Acaso, ¿crees que no me duele?
Oye, somo iguales, somos personas, claro que me duele, ¿eres tan egoísta que no lo puedes ver?
Vaya, desde que empezó todo esto DE NUEVO, mejoró pero hay cosas que empeoraron; perdóname ahora mi orgullo y egocentrismo es mayor que esto, no sé ni cómo llamarlo. Quiero estar pero tú también debes dar iniciativa, ¿que te cuesta darme un detalle de papel?, ¡por favor date cuenta! Me tomo horas y aveces minutos para darte algo, pero con amor, quiero que esto sea mutuo. No creo ni una palabra más que dices, tus acciones hablan más que esas odiosas palabras; no sabes el miedo que me causas, las inseguridades y la desconfianza que empieza ha aparecer...
Basta de esto, quiero mejorar, quiero que mejoremos pero si seguimos así, no se podrá. Quiero que te des cuenta; me fijo en tantos detalles, en las más mínimas palabras pero, ¿y tú? Puede que también lo hagas.
Quiero rendirme otra vez pero, ¿sabes por qué no lo hago?
Porque es sólo una parte de esto, ya lo vimos, ya lo experimentamos, pero al parecer esto no acaba.
También quiero que te des cuenta de todo lo que haces, ¿no ves que estás alejándome?, ¿no ves que me haces perder el interés?, ¿Acaso eso quieres?
Si es así dime y se termina, pero no sigas con esas palabras, aquellas tan lindas, aquellas que me ilusionan y hacen que me quede más tiempo.