Finalmente Luci

el inicio

Érase una vez, una princesa, llamada Lucía, que era bella, de hermosa figura y un peinado esplendido, hasta se llegaría a decir que era perfecta; ella, -de un reino muy, muy, muy, muy, muy lejano, que vivía dentro de una torre que era, ¡valla! Demasiada alta- Nunca se quejó de vivir sola, pero jamás lo hizo porque no tenía con quien hablar, solo se quedaba en la ventana de su torre esperando por el príncipe que la recatase, pero bueno, ella hasta se conformaría con un idiota astuto o demasiado suertudo que la lograse rescatar del grande dragón que la aprisionaba.

Pero ya no hablemos más de mí, ahora hay que hablar del estúpido dragón que no me deja salir de aquí, lo único que puedo hacer es ir por algo de comida a la cocina – que por cierto tiene un horno que me hace toda clase de comida que le pido-, a veces le pido a mi espejo que me ponga un poco de música de la que se toca afuera toda la gente, ¡¡pero por dios!! Cada vez se pone aún más obscena, por lo menos estando atrapada no tendré que estar con gente a la que le gusta esa música. …. Y volviendo con el dragón, es un imbécil.

Este lugar siempre es muy callado y tranquilo, o por lo menos casi siempre, los únicos días en los que no, es cuando estoy tripolar - en mis días-, o cuando un idiota intenta rescatarme y termina siendo asado por el dragón.

Nunca pasa algo interesante, y la verdad, no logro entender por qué tiene que llegar un hombre y salvarme, para mí en lo personal, ellos son demasiado torpes como para lograr entrar aquí, y llego a creer que ni si quiera su “fuerza” compensa su gran estupidez. ¿¿Por qué no puede venir una hermosa mujer a mi recate?? Ellas son fuertes y muy inteligentes; y no digo que me gusten las mujeres, es simplemente que si tengo que poner mi fe en un hombre, siento que seré un caso perdido por siempre.



Sofia Gallo

#8842 en Fantasía
#11923 en Otros
#1724 en Aventura

En el texto hay: romance juvenil, aventura, lgbt

Editado: 01.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar