La respiración del omega estaba alteraba, sus manos apretadas en puño con fuerza, sus ojos estaban llorosos y rojo, sus quejidos eran inevitables, el dolor que atravesaba su corazón como si de una daga se tratara, sus labios estaban presionados fuertemente.
La marca estaba en un rojo vivo, el escozor era horrible, se sentía tan mal.
Trato de tranquilizarse y al no conseguirlo cansado de todo el dolor cayo desmayado justo ahí, en el medio de la sala.
El alfa por su parte estaba en el avión, sentía y sabia cual era el dolor de du omega, su mente podía viajar a la casa, ver al menor sufriendo y finalmente tirado, suspiro cansado de todo eso, odiaba sentir el dolor del chico, era muy dramático todo eso.
No entendía como pudo haber tenido la idea y como lo había hecho, había marcado al omega y ahora para él era solo un peso muerto con lo que tendría que cargar de por vida.
Cansado de todo eso y de pensar en el chico de ojos azules y cabello rubio mejor decidió descansar para estar tranquilo.
Jackson como todas las noches fue a ver al menor, al estar lo suficientemente cerca le extraño no escuchar nada ni reparaciones como tal, solo una muy leve, se acerco mas y por la ventana pudo distinguir el cuerpo del omega en el medio de la sala de estar, su respiración era calmada, su corazón pasaba menos de lo que debería y se preocupo. Con rapidez lobuna entro por la ventana y se agacho checando al menor, al fin pudiendo verlo de cerca.
Sus ojos se centraron en el ostro del pequeño, sus labios estaban pálidos, sus ojos cerrados, su piel clara estaba un poco mas pálida, la marca en su cuello estaba muy rojiza, supo que le dolía algo que tenia con su alfa, suspiro fastidiado, el olor del omega no tenía el del alfa como debía ser, eso indicaba un descuido del alfa hacia el hermoso chico frente a él. Lo tomo con cuidado entre sus brazos y lo llevo a su habitación, el menor se apego a él, quería inconscientemente el calor del cuerpo que lo cargaba, lo necesitaba.
En la habitación el alfa le dejo en la cama, le quito los zapatos y le arropo debidamente, el tomo lugar en un sillón que estaba cerca de la ventana, la cual cerro para que no le entrara el aire frio al cuerpo del menor.
Edward se despertó, sentía algo extraño, algo pasaba, so lobo le estaba avisando que algo malo pasaría, pero por lo que él entendía el viaje solo prometía cosas buenas, trato de ignorar a su lobo y lo consiguió.
El viaje termino, el llego y sonrió por la llegada para la espera de tener más poder y dinero, se pondría entre las primeras personas con más poder y dinero, eso era lo mejor y solo lo superaría el estar en el primer lugar, aunque eso sería difícil ya que quien tenía el puesto era un alfa ya muy grande.
Niall se despertó débil, trato de levantarse y la marca le ardió horriblemente, sus sentidos estaban fallando por eso le asusto cuando un lobo se acerco a el, le vio y supo que era un alfa, sus ojos se mostraron curiosos mas el alfa no dijo nada y le dio un vaso con agua, le coloco unas almohadas detrás y se recargo.
Tomo calmadamente, se sentía mal, la marca estaba siendo una tortura, demasiado para él y su cuerpo.
“No debes esforzarte, estas muy débil” dijo la voz del alfa, el vio y sonrió, era la primera vez en meses que alguien mostraba preocupación por el que no fueran de su familia.
“Gracias” dijo con dificultad, sentía que su garganta ardía.
“¿Está muy lejos?” pregunto el alfa sabiendo que ese era el motivo de tal estado del omega.
“Perú” dijo simplemente el menor. Vio como los ojos del alfa se pusieron rojos de furia pero él sabía que no era hacia a el ya que al poner sus ojos en el le vieron con ternura, no se sentía amenazado ni nada, se sentía cómodo y seguro.
El alfa se acerco, estaba muy calmado y le veía con adoración, el sonrió, amaba que lo viera así, el era un omega y como todo necesitaba muestras de cariño y su alfa se negaba a dárselas y le había dejado sabiendo que estaría sufriendo.
“Un viaje de negocios a esos lugares es de por lo menos una semana, he ido, el tardara ese tiempo en estar aquí, apenas va a ser el primer día y estas muy grave, con cada día que pase estarás peor, no creo que dure ni tres días vivo con la marca controlando toda tu estabilidad. Tu cuerpo pide la cercanía del alfa que te marco y al no tenerlo estará muriendo lentamente.” Preanuncio el alfa calmado y viéndole a los ojos, era sincero y trataba de evitar la muerte inminente del chico si todo marchaba así.
“No puedo hacer nada” dijo el menor con miedo, era muy joven y el soñaba con tener hijos, una vida feliz y eso claramente aun no lo había tenido.
“Solo hay una forma, pero es peligrosa, cuando otro alfa de un rango mayor en todos los sentidos muerde el omega de otro hay mucha probabilidad de que el omega vida y quede con una nueva pareja, pero solo si quieres.” Menciono viendo como la curiosidad del menor crecía y sabiendo varias cosas de sus pensamientos.
“¿Tendré una vida feliz?” dijo con la ilusión de que eso pasara.
“Tendrás todo lo que quieras” dijo en promesa el alfa viéndolo con adoración, era tan tierno con sus ojos iluminados.