Finding Mr. Darcy

II. Allanamiento de morada.

El sonido de un "maldición", dicho en un tono suave despertó a Hadasa siempre había tenido la habilidad de tener un sueño muy ligero (cosa muy útil con una fanática de las bromas como hermana menor)... se escuchó el sonido de la puerta al abrirse lentamente, Hadasa entre abrió un ojo solo para ver como Atena entraba cargando algo que parecía ser un vaso con agua.

—Perfecto está profundamente dormida... será muy divertido ver como se levanta muy furiosa por haber interrumpido su sagrado sueño------dijo Atena en vos muy baja------pero primero preparemos el celular... esto tendrá muchas visitas en youtube...... uno........ dos........tr........

Lo que Atena no sabía es que su víctima había escuchado perfectamente su maléfico plan... Hadasa abrió los ojos, con un ágil movimiento tomó el vaso con agua de las manos de Atena y parándose sobre la cama.......... e inclinándolo sobre Atena, vertió el agua en su cabeza.....

—AHHHHHHHH! Hadasa!! Estúpida!!... Mi pelo... idiota!!---- el grito que lanzó Atena se escuchó hasta en el Ártico.

Hadasa se tiró a la cama y empezó a reír como una posesa.

—Ósea tú si puedes irrumpir en la santidad de mi hogar para perturbar mi sueño y osar echarme agua...... dijo limpiándose las lagrimas....... deberías ver tu cara, pareces un mapache con el rímel corrido--- murmuro Hadasa entre carcajadas.

De repente la puerta del cuarto fue abierta de par en par y Amelia entró sosteniendo un bate de plástico en alto y gritando que era cinturón marrón en Muay Thai.

—Es un consuelo saber que si hubiera estado siendo asesinada habrías llegado justo a tiempo........justo a tiempo para mi funeral.

—De dónde sacaste este instrumento de defensa tan letal?—preguntó Atena quitándole el bate de las manos.

— Era para mi sobrina Kamila por su cumpleaños, mi hermana la pasará dejando dentro de unos minutos, yo la cuidaré mientras mi hermana compra todo lo necesario para su fiesta de cumpleaños

—Aww mi bebé, Kamila quiere más a su tía Asa---- sonrió Hadasa triunfalmente.

— Claro!!!...te quiere más porque la consientes demasiado, te tiene comiendo de su mano, y apenas va a cumplir 3 años.

Atena solo alternaba su mirada de una a la otra.

— No puedo resistirme cuando pone esa carita, como la del gato con botas, es imposible, además sabes cuánto adoro su personalidad?, es mi pequeña Dory de "Buscando a Nemo".

— Que obsesión la tuya de compararla con personajes de Disney......

Atena que ya le dolía el cuello de tanto girar la cabeza entre las dos gritó........

— SUFICIENTE!!! me están mareando con tanta cháchara, Por Dios!!!!, me va a dar tortícolis; concentrémonos en el motivo que me trajo aquí quieren?

— Y ese sería?----dijo Hadasa cruzando los brazos mientras apoyaba el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha.

— Si.....se puede saber cuál es ese motivo taaaan importante que te hizo venir aquí?

— Que mal agradecidas-----poniendo una mano en su pecho y pestañeando muy rápido para despejar las falsas lagrimas----- todavía que me preocupo por ustedes y vengo para asegurarme que estén listas a tiempo para esta noche, recuerden que nos vamos de cacería.

Hadasa y Amelia la observaron con los ojos entrecerrados pues no le creían ni una sola palabra.

— Te conozco perfectamente bien, no estás aquí por eso, hoy es domingo, lo que significa que hoy cocino pasta con albóndigas, te caché pequeña tramposa.--- dijo Hadasa apuntando su dedo índice hacia Atena.

Amelia soltó una carcajada.

Y Atena al verse descubierta tuvo la decencia de sonrojarse... solo un poco..

— Eso también, no me puedo resistir a tu pasta con albóndigas.

Atena estaba a punto de ser enviada por un tubo de vuelta a su casa, cuando el sonido del timbre interrumpió...

— Esa debe ser mi hermana Vanessa y Kamila----dijo Amelia encaminándose a la sala.

Las demás la siguieron a la sala....apenas se abrió la puerta entro un pequeño remolino de rizos negros piel color canela y más o menos medio metro de altura.

—Tíaaaaa Asa---- Kamila se lanzo a los brazos de Hadasa ignorando completamente a su tía Amelia.

— Tu tía Amelia se encuentra muy bien Kamila, gracias por preguntar---dijo Amelia en tono sarcástico.

Hadasa.... como toda adulta madura (muy madura) le guiñó un ojo mientras le sacaba la lengua.

Veo que sigue prefiriendo a su tía Asa ---comentó Vanessa en tono jocoso--- no te preocupes tal vez seas la favorita de mi segundo bebé (si algún día decido tener otro).

—Eres la mejor dando consuelo Vanessa--- dijo Amelia poniendo los ojos en blanco.

—Kamila! Te gustaría ver el regalo de cumpleaños que te compro tu tía Asa?

—SIIIIIIIII !!----chilló Kamila, revolviéndose en sus brazos para que la pusiera en el suelo y salir corriendo a la habitación de Hadasa.

10 minutos después Kamila salió de la habitación vistiendo un traje de Dori y dando saltos de alegría y posando para que el resto de mujeres le tomaran fotografías , el traje combinaba a la perfección con el tema de la fiesta....y... SI! adivinaron el tema de la fiesta es Dori.



Beth Fernández

Editado: 06.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar