- TRES AÑOS EN EL PRESENTE.-
-¡SHUNN!- exclamaron por detrás pero le ignore por completo.
Necesito hacerlo.
- ¡¿Qué haces aquí?! - preguntó apenas vio que estaba dentro del lugar.
No me importó que el lugar haya sido la antigua casa de la familia Nikiforov. No me importo que allí estén todos los involucrados.
No me importo nada.
Nada me importó para llevar mi puño en la cara de aquel idiota, quien término cayendo al suelo con ese insignificante golpeé.
Estoy cabreado.
Voy a matarle.
Golpe tras golpe. Puño tras puño.
No me importo.
-¡Oye!- exclamó uno de los policías que evitaba que siguiera golpeándolo.
-¡Dejadme!- dije con furia.-¡Voy a matarle! - afirme sin miedo casi a los gritos.
Haciéndose él pobrecito delante de todos, acariciando a mi hijo como si éste fuera algo de él, diciendo que estaba triste por Ella..
Maldito bicho.
-¿Que te sucede, Shuun?- preguntó Viktor quien había visto toda la escena.
-Este bicho asqueroso...- hablé tratando de contener mi irá.
-¿Yo bicho asqueroso?..- preguntó. - ¡Y tú eres un maldito pedófilo! ¡Que está en pareja con una chica de apenas 18 años!- se defendió.
Iba a golpearle nuevamente pero aún era detenido por el policía, quien cada dos por tres me miraba como diciéndome que no había sentido.
Si lo había.
Nathaniel lo sabe.
Él tiene a Ella.
- Encontramos él último mensaje que Ella mando antes de desaparecer.- contó él detective que estaba a cargo.
-¿Que tiene que ver eso con lo sucedido recién? - volvió a preguntar Viktor con tranquilidad en su voz.
Tu hija está desaparecida y actúas de esa manera.. No te entiendo, Viktor.
-La tiene.- confirmé mientras veía como Samantha acercaba al niño a mí, quien me vio con una pequeña sonrisa en su rostro.
-El último mensaje.. Fue para él joven Nathaniel.- término de contar el detective y todos voltearon a ver aquella persona.
-¡Dijiste que no sabías nada de ella!- exclamo Samantha acercándose a su hermano luego de dejar al niño en mis brazos.- ¡¿Qué significa esto?!
- Hable con ella, si lo hice ... - confirmo sin mirar a nadie.- Pero lo hice la noche anterior a que ella desaparezca ..
- ¿Es como un sospechoso? - le pregunto Ethan al detective.
- Si, dado que los últimos mensajes fueron para él.- dijo el detective mirando en sus manos unos papeles, supongo que hay tendría los mensajes que fueron enviados.
- ¿Podemos verlos? - pregunto ahora Viktor, quien seguía tan tranquilo como ante.
¿Cómo le hace? ..
Su hija está desaparecida y el está actuando tan tranquilo ..
Ethan hace lo mismo.
—Según lo que la imagen muestra.— dijo el detective mostrando la captura imprimida.- Ambos hermanos estaban discutiendo sobre algo.
— Adolescente del sexo femenino desaparecía el 16 de mayo.— dijo uno de los policías llamando nuestra atención.- Y ahora, sabes que el día anterior a la desaparición, habló con una persona del sexo contrario en forma de discusión. — miro de arriba abajo a Nathaniel antes de volver hablar.— En mi punto de vista, es sospechoso.
Las pocas pruebas que había, recayeron en Nathaniel con solo haber encontrado este mensaje.
A pesar de todo el odio y preocupación que está recorriendo dentro de mí hay algo que me dice que en realidad, éste idiota no tiene nada que ver con la desaparición de Ella.
— Pero .. — habló Viktor rompiendo en silenció que se había creado.— Ese no ha sido el último mensaje que Ella mando.— afirmo levantando su vista a todos los presentes.
-¿Ha que te refieres? .. - pregunté con duda.
-El celular de Ella, lo tengo yo.- dijo la voz de la niña detrás de nosotros y volteamos a verla.- He visto si Nea-sama había enviado algún otro mensaje a alguien y lo había borrado .. Tuve que hacer miles de cosas con las configuraciones para que encontrar que el último mensaje fue para ..