Las manos permanecieron en su boca mientras veía a Blaze marcharse tranquilamente por el pasillo, incluso estando lleno de harina por todas partes. Súbitamente se giró hasta su amigo, pasándose las manos por los ojos para intentar recuperar la visión, sacó un paquete de pañitos de su maleta rápidamente. Tomó uno y le pasó otro a Cherry.
—Te das cuenta que te acuestas con el diablo, ¿verdad?— comentó Lucas mientras Winter pasaba el paño por su cerrado párpado derecho.
<<Bueno, tú podrías acostarte conmigo>>
<<¡NO! No, no, no, no. No pienses eso, tienes a Cherry literalmente a diez centímetros de distancia>>
—Lucas, callate— lo reprendió Cherry—, la has puesto nerviosa.
Winter entonces se dio cuenta de su mano que había quedado suspendida en el aire, muy cerca a la cara de su amigo.
—No, es que acabo de recordar que tengo que hablar unas cosas con el señor Cook sobre el PROM. Debo irme.
🌸🌸🌸
Por lo general, se podía decir que estaba acostumbrada a la sobrecarga, le gustaban bastante las actividades extracurriculares, le gustaba mantener un promedio estable, le gustaba salir con sus amigos, ir de fiesta, le gustaba mantener un equilibrio entre la mayor cantidad de actividades que pudiera.
Entonces, establecer una balanza entre organizar el baile de primavera y los exámenes finales, no le suponía un reto inalcanzable. Incluso teniendo en cuenta que el cumpleaños de las gemelas se acercaba y llevaran un año diciéndole que querían una fiesta.
¿Y quién la iba a organizar? ¿Acaso sería Charles, cuáles únicas preocupaciones eran las de entrenar y ganar una beca educativa? ¿O Lucas, quién se escudaría en el hecho de que iba a prestar la casa y no tenía que organizar la fiesta? ¿O, podría ser, tal vez, Thara que...?
Agh, por ahora no quería pensar, ni siquiera en necesitar a Thara.
Empujó la puerta del salón de física, casi todos los asientos estaban ocupados, sintió que un monton los ojos la siguieron en su recorrido hasta la mesa en la que planeaba recibir la clase. No bien pudo postrarse en la silla cuando se le acercó alguien con un teléfono al aire.
—¿Que pasó?— preguntó Nia Clinton, mostrando una publicación del Instagram, probiniente de la cuenta del Boston College que Apple le había mostrado esa misma mañana.
En la primera imagen estaba Blaze con los ojos cerrados por la explosión harinosa, en la siguiente estaba Lucas empapado en el líquido rojo, con las manos intentado quitar el exceso de pintura en su rostro. Winter deslizó nuevamente el dedo por la pantalla y pudo observar una de ella limpiado la cara de Lucas junto con Cherry. Esta última era una muy buena foto, a diferencia de las anteriores estaba mejor enfocada y tomada desde otro ángulo.
Winter sabía exactamente quién había tomado esa foto.
—Wow, que rápido— comentó finalmente, haciendo referencia a velocidad con la que se había trasmitido el chisme, decidió contestar la pregunta—, lo de siempre, Blaze y Lucas odiandose a muerte.
🌸🌸🌸
Luego de darse un baño en los vestidores tras la cancha de fútbol, Blaze sacudió sus ropas y se las puso nuevamente. Si su primera hora no fuera física, aquel incidente hubiera sido las excusa perfecta para no asistir a las clases que tenía, pero ya había acabado con la cantidad de horas a las que se podía faltar a aquella materia y después de haber gastado tanto dinero pagándole a imbeciles para que hicieran sus trabajos, no podía permitirse dañar el promedio del último período escolar, ya que este era el que le ayudaría a pasar la materia en su totalidad. Claro, sin contar en el resultado de los exámenes finales.
Lo único bueno de tener que ir a esa estúpida clase era que era la única que compartía con Winter.
Literalmente solo con Winter, ni sus amigos ni los de ella estarían por ahí rondando y sinceramente, eso le traía mucha paz.
Al cruzar la puerta de la clase de química, tuvo la mala suerte de que esta hizo un desagradable ruido que hizo mucho más notable su llegada. Un montón de ojos se giraron hacia él, incluido el docente encargado.
—Señor Bellfire, dígame, ¿quiero saber el por qué de su tardanza?
—No, no en realidad, señor.
—Perfecto, tomé asiento, por favor.
🌸🌸🌸
Winter lo vio sentarse en un asiento al otro lado del salón, le pareció una pena.
No.
Te acuestas con el diablo— le había dicho Lucas.
Era cómico pensar en Blaze como el diablo teniendo en cuenta su estilo de vestimenta, siempre se ponía camisetas de flores, coloridas y con patrones muy tropicales. Muy atractivo. Dejó de mirarlo y finalmente se concentró en lo que decía el profesor.
Su jornada de clases aquel día no era tan interesante, una hora de física, dos de geografía y finalmente, el receso.
Entonces Winter se dio cuenta de que había algo mucho peor que estar soltera en preparatoria: que todos tus amigos tuvieran pareja. Y ahora estaba completamente sola. Desde su posición en la entrada de la cafeteria intentó buscar una mesa en la que estuviera alguno de sus amigo, el que fuera.
Y nuevamente se dio cuenta de que había algo peor a estar soltera en preparatoria y que todos tus amigos tuvieran pareja: que fueran pareja entre ellos.
Por ello no le sorprendió que sólo dos mensajes llegarán a su teléfono, uno de Lucas diciéndole que se fue con Cherry y otro de Apple diciendo que se fue con Charles.
Sintió que se vería como una tonta si seguía en pie en la entrada de la cafeteria por los treinta minutos que le quedaban de receso, así que tomó una bandeja y se dispuso a ubicarse en la sorprendentemente corta fila.
Ubicó no muy lejos de su posición una mesa vacía y se dirigió allí sin muchos ánimos, unos segundo después de sentarse decidió dedicarse a revisar sus redes sociales, para no sentirse como una tonta.
🌸🌸🌸
—Sólo digo que el próximo curso podríamos meternos a un club juntos, como las de las parejas normales— comentaba alegremente Thara agarrada de gancho a Shawn.