La vida no suele ser justa, puede llevarte a una gran cúspide de felicidad en un instante y dejarte caer en un foso oscuro de dolor un momento después; puede llevar a tu vida a alguien que se volverá un pilar en ella, y así mismo como ha puesto a este ser en tu camino, arrebatártelo.
Puedes verte orillado a tomar caminos erróneos, debido a la falta de posibilidades que la vida te ha dado; simplemente no tener otras opciones. Puedes incluso tener todas las oportunidades posibles, pero dejarlas a un lado; desaprovecharlas y conformarte con lo más mínimo.
Malaventurarse en la vida debido a cualquier tipo de circunstancia es lamentablemente demasiado fácil. Continuar con tu vida; avanzar después de esto, es demasiado difícil. Aun cuando estás rodeado de personas que desean ayudarte puedes ya haberte rendido y decido dejar de intentarlo, o permanecer a estático en la idea de que todo está bien y que tal vez más adelante todo mejorará.
Salir de la oscuridad es muy difícil, pero se vuelve imposible cuando ya has dejado de intentarlo. Si no estás dispuesto a intentar ayudarte a ti mismo, ¿cómo podría alguien más hacerlo?
¿Se puede salvar a alguien que no desea ser salvado?
#3769 en Joven Adulto
#19966 en Novela romántica
romance y drama, amor inesperado y complicado, abuso y tragedias
Editado: 02.11.2023