Han pasado los días, los cuales se fueron a semana y se convirtieron a meses. En los que la familia Owens se familiarizó con su nuevo integrante Félix, el cual ha sido una buena mascota, no se tiene queja alguna de ese minino. Ahora se está a principios de octubre, que rápido pasa el tiempo.
Félix.
Me encuentro aquí acostado en la cama en espera de su llegada, ya no tarda en llegar de la escuela, pero siento que el tiempo va a paso de tortuga. Espero con demasiada alegría que llegue mi querida Gwen, para que me mime, me abrace y me pierda en esos hermosos ojos color chocolate, apreciar su aroma a vainilla. Se que estoy muy mal por desear a mi ama. Pero no puede evitarlo, ella se ganó mi corazón, sé que no debo, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Se que estoy incumpliendo mi promesa de hace años, el de solo amar a mi amada Hana; pero también soy consciente de que ella me dio una segunda oportunidad para que realizara mi vida. Y es que tiempo atrás no quería aceptar vivir y ser feliz, cuando no es a su lado. Pero ahora no sé qué hacer, me eh vuelto a enamorar, y no precisamente de una felina, más bien de una humana, sé que no es malo pues yo también lo soy, bueno lo fui.
Pero ya no lo soy y eso me pone triste y frustrado, el saber que soy solo yo quien la ama, pues tan triste es la realidad de que, para ella, yo solo soy su amado GATO, y verla que, en algún momento, se casará y tendrá su propia familia, será otro hombre quien la bese, la acaricie, la haga suya. Me atormenta y es el peor infierno de mi vida.
Solo verla sonreír me alegra mis días, como quisiera ser humano otra vez, no creí querer ser de nuevo yo. Me han dado ganas de irme, pero sé que al hacerlo le romperé el corazón. Y no quiero ser el causante de su dolor. No quiero imaginar cuanto me va a extrañar y cuánto va a llorar por mí.
Y por eso eh decidido quedarme a su lado, todo el tiempo que sea posible, aunque para mi sea difícil verla ser esposa de un extraño, al quien amará, le dará todo su cariño y sus hijos. Pero ahí estaré yo, claro si es que no se olvida de mi y me deja de lado. Eh entendido que amar duele, pero a veces el sacrificio lo requiere. Y yo la amo a ella, y estaré feliz si ella así lo es.