(Decadas después) Youngmi, una joven de unos 24 años que nació y creció en la cuidad Seúl corea, tenía unos padres muy cariñosos y un hermano mayor que era maestro de historia su nombre era Kuwait con el que se llevaba muy bien, Youngmi se encontraba buscando empleo justo tenía una entrevista de trabajo en una de las empresas maa reconocidas en Seúl. Que se especialisa a la innovación de la tecnología, Libai Song el ceo de la compañía a sus 26 años, era alguien sumamente conocido y muy extrito en el ámbito laboral, Libai Song había crecido en una familia de ricos pero desde pequeño le gusto hacer las cosas por si solo fue entonces que a una temprana edad decidió estudiar en el extranjero, ahí le intereso la tecnología y el querer aprender mas. El día de su entrevista Youngmi iba un poco tarde estaba tan anciosa que quería llegar cinco minutos antes iba tan distraida que cuando estaba por pasar una carretera para ya llegar a la empresa una mano la sostuvo para detenerla ya que por poco un carro la había atropellado.
-Tenga mas cuidado
. - era una voz masculina, voltiando Youngmi le dio una reverencia diciendo gracias, vio al hombre que la había salvado y le oarecia algo familiar oero era mas que claro que nunca en su vida se habian visto, los dos sonrieron despues ella miro hacia su teléfono vio que iba muy tarte así que ya teniendo el oaso libre corrio hacia la entrada de la empresa donde la hicieron esperar en una sala ya que el ceo aun no llegaba.
-Hola muy buenos días, debió de haberme esperado señorita. - Dijo en un tono burlón, el hombre que le había salvado la vida.
-Hola buenos días,¿ usted también viene a la entrevista?
-Así es señorita pasele.
Los ojos de Youngmi se abrieron mas de lo normal, el hombre que le había salvado la vida era el ceo el señor Libai Song, su cara se puso roja y con la cabeza agachada paso a su oficina.
-Le pido una disculpa, no lo reconocí.
-No te preocupes, eso me hizo darme cuenta que de verdad te interesa este trabajo, y tu actitud no es solo porque soy el ceo, si no así eres, y me doy cuenta que eres una persona confiable pero aún así necesito ver tus conocimientos.
(Una hora después)
-Muy bien, tienes muy buenas ideas pero aun te falta un poco de conocimiento, que te parece si te contrato en capacitación, serías mi secretaria, estarás conmigo como mi mano derecha y después de un par de meses presentaras un examen práctico y de ahí vere si te aciendo al cargo que deseas.
-Esta muy bien ceo.
-Muchas gracias, te eh estado esperando.
-¿Disculpe?
-Nada puede retirarse
-Muchas gracias ceo.
-No me llames ceo dime señor Libai o señor Song.