_¿Tres años dices?
¿Quién eres tú? ...yo no te conozco.
¿Y por qué estoy aquí?
_¡¿Que no me conoces dices?!
Tal vez tenían razón. ¡Haz perdido la memoria!
_¿He perdido la memoria?...
Dime cómo llegue aquí y que es este lugar por favor...
_ Hace tres años tu te ibas a casar conmigo. Pero ocurrió un extraño accidente cuando te dirigías a la iglesia en el día de nuestra boda.
Como no llegabas nos alertamos todos, pero nadie sabía tu ubicación. Y cuando más alarmados estábamos recibí una llamada de la policía. Me dijeron que el auto en el que venias se había volteado por el barranco y que estabas gravemente herida.
Cuando llegamos aquí con tu hermana nos informaron que estabas en estado de coma y que tendríamos que esperar un tiempo hasta que despertaras y que había muchas probabilidades de que no lo hicieras.
Ya te has despertado pero al parecer el accidente a traído secuelas en tí. Pero no te preocupes lograrás superarlo al igual como superaste el coma.
Te quedaras unos cuantos días más aquí. Por el momento. Después de que te den de alta irás directamente a mi casa y allí te recuperaras. Por que si paso este accidente a mi no me van a quitar de la cabeza que fue provocado por alguien. Y si alguien te quiere lastimar yo te voy a proteger...cueste lo que cueste.
Editado: 21.11.2020