NOAH:
Estaba en frente del alto e intimidante edificio en el que trabajaría, al entrar una secretaria joven y de cabello rojo me atendio.
-Targeta.
-¿Targeta?.-Dije confundida.
-Si, vienes al trabajo ¿no?....oh.-Dijo lo último mirandome.-...Eres la nueva. Bienvenida, aquí tienes.-Finalizo dandome una Targeta con mi nombre.
Entre al ascensor y me dirigí al nivel que ponía la targeta, cuando el ascensor se abrio me encontre con varias personas caminando de un lado a otro y otras en pequeñas mesas con papeles y computadoras, otros hablaban por telefono, eran oficinas bastante lujosas.
No sabía a donde ir entonces me acerque a una chica.
-Hola, soy...
-la nueva vacante. Si, acompañeme.
La chica me guío a un cubiculo bastante comodo a decir verdad con computadora y un telefono al lado.
-Este será su lugar siempre.
-Graci...
Antes de agradecerle coloco una pila de archivos.
-Estos son los archivos, lealos y revise si aceptan o no los tratos, tendrá que llamar a los numeros que hay en cada archivo y arreglar reuniones con los que digan que sí, además tendrá que llamar a los que digan que no o esten inseguros en la decisión y convencerlos de lo importante de la tecnología en nuestro hogar, pero no se preocupe la mayoría siempre dice que sí, así que anote las fechas de reuniones y conferencias, además no olvide llamar a la cafeteria para ordenar el desayuno del Jefe. Eso es todo.
La chica se fue y yo solo agarre el primer archivo para comenzar. Todos tenían un pequeño circulo verde en una esquina.. a excepción de uno que tenía un circulo amarillo. La chica no los había mencionado así que supuse que no era de importancía.
-Wow recuerdo que mi primer día fue así de pesado, no te preocupes, te acostumbraras.Además cuentas con la suerte de estar al lado de la ventana.-Dijo una chica de cabello negro y ojos cafes, estaba en el cubiculo de mi lado derecho.
-Me alegra saber que no soy la única...Mi nombre es Noah.
-Soy Barbara, pero tu dime Barb...luces como alguien a quien no voy a detestar.
Sonreí y comence a mirar hacía las otras oficinas, me preguntaba si Will trabajaría en esta sección.
-¿Buscas a alguien?
-Oye Barb ¿Como son las otras secciones?
-Hablas de los otros cargos?
Asentí.
-Bueno Noah, nos dividen por niveles, son cinco niveles, somos el nivel cuatro, los encargados de papeleos y cosas aburridas, estamos en el piso treinta, el nivel cinco son los que hacen limpieza y demás, ellos estan en el piso dos, bueno al menos allí tienen los implementos necesarios y es donde se cambian y demás.
-Y los otros niveles?
-en el nivel dos estan los de diseño ellos estan el piso 40 y 41 son demasiadas personas, luego en el nivel tres estan los que ayudan a los del nivel dos, los que les ayudan en llevarles el cafe y en mantenerlo todo en orden en esos niveles, y por supuesto el nivel uno son los socios del Jefe, los que le ayudan en conferencias etcetera.
Will debía estar en mi nivel, no debía de estar muy lejos.
-¿Conoces a un chico llamado Will Williams? Me dijo que trabajaba aquí.
Barb comenzó a reir.
-¿Es una broma?
-¿A que te refieres?.- Dije confundida.
-Señorita Noah, si quiere conservar su empleo tendrá que dejar la charla y comenzar a trabajar ahora mismo, esos archivos no se leen solos.-Dijo la chica que me recibio.
-oh lo siento.-Dije y comencé a leer.- y ella en que nivel esta?.-susurre.
-yo la llamo nivel 3.5 es como la que nos dirige, pero se cree la nivel uno.-Susurro Barb y me rei.
Revise los archivos uno por uno todos aceptaban y decían alagos de la empresa, estaba cansada de leer lo mismo y apenas llevaba diez archivos. Llamaba cada numero confirmando fechas y todos no paraban de decir lo mismo así que terminaba rodando los ojos mientras la otra persona hablaba. Cuando llegue al archivo numero 30 tenía un desorden en toda mi mesa
-Oye Noah te aconsejo que vayas llevando los archivos ya leidos al los cajones, así vas a comenzar a ver menos.
-En donde estan?
-Allí junto a los baños.-Dijo señalando una esquina con una puerta que ponía "archivos listos"
Me dirigí hacía aquella puerta y lleve los archivos ya checados, llevaba una pila de archivos con hojas medio salidas. No podía abrir la puerta pues tenía ocupadas ambas manos miraba a mi alrededor pero todos parecían ocupados y dejar los archivos en el suelo sería irrespetuoso pue eran archivos importantes. Decidí quedarme quieta, y esperar a que alguien entrara, además sería una excusa para "descansar", soy pesima en esto.
WILL:
Hace una hora Noah tendría que haber llegado al trabajo, es decir que ya debería de estar en el piso 30 así que decidí salir un momento de mi oficina y me dirigí a su nivel.
Cuando el ascensor se abrío como era costumbre todos dejaron de hablar y se pusieron firmes y sorprendidos. Odiaba que hicieran eso.