<<¿Por qué eres así?>>
Winter Maze estaba a punto de morir de la vergüenza en ese preciso momento y recordó que su hermano solía decirle que su mayor problema era sentir.
Sentir demasiado.
Y ahí estaba, enfrente de su guapísimo mejor amigo, confesando sus sentimientos, que no son nada correspondidos, de hecho. Él la miraba fijamente con esos verdes y maravillosos ojos que lograban derretirla.
—Yo no creo que sea lo más indicado...
Aunque sinceramente, Winter hacía trampa con respecto a eso de sus crushes, por supuesto que le gustaba Lucas, pero no era el único y no era de la misma manera. Incluso, mientras estaba saliendo con su antiguo novio (al que también quería mucho), estaba enamorada de su mejor amigo.
También se sentía atraída a Eric Sharman, actual capitán del equipo de baloncesto. Aunque era un un poco imbécil.
Otras veces, cuando veía a Christian (otro ex), se preguntaba porque había roto con alguien tan atractivo.
Y el último en su lista sería...
—Hola, Win— ambos voltearon a ver a Cherry que se acercaba en compañía de Thara, amabas eran sus amigas—, hola, mi amor.
Cherry y Lucas llevaban saliendo algunos meses, en el instituto se rumoraba graciosamente que era ley de la naturaleza. Ambos eran buenos, amables, carismáticos y tenían excelentes notas. Tal para cuál.
Antes de declararse Winter se había preguntado si sería moralmente aceptable que lo hiciera, aún sabiendo que estaba en una relación con una de sus amigas. Había terminado por entender que no se declaraba porque quisiera algo con él (que sí quería), sino porque sentía que sí seguía guardandose esos sentimientos iba a explotar.
Por otro lado, su relación con Thara era algo incomoda actualmente, ya que ella estaba saliendo con su ex novio, Shawn y aunque ella y su amigos tenían cierta política que valoraba más la amistad que a las parejas. No podía evitar sentirse rara con respecto a ese tema. Empezando por el hecho de que Shawn la había engañado.
—¿Quieren venir a comer con nosotras?— les preguntó Thara con una sonrisa—, además vamos a pasar a comprar regalos para Apple.
Apple era la hermana gemela de Cherry y la mejor amiga de Winter.
—Aceptaría, pero debo quedarme en el instituto cuadrando unas cosas para el baile de primavera— respondió Winter.
—Oh, podemos acompañarte y luego vamos todos— propusó Lucas y la castaña divisó como sus amigas le daban la razón.
La cabeza de Winter trabajaba a toda velocidad para inventarse alguna otra excusa. Amaba a sus amigos, pero sinceramente todo lo que quería era sentarse a llorar en el baño de algún restaurante de mala muerte y tal vez comenzar a unir los pedazo de su frágil y patético corazón roto.
En ningún momento esperó que Lucas la correspondiera, pero aún así se sintió dolida por ser rechazada.
La excusa perfecta se acercó por su lado derecho y este se asustó notablemente cuando sintió que lo tomaban de la camisa y lo jalaban a otra dirección.
Sus amigas le regalaron un mirada de aprobación y Lucas más bien tenía cara de querer enterrarla tres metros bajo tierra.
Blaze Bellfire, el chico más odiado de todo el College: un niño rico, problemático, presumido y vengativo.
Y el gusto culposo más grande de Winter.
Lucas y Blaze se odiaban, lo cual era muy extraño porque eran bastante parecidos, incluso siendo que Blaze tenía el cabello rubio y los ojos azules y Lucas tenía cabello castaño y ojos verdes. Winter veía que tenían las mismas facciones afiladas, una nariz prominente y labios delgados.
O probablemente, como le decía Apple, como le gustaban ambos los veía iguales.
La rivalidad había comenzado, según lo que le había dicho su mejor amigo, porque Blaze se había acostado con la novia de Lucas hace dos años.
Por lo tanto el rubio acababa de convertirse en la excusa perfecta para que sus amigos no le siguieran insistiendo.
—Después de eso voy a salir con Blaze— informó la castaña, aún con el chico agarrado a su brazo.
Cherry y Thara sabían acerca de la extraña relación de ami-enemigos con derechos entre Blaze y Winter. Por lo tanto tuvieron que reprimir una carcajada después de escuchar el comentario.
Lucas medio sabía. O eso suponía Winter, quien creía que él sí era consciente pero evitaba tocar el tema.
—¿Vas a salir con eso?— preguntó finalmente con burla su amigo mirando fijamente a Blaze.
Winter iba a contestar pero el rubio se le adelantó:— ¿qué pasa, Chase? ¿Tienes miedo de que otra de las mujeres importantes de tu vida me prefiera por encima de ti?
La castaña abrió significativamente los ojos y pisó a Blaze para que cerrara el hocico. Lucas la miró como diciendole si de verdad, de verdad, iba a salir con él.
Cherry tomó a su novio del brazo y miró a Thara con una sonrisa.
—Yo creo que ya es hora de que no vayamos, e iremos a tu casa por la noche— lo último iba dirigido a Winter.
Cuando habían desaparecido de su campo de visión, Blaze finalmente miró a Winter.
—¿Ahora me usas para poner celoso a tu patético amigo, preciosa?—le preguntó elevando una ceja—, me lastima que me uses.
Ella sonrió y lo corrigió:— Te encanta