Habían pasado algunos minutos desde que nos despedimos de Maki, y las ruinas se estaban haciendo presentes, las pequeñas casas yacían ya destruidas, era un lugar abandonado y triste, aun habían cascos tirados en el suelo y juguetes que nunca más serán usados, ropa, cosas de cocina, mientras más avanzábamos más deprimente se volvía.
Notamos que no había animales cerca pero se encontraban mordeduras y arañazos en algunas paredes.
- ¿No te parece que esta demasiado tranquilo? - Preguntó Gray notando qué no había ruidos extraños o algo fuera de lo común.
- Si, no es que me moleste pero me inquieta un poco - Volteaba a mis alrededores cada segundo, estaba demasiado tranquilo el lugar, solo el viento resonaba pero sabíamos que algo no estaba bien.
Seguimos caminado por un buen tiempo, nos deteníamos de vez en cuando para descansar y comer algo de los suministros que teníamos. El paisaje desolado nos deprimía con cada paso que dábamos, era como si todo el lugar hubiera sido quemado, era un lugar sin vida. Las dudas sobre si encontraremos tal planta crecían dentro de mi.
-¿Crees que encontremos esa planta? - (Katsuo)
- Eso espero... es lo único que nos queda, así que mantén la esperanza hermanito - (Gray)
El Camino hacía el castillo aun era largo, solo nos quedaba seguir.
........................................
(Dos Días Después)
Seguimos caminado un poco más, habían pasado unas horas desde el ultimo descanso que ya deseaba llegar al castillo lo más rapido, mientras pensaba en eso la voz de Gray hizo que concentrara mi atención a el.
- Mira... Creo que ya llegamos - (Gray)
- ¿Este es... El castillo? - estaba sorprendido, a pesar de que estaba destruido, las ruinas eran inmensas, no estoy seguro si el castillo de nuestro reino sea igual de inmenso pero los rumores dicen que no es tan sorprendente como los antiguos castillos.
El castillo se encontraba apenas en pie, se podía notar que no faltaba mucho para que se cayera por completo pero era algo bello de ver, algunas torres apenas se encontraban completas pero la mayoría estaban destruidas. Habían algunos huecos en las paredes como si hubiera sido destruidas a propósito, el jardín debería estar cerca, quizás estemos en la parte de enfrente.
- Pasemos por aquí, cuidado con la cabeza - (Gray)
- ¿No estas emocionado? - (Katsuo)
-Más que emocionado estoy asustado, no sabemos cuando terminará de derrumbarse por completo y quizás los peligros estén aquí - (Gray)
Tenía razón, si teníamos mala suerte tal vez el día de hoy nos caería un techo o una pared débil sobre nosotros.
- Alto... - Me detuvo de inmediato Gray, no me dejó avanzar y se dispuso a oler el ambiente.
- ¿Qué pasa? ¿Qué hueles? - (Katsuo)
- Es... ¿Sangre? - (Gray)
Hubo un tiempo en el que padre era cazador, por lo que aprendió técnicas de caza y asi realizar su trabajo de forma ejemplar, el le enseño a Gray esas técnicas y había ocasiones que lo llevaba de caza con animales cada vez más salvajes, a mi no me interesaba mucho eso asi que me escondía de ellos o trataba de ocuparme en otras cosas para que no me llevaran, aun que mas que no interesar me daba miedo pelear y cazar bestias salvajes, sabia que algún día necesitaría de esos consejos pero nunca me anime a unirme a ellos.
- Espero que no sea eso, estaremos en muchos problemas si es asi - (Katsuo)
- Estoy de acuerdo hermanito, mantente cerca de mi y no te alejes, ¿entendiste? - (Gray)
- Si - Me acerque a Gray como el dijo, los nervios me consumían cada vez más, las manos y las piernas no dejaban de temblar.
Caminamos un pequeño tramo más y los huecos en las paredes no dejaban de aparecer, nos preocupaba que saliera alguna bestia oculta de ahí, a veces algunos ruidos se escuchaban de esos huecos "KRAAGG" "BOOM" no nos dejaban atravesar tranquilo el camino que seguíamos.
- El olor se hace cada vez más intenso - (Gray)
llegamos cerca de una de las torres destruidas y...
- ¡¿Pero que es esto?! - (Gray)
- Que horror, ¿que son esas cosas? - (Katsuo)
Decenas de bestias salvajes yacían en el suelo ya sin vida, muchas de esas bestias no nos resultaba familiar eran bastante raras e inusuales de ver, los huesos de aquellos animales se dejaban ver, la sangre derramada los cubrían.
- Que... masacre - al fin pude hablar después de ver tal escena.
- Oye... Ves eso - apuntó Gray a unos de los huesos.
Apunte mi vista a donde Gray señaló, eran dos huesos un poco más grandes que los demás, pero con la diferencia que estaban un poco puntiagudos y hacían una pequeña curva que iba directo a la boca.
- Si, que raros huesos, debieron salirse de su posición al morir - (Katsuo)
- Katsuo... Esos no parecen simples huesos, parecen cuernos... O quizás sean algún tipo de colmillos enormes - (Gray)
- Hermano... Tengo miedo - agarre fuertemente el brazo de Gray buscando protección.
- No te mentiré hermanito, igual yo tengo miedo, avancemos rápido, encontremos esa flor y vámonos de aquí. - (Gray)
Caminamos lo más rápido posible, tratando de no descuidar nuestro alrededores, pero nuevamente Gray se detuvo de nuevo y reviso de nuevo la zona.
- ¿Pasa algo? ¿Viste algo? - (Katsuo)
Pero Gray tardo en contestar, y no despegaba su vista de unos grandes arbustos que cubrían algunas ruinas.
-¿Gray?... ¿Hermano? - (Katsuo)
- ¿Ehh?? Que? - Al fin contestaba y cambiaba un poco su expresión.
- ¿Viste algo? - Volví a preguntar.
-... No... No vi nada, creo que mi mente está jugando conmigo - Me dijo Gray pero su rostro denotaba un poco de terror, mientras trataba de ocultarla con una sonrisa.
Caminamos un poco más hasta que llegamos a una zona abierta del castillo, no había muchas ruinas pero sí había algunos derrumbes del suelo, además que un pequeño río recorría hasta llegar abajo del suelo. Había espacios en donde el río se partía y se dirigía en varias direcciones.