A las personas les gusta emparejarnos, haciendo sentir incomodos a los demás, alegando que nuestro amor es hermoso, ellas no se dan cuenta que eso nos lastima a ambos, encaminándonos lentamente hacia una relación existente pero fantasma, aquellas personas nos condujeron lentamente a un abismo y nosotros no tuvimos más remedio que …simplemente zambullirnos en la codicia de sus corazones.
—Señor Yi, ¿Qué haremos? —mi asistente miraba nerviosa los comentarios en la red, mientras mi representante parecía estar molesto
—¿es verdad esto Yi Zhuin? —mostrándome la pantalla de su teléfono podía ver su frente arrugada y sus manos temblorosas por el enojo
—no es verdad —murmure agachando la mirada
—¿no es verdad? La fanática dice que son amantes e incluso viven juntos ¿Qué pasa por tu cabeza?
—no hay necesidad de aclarar algo que claramente es un error
—¿un error? —levanto su mano fúrico, pero la bajo una vez que reflexiono sobre sus acciones
A estas alturas esperaba que mi empresa lanzara un comunicado desmintiéndolo todo, sin embargo, eso nunca paso, al contrario, la empresa se desligo por completo de mi asiéndome sentir poco valorado, cuando pregunte los motivos la persona que me recluto menciono que era una persona con poco talento y atractivo normal, a partir de ese momento y sin guardarle rencor comprendí que para poder salir adelante debía hacerlo por mis propios medios, tenía que ser el doble de productivo, finalmente termine separándome de la empresa recibiendo como consecuencia una deuda a saldar antes de por fin poder cortar lazos permanentes.
—lo lamento Yi Zhuin, pero mi lealtad es con la empresa
—entiendo
—pero Wu dice que seguirá estando a tu servicio
Camine rápidamente, por los pasillos se escuchaban un sinfín de rumores, busque rápidamente en internet tratado de averiguar cómo estaba yendo para Xi Feng, me sorprendió darme cuenta que su compañía había empezado a desmentir los rumores en cuánto salieron, el mismo Xi Feng se disculpaba por hacer que todos malentendieran las cosas, siguiendo la fuente del rumor descubrí que la persona que lo hizo correr en toda mi empresa fue Wu, si…la misma persona que decía querer quedarse a mi lado, era el mismo que había cavado el pozo para enterrarme en lo profundo, envié el mensaje sentándome en el auto, tendría que hablar con Xi Feng también.
—así que todo se salió de control ¿eh?
—creo que tú eres el que mejor lo sabe ¿no?
—así que lo descubriste
—¿Por qué lo hiciste Wu?
—es porque no soporto a la gente como tu
Al escucharlo pronunciar aquellas palabras el panorama se aclaró por completo, él estaba enojado por mi falta de honestidad.
—eso no es algo que te competa juzgar
—no te estoy Juzgando Yi Zhuin, te estoy mostrando que aquello que ambos llaman amor… no existe
—¿acaso …te gusto?
Su silencio me incomodo me dio la respuesta que necesitaba, yo no podía dejar que Wu se quedara a mi lado sintiéndose de esa forma.
—¿Quién llevara tu agenda a partir de ahora?
—No lo sé, supongo que tendré que contratar un nuevo representante
—entonces…elígeme
—¿Qué estás diciendo?
—Elígeme, haré que llegues al cielo
—lo voy a pensar
Como consecuencia del escándalo finalmente me separe de la compañía que me recluto, generando mi propia marca después de aquello con Wu como mi representante, busque una forma efectiva de comenzar a saldar mi deuda pero no fue sencillo, como muchos de mis compañeros a los cuales se le adjudica algún escandalo prejuicioso el trabajo que tenía contemplado comenzó a irse en picada, los boicots comenzaron a llegar a las compañías que me contrataron como portavoz de su marca, incluso amenazaban a las productoras que me tenían en su reparto, lentamente comencé a perder aquel brillo y la ilusión de seguir actuando se fue apagando lentamente. «¿Qué estaba haciendo Xi Feng?» esa pregunta corrió por mi mente muchas veces durante aquella turbulenta reacción del público.
—¿Xi Feng?
Cuando volví a casa él ya no estaba, las cosas en el armario, su cepillo dental todo…todo lo que una vez habito ese lugar se había ido junto a él, me derrumbe por completo sobre aquel piso frente a la televisión, bajé el volumen viendo mi rostro reflejado en la pantalla, la compañía de él salió de inmediato para desmentir el rumor, pero él ni siquiera se dignó a enviarme algún mensaje que me hiciera ver que le importaba, al menos un poco deseaba ser tan importante para él como lo era él para mí, aquella noche fue la segunda vez que llore como si mi vida se fuese a extinguir para siempre, esperaba que él al menos me contactara para explicarme, pero eso no paso.
Durante las presentaciones el parecía querer hablarme, pero su empresa se lo había prohibido, lo supe por Wu quien me dio las mismas indicaciones antes de subir al escenario y a pesar de que realmente traté al principio de cumplir las órdenes durante los Fanmeeting de todo el cast era realmente complicado mantener nuestra postura indiferente hacia el otro.
#13212 en Otros
#20687 en Novela romántica
boyslove, destinos separadoseparados, amistad amor ilusion tristeza dolor
Editado: 23.09.2022