Cuando Freya era una niña común y corriente, con una familia muy básica y cerrada de mente. Aprendió que no debía estar cerca de muchachos porque tendría problemas, que si llega a intimar con alguno por primera vez "automáticamente dejaba de tener valor" y si no se casaba con esa persona ya ningún hombre podría querer relacionarse con ella porque ya había perdido su virtud (virginidad).
Con el tiempo se dio cuenta que para el mundo Real todo eso no importa y que en la actualidad (2020) cada ser hace lo que le parezca conveniente a sus necesidades sexuales.
Pero Freya sigue creyendo fervientemente en entregarse por completo a la primera persona de su vida a pesar de que el no piense de la misma manera. Sus ideologías no le permiten siquiera pensar en tener algo que ver con nadie más que no sea el padre de su hijo.
Freya 16 años
Mi primer novio "oficial" Mau lo tuve a los 16 años, se puede decir que era oficial porque la mayoría de las personas que me conocen supieron de el, hasta mi mamá. Después de un tiempo juntos descubrí que no era lo que buscaba, agradezco que me respetaba pero estoy segura que si le decía tírate de un pozo lo haría solo por complacerme, me di cuenta que yo no buscaba un sirviente quería algo más alguien que me desafiará que quisiera hacer algo conmigo (una cosas era la educación que me dieron mis padres y otra era lo que yo pensaba) yo no quería conformarme pero, tampoco quería ser sumisa. Para ser mayor que yo era demasiado ingenuo y era obvio que no excitaba mis sentidos.
Manu nunca me "perdería el respesto" y por eso tuve que buscar a alguien más. A escondidas..
Editado: 23.07.2020