Fate/progressive

CAPÍTULO 14:


Estaba viendo al grupo de personas que se encontraba frente a midas, dos eran Servants, y los otros dos tenían que ser sus Masters, hice un gesto a Rider con la mirada de que se prepara el cual este entendió de inmediato pero de pronto mi compañero interrumpe

-¡Espera, Reymond! –Dijo este metiéndose en medio de todos –Cálmate, no vinimos a pelear con ellos, y ellos tampoco vinieron a pelear con nosotros.

Le dije que me explicara todo lo que había pasado, lo cual hizo de forma resumida eso hizo que le bajara un poco a mi temperamento estando más calmado, al ver bien al grupo pude reconocer a los tres que estaban el instituto, el Servants y la chica, y también al chico que estaba de espectador el que Lancer estaba persiguiendo.

-está bien, bueno entonces ustedes son Shiro e Rin, y esos sus Servants –dije de forma tranquila –Mi nombre es Reymond Gale, y este mi Servants Rider.

-¿Otro servant? ¡Esto es confuso! –Grito Tohsaka alterada por la situación -¿Deberían decirnos de una vez que traman? –dijo fulminándonos a ambos con la mirada

-Solo suspire por cómo se estaba comportando, me estaba aburriendo ser amable con ellos –Soy espectador…

Esto la dejo muy molesta tanto que no podía aguantar la rabia, pero pudo aguantarla. Midas solo les dijo que en otro momento les iba a explicar que es lo que estaba pasando, pero debía moverse rápido y buscar a Lancer, lo cual hizo dejándome con el cuarteto de idiotas frente a mí.

-Ustedes tres… son los que estaban en el instituto, Archer estaba peleando con Lancer, y tu… -dije señalando a Shiro –A ti te persiguió Lancer al instituto, parece que no te hizo nada, pero que hacías aquí y si tienes un servant ¿Por qué no lo usaste? –dije interrogándolo pero mis comentarios lo dejaron más desconcertado

-¿Eh? ¿Co-Como sabes eso? –me respondió este confundido

-yo estaba en ese momento… hasta cuando comenzó la pelea, iba a meterme, pero midas dejo claro que este día solo iba ser reconocimiento.

Tohsaka se puso delante de Shiro viéndolo con decepción para después verme

-Lancer pudo alcanzar a Shiro con su lanza dentro del instituto, cuando llegue pude sanarlo a tiempo antes de que muriera, el hecho de que no usara su servant es porque no lo había invocado. –Dijo de brazos cruzados -… Más bien se puede decir que el ni siquiera sabe lo que está pasando, por lo que veo su servant es Saber por como describió tu compañero que luchaba.

-¡Es cierto! No sé lo que está pasando en este lugar… -respondió Shiro desde atrás de esta

-¡Ya la sabemos! ¡Que niño! Necesitas informarte mejor sobre la situación, conozco a alguien que te puede aclarar todo en un momento. –Esta señalo a lo lejos en una dirección especifica –a las afueras de la ciudad se encuentra una iglesia, allí está un conocido, él sabe todo sobre la guerra, iremos hoy mismo.

Estos se quedaron conversando un rato, yo solo me quedaba observando el servant de Shiro, lo que más me llamaba la atención era el gran parecido con Artoria, parecía ser la versión adolecente de ella. Cuando estos terminaron de hablar se me quedan viendo

-Iremos a la iglesia… Si puedo adivinar, creo que también nos seguirás ¿Cierto? –dijo Tohsaka seria, se le veía en la cara que no quería que fuera

-¡Eres muy observadora! ¡Por supuesto que iré! –le respondí con una gran sonrisa en mi cara.

Este solo suspiro, nos explicó que solo iríamos para que le explicaran a Shiro la guerra, todos íbamos a dejar nuestros Servants afuera vigilando, lo cual estuve de acuerdo. Cuando fuimos a la iglesia, podía sentir que no quería estar allí, me sentía que no debía entrar a ese lugar, le dije a Ozymandias que vigilara cerca, Saber se quedó en el medio de la entrada y nos decimos a entrar.

Cuando entramos, se encontraba un sacerdote en el final de la iglesia, este volteo y parecía conocer a Tohsaka porque este le hablo de inmediato, estando allí se presentó como Kotomine Kirei, este pudo notar que Shiro el séptimo master de la guerra, Tohsaka le explico que Shiro necesitaba saber sobre la guerra del santo grial, prácticamente le dijo lo básico en versión resumida, pero en realidad es así, la guerra del santo grial se trata de un ritual mágico formado por varias familias de magos conocidas, dos de ellas se encuentran aquí en fuyuki, se trata de un batalla entre 7 espíritus heroicos del pasado, presente o futuro, se dividen en clases: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Caster y Assasin, cada servant es invocado por un mago, y estos aceptan el contrato, la guerra termina cuando queda un solo servant de pie y este reclama el santo grial para pedir un deseo que quiera.

Estos se quedaron hablando un rato y Shiro comento que porque no buscan un mejor Mago para Saber, la verdad no sé porque lo decía pero solo me quede de espectador, Kirei le dijo que una vez como master, ya no se puede elegir otro master, pues no era del todo cierto, pero así es mejor.

Shiro dijo abiertamente que no le importaba el santo grial, hasta que kirei menciono algo que nos dejó a todos conmocionados

-Y ¿si te digo que el santo grial fue la cual del accidente hace 10 años?

Eso me dejo con la boca abierta ¿lo que paso hace 10 años… fue culpa del Grial? Prácticamente, me entere de nuestra misión en el primer día, todo lo que paso fue culpa del grial, iba a preguntar de que estaba hablando pero Shiro se me había adelantado con la pregunta

-En efecto… -dijo Kirei extendiendo sus brazos a los lados mientras caminaba hacia nosotros. –lo que paso hace 10 años, fue culpa a la mala invocación del santo, grial…

Queríamos más respuesta, pero él hablaba por sí solo, dijo que estuvo participando en esa guerra del santo grial, pero que por algunas decisiones solo peleo hasta la mitad, todos estábamos conmocionados, Tohsaka le iba a preguntar más, pero este la detuvo diciendo que alguien más nos esperaba afuera.

-(¿Alguien más? ¿Sera Midas…? –pensaba aun analizando lo que dijo kirei, pero de pronto pude sentir  una presencia la cual me hizo temblar y demasiado



Reymond23gale

Editado: 11.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar