Esperando...
Que se acorte el tiempo, para poder verte, se vuelven tristes esos momentos de despedida, ¿cuánto no diéramos por, extender el tiempo un poco más?, esos sucesos que duelen sin ser golpes o heridas, son precisamente cuando decimos adiós, con una mirada, quisiera que esos momentos, se realenticen cuando esté contigo.
Concibo una idea imposible, una donde la lluvia de pensamientos, invade mi mente.
Uno de ellos es este:
Sea de que la luz del sol nos ilumine, o la noche nos cubra con su oscuridad, solo pido que esperes un poco, para que el sueño etéreo, pueda realizarse, cuando las ilusiones, se convertiran en pasiones, cuando contemple un nuevo color, que se lucirá por tu figura, cuando tus ojos de zafiro, sinceros e inolvidables, fijen una mirada tierna pero intensa, que se marcará en mi pecho, donde estemos queriendo acercarnos, hasta el punto de que confundamos nuestras almas, y se enlacen nuestros cuerpos, nuestras manos se unan, y que nuestra piel se erize por las caricias.
Donde me encuentre percibiendo tu respiración lenta, para que el momento sea difícil de olvidar, así quiero recordarlo, esa fragancia que se impregnara en mi cuerpo, que esa sonrisa espacial (porque no de este mundo), me quedé de por vida en mi memoria...
Que esos labios de rubí, labios de fuego, me tatuen el cuerpo, para sentirme tuyo, que tu voz encantadora, me hipnotice hasta el punto, de simplemente sentirme débil ante ti, que mis demonios, con solo tu presencia, tiemblen y tengan miedo.
Estaré ahí para ti, cuando el cielo se nuble y no encuentres como cubrirte, cuando me necesites, estaré ahí, dándote la mano, protegiendote y cuidándote, deja que te lleve a las estrellas, que no sea tu mundo o el mio, sea nuestro mundo, donde no haya límite, para que estemos juntos.
contemplando las estrellas, debo admitir que tus fotografías, son capaces de sacarme una sonrisa, que no puedo disimular; que son las encargadas de levantar mi ánimo, cuando he perdido la esperanza, cuando no puedo más, son las que me brindan el apoyo para poder seguir.
Esas fotografías, que me hacen anhelar perderme en tus ojos, y admirar tu cabello, son las que precisamente me confunden, porque ya no te puedo sacar de mi mente...