Marzo 07 De 1996
Ya casi medio año de estar en la escuela de brujas, Nina y yo somos inseparables, era muy buena amiga para mi, el profesor nos pidió que eligieramos equipo para hacer misiones, obvio nosotras somos equipo.
Nuestra primer misión fue:
Conseguir brillo de hadas, pelo de hombre lobo, una uña de bruja, sudor de duende y un diente de vampiros. No tenía mucho sentido por que no conocíamos ningún hechizo que llevara esos "Ingredientes" si se les puede llamar así.
Conseguimos todo con facilidad menos el diente de vampiro, le preguntamos a todos los vampiros que mirábamos pero todos eran tan jóvenes que aún no habian dejado caer sus dientes de leche, entonces un chico extraño se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y dijo.
- Si me ganan en una pelea puedes golpear mi boca para que se caiga alguno - Dijo con tono burlesco y abrió su boca para tocar sus tienes.
- Claro, me encantaría golpearte en la cara - ¿Ella lo conoce? estoy algo confundida.
- No linda, le decía a tu amiga - Me miró con mala cara
- ¿¡A mi!? - Pregunte tartamudeando de miedo mientras retrocedía lentamente.
- Si chica, tu peleas conmigo y tu amiga me golpea ¿Que dicen?
Nina se acercó a mi y me susurro.
- Vamos Jade yo se que tu puedes, aparte llevo tiempo queriendo golpear a ese tonto - Me hizo un puchero de súplica.
- Esta bien, aunque no se si pueda, se ve mayor que yo
- Solo por un año, confío en ti se que puedes amiga - Me sonrió trasmisitiendo confianza.
- Esta bien, acepto tu propuesta - Le dije esta vez sin tartamudeo. Acentio con la cabeza y sus amigos nos dieron espacio.
Apenas empezó la pelea y el golpeó mi estómago tan fuerte que sacó todo el aire que llevaba dentro de mi, seguido un gemido de dolor. Caí al piso de rodillas con las manos en mi estómago y el me levanto del cuello ahogandome, nisiquiera tocaba el piso solo miraba a Nina que la estaban agarrando sus dos amigos para que no me ayudara.
- ¡Detente! - Grito con voz desesperada.
El apretó su mano más pero cuando volteo a ver a Nina golpeé su entre pierna con mi pie, callo al suelo soltandome al mismo tiempo, solo lo miraba retorciendose del dolor. Le pegue en el estómago en forma de venganza, me senté encima de el para ahorcarlo y con sus últimas palabras dijo.
- Me rindo - lo solté, me levante y le ayude a levantarse, Nina lo volvió a tirar al piso con un golpe en la cara, fue tan duro que le quito dos dientes y uno de sus colmillos.
El solo se limpio la sangre de su boca y sus amigos lo levantaron para llevarlo a la enfermería, Nina recogió los dientes que aquel vampiro dejó en el suelo.
- Nos hacemos un collar de la victoria con sus dientes - Dijo con tono burlon y nos soltamos riendo. Nos fuimos caminando asta un lugar donde vendían collares y pulseras.
- ¿Nina que hacemos aquí?
- Vamos a hacer collares de victoria con los dientes del vampiro Jajaja
- Pensé que era broma, aparte son dientes que asco
- ¡Son dientes de vampiro!! Son más blancos, afilados y yo no le veo el asco. Lo mas importante es que son de ese tonto Jajaja
Me reí junto con ella y asentí con la cabeza, después de hacernos nuestros collares de la victoria fuimos a clases. Ya en clases entregamos las cosas de la lista
- Muy bien niñas esta todo de la lista
- Ni nos costó ningún esfuerzo - Dijo Nina, como si fuera verdad.
- Humm, entonces porque hubo una pelea hace unos quince minutos.
La cara de Nina se puso roja.
- Lo sentimos por eso profesor, es que Zen nos dijo que nos daría su diente si le ganábamos la pela, nosotras jamás hubiéramos empezado una pelea.
Yo solo guardaba silencio no sabía que decir, me gusta mas cuando Nina habla por las dos
- Bueno solo que no se vuelva a repetir, Jade, Nina, vayan con la enfermera para ver que pasa con Zen. Ah casi lo olvidó, estarán castigadas.
- ¡Pero es injusto el me lastimó primero!
- Si, pero tú le ganaste y el te reportó primero.
Nina y yo nos fuimos con la enfermera, al entrar mire a Zen con hielo en su mejilla. Se levantó y se fue, la hada nos dijo que son cinco esmeraldas, Nina pago. Tendríamos que conseguir más con trabajos extra.
Nos fuimos a clases y el profesor nos estaba esperando para dar una leve charla.
- Bueno les quería hablar de un incidente que pasó hace unos treinta minutos - Nos dirijio la mirada - Bueno unos estudiantes se pelearon y rompieron las reglas, si tienen pleitos por favor en el mundo normal pueden hacer sus peleas, aquí tendran que pagar por la curación de el que salga herido. Aparte serán castigados, sus problemas lejos de la escuela ¿Entendido?
Todos dijeron casi al mismo tiempo
- Si profesor.
Después de unas horas de clase salimos. Pero el profesor dijo que mañana tendríamos que venir a limpiar los calderos. Al llegar a mi casa me prepare un sandwich para almorzar y ponerme a escirbir en mi diario.
Julio 01 De 1996
Unos meses después todo iba normal, la escuela, las clases, Zen molestando, Nina metiéndose en problemas etc. Estaba cenado y por primera vez mi madre estaba conmigo, creo que me quiere contar algo pero no se anima, ya casi para terminar la cena dijo
- Hija, si tú padre y yo nos llegamos a separar. Quiero que sepas que tu te podrás quedar con quien tu quieras, nadie te va a obligar a nada. Buenas noches
Se retiro de la mesa con dirección a su habitación, ¿Que quería decir? Esas palabras me dejaron pensando muchas cosas, así que me fui a mi habitación para dormir.
Al despertar mire una nota en la mesita de noche, la agrre para leerla y decía.
_Hija se que te quedaste con muchas dudas por lo de anoche, pero te prometo que hoy llegare temprano para hablar de todo esto