dijo con una sonrisa y después sacó el cuchillo para deslizarlo sobre el rostro del chico -¿Tienes miedo? –Ryan le sujetó su pierna y mostró una sonrisa pícara –Ay no querido Ryan, aquí mismo no, por favor, me ruborizo y frente a tu noviecita ¿Estas seguro? –dijo con ironía y deslizó con rapidez sobre los nudillos de Ryan, haciéndolo gritar y soltándola al instante.
Ella retrocedió y se dio la justo la vuelta justo cuando Clara estaba con la mano en el aire sujetando el sedante.
-Que valiente de tu parte, Clara –giró su brazo y apretó con fuerza su cuello seguido le aplicó el sedante en su brazo –Duérmete Clara, dulce sueños –la chica dio un grito desgarrador y la tiró a un lado -¿Alguien más? Creo que faltas tú, Rosa –le miró y ella retrocedió.
-Eres un monstruo –dijo espantada y Alison soltó una carcajada –Típico de un psicópata.
-¿Monstruo? ¿Psicópata? Que imaginación la tuya la verdad –negó –Es una ironía para mí…
Ryan fue detrás suyo y la hizo caer al suelo, ella forcejeo y logró quitarse de encima, pero esta vez ella se tiró en su encima, otra vez descargó su ira sobre él.
-¡Ya! ¡Déjalo! ¡Héctor, Fabián, ayúdenlo! ¡Por favor! –gritó asustada.
Los llamados lograron quitar a Alison y ella se apartó, vio que los chicos se ayudaban y negó con una sonrisa.
-Solo soy un verdugo –los miró con una furia contenida y ellos la miraron –Me vengaré de cada uno de ustedes…
-¡Haremos viral ese video! –amenazó Clara y Alison negó con una sonrisa –Serás toda una zorra, a menos que nos pagues.
#521 en Ciencia ficción
#4358 en Otros
#794 en Acción
asesinatos, familia, venganza amor odio y un doloroso pasado
Editado: 22.07.2024