Fragmentos

Kaizen

Me veo al espejo y pienso; ¿porque preocuparme por quien no saca tiempo para preguntarme cómo estoy? doy de mi corto tiempo en esperar un mensaje que no llegara, pasan los días y me encuentro casí donde empeze, no eh echo mucho, hay dos cosas que duelen mucho; que personas sufran por culpa de tus decisiones, y que pase el tiempo y te des cuenta que no as hecho nada significativo, es una realidad difícil de aceptar, ya no quiero que el tiempo pase y no eh construido un gran monumento, las buenas historias son más llamativas que las joyas más costosas, más impactantes que la ficción. Tal ves nadie conosca mi historia, oh mi camino, y me vuelva solo un número más de aquellos que partieron, tal ves algunos sientan tristeza; no lo sé, me costaría creer que eso es posible, no soy especial por ser diferente creer, que se es especial es peligroso, aquellos que creen eso con frecuencia piensan que se les debe dar los mejores asientos, se les debe tratar con amabilidad por su condición; es una mentira, todos somos especiales, eso nos hace comunes, eres solo otra persona normal, si quieres algo ve por ello, no esperes flores oh una alfombra roja esperando para que pases por ella, no esperes que le importe a las personas aquello que haces, oh a tus amigos, oh familiares. Al mundo no le importa quién seas, oh lo pones de rodillas, oh el te pondrá ah ti. Muchos me subestiman, nadie lee lo que escribo, oh le importa lo que pienso, ah mis familiares no les soy relevante; ese es su error, porque cuando esté en la sima todos querrán acompañarme, querrán ayudarme, pero será innecesario, habré logrado lo que quiero, me verán y me juzgarán solo para Sentir que están a la par, te criticaran por no hacer nada, creerán que eres orgulloso solo por decir la verdad, te acusaran por ser inocente, nada de eso importa cuando estás en la cima, porque a pesar de tener la capacidad de poder llegar a donde estás, están limitados por su conocimiento, no pueden ver más aya, ponen excusas se dicen mentiras para engañarse así mismos, si consiguen un pequeño logro se sienten los más superiores que allan pisado este planeta; solo por ganar una batalla creen haber ganado la guerra, el orgullo es corrosivo; se cae por su propio peso; solo es cuestión de tiempo. Empiezo a leer más, trato de prácticar más con mi instrumento, estoy conociendo un nuevo idioma, soy perfecto, no por carecer de errores, si no porque esos errores son los que nos hacen fuertes, nuestra debilidad es la alarma de que hay que tomar un camino nuevo, hacer un esfuerzo más grande, dar una milla extra. Soy mi proyecto principal, eh perdido mucho tiempo útil, el tiempo se acaba y me falta mucho para llegar a mi destino, fui imprudente eh insensato, un error que ah pasado factura, cada error me ah enseñado, cada pérdida me ah acercado ah mi victoria.

Los que somos diferentes nacemos en desventaja, esa es nuestra mayor oportunidad; quien nace con todo no desea mucho, quien  pasa hambre valora más los alimentos; quien tiene una cartera vacía lucha más por llenar sus bolsillos, cuando entiendas que aquello que nos limita es nuestro regalo más preciado, es lo que ara que brillemos cuando las luces de todos se apaguen; quien tiene todo no merece nada. Los verdaderos hombres no son aquellos que son deportistas natos, oh los que tienen más fuerza, oh aquellos que tienen habilidad para construir; un hombre de verdad hace lo necesario, no importando el costo, va y lucha por lo que quiere, no se trata de ser el mejor, oh la escasez de miedo; es lo que nos mantiene lejos de la estupidez, se trata de luchar cada día para serlo, es trartar de mejorar cada día, se como un engrane que nunca se detiene. La vida es una lucha constante, y es mejor no desear descansar de ella. 
Soy mi propio admirador, me gusta lo que hago, oh lo que nunca e echo oh are, el camino que tengo por delante es difícil, eso es bueno; las cosas fáciles no son de gran valor, no perduran mucho; todos pueden lograrlo, no hay gran mérito en eso, sí es tan fácil no lo hagas, intenta asta conseguir lo que nadie ah logrado. Si las personas te presionan para que les demuestres aquello que conoces, si desean poner ah prueba aquello que eres; no les tomes importancia, si tanto creen que no eres lo que dicen de ti, déjalos que crean lo que quieran, no hagas esfuerzos innecesarios solo por impresiónarlos; no vale la pena, ni tú tiempo oh esfuerzo. A la única persona que trato de impresionar es mi mismo, soy el único fanático al cual quiero demostrarle lo que sé y valgo, soy el único merecedor de probar quien realmente soy, sigo mi camino sin desviarme, tengo que cuidarme de mi; somos nuestro mayor obstáculo, nuestra más difícil prueba; si fallas ya sabes ah quien culpar. 



Franz_bonaparta

#15004 en Otros
#1483 en No ficción

En el texto hay: filosofia

Editado: 28.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar