Bosque encantado.
Nueva zona Northuldran.
12:30 de la noche.
La fuerte lluvia que durante un gran tiempo había estado azotando las tierras del hermoso bosque encantado parecía haber cesado totalmente, al mismo tiempo provocando que las grandes nubes de tormenta desaparecieran completamente del cielo, a su vez también liberando un hermoso y mágico paisaje estrellado en este mismo.
Naruto: Es un alivio que por fin la lluvia haya cesado.
Comento el pelirubio al momento de salir de su refugio.
Naruto no había podido dormir nada debido al estar pensado por completo en el asunto del espíritu del odio, así que solamente tomó la decisión de salir a caminar por un rato.
Naruto: El bosque es realmente hermoso de noche.
Dijo el pelirubio al estar caminando con lentitud entre la inmensa oscuridad del llamado bosque encantado.
Durante el siguiente lapso de tiempo Naruto se dedicó únicamente en apreciar la enorme belleza que le brindaba el bosque durante la inmensa oscuridad de la noche, o al menos hasta que en cierto punto pudo observar a una figura humana sentada sobre un pequeño tronco a la distancia, así que contando con toda la curiosidad del mundo solamente decidió acercarse.
Entre más se acercaba el pelirubio pudo empezar a distinguir aún más a esa misma persona, de esta manera dándose cuenta de que ella portaba un ligero vestido blanco además de llevar su cabello rubio platinado completamente amarrado en una larga cola de caballo.
Naruto: Elsa que estás haciendo aquí tú sola.
Preguntó el príncipe de Romalia con preocupación al estar ya de pie justamente aún costado de la reina de Arendelle.
La pelirubia al escuchar esa voz solo pudo sobresaltarse un poco por el pequeño susto recibido, pero una vez que pudo ver de quién se trataba solamente volvió a bajar su mirada.
Elsa: Es solo que...no podía dormir.
Respondió la reina con un tono verdaderamente apagado en su voz.
Naruto: Sabes muy bien que siempre podrás contar con mi apoyo.
Mencionó el nuevo espíritu del viento con suavidad en su voz, para después simplemente sentarse en el mismo tronco que Elsa.
Elsa: Gracias Naruto.
Fue lo único que comentó la pelirubia antes de posar con suavidad su cabeza sobre el hombro del príncipe de Romalia.
Naruto: Se muy bien el gran dolor que sientes ahora mismo por la terrible pérdida de Sasuke...pero aún tienes un objetivo que cumplir en este lugar.
La reina al escuchar eso simplemente cerró sus bellos ojos azules por unos momentos, para después solo volverlos a abrir y mencionar.
Elsa: Lo se...ahora es mi turno de dirigirme a Althohalla.
Naruto: Yo te llevaré hasta los comienzos del mar oscuro, pero de ahí en adelante tendrás que seguir tú sola.
Pronunció Naruto con un poco de pesar en su voz, ya que realmente no quería que Elsa emprendiera su camino por el mar oscuro ella sola, pero a su vez este mismo entendía a la perfección que la pelirubia debía de asumir este reto de esa manera.
Elsa: Te prometo que regresaré siendo el quinto espíritu, eso dalo por hecho.
Dijo la reina de las nieves con un gran entusiasmo al momento de ponerse de pie, incluso sorprendiendo a Naruto por el tan repentino cambio de actitud.
Elsa: Se lo prometí a Sasuke, así que tengo que cumplir mi promesa.
Naruto solo pudo brindarle una sonrisa radiante por escuchar tales palabras, así que al igual que la reina el pelirubio también optó por ponerse rápidamente de pie.
Naruto: partiremos a primera hora del día, así que trata de descansar lo más que se pueda, ya que necesitarás estar con todas tus energías para este largo viaje.
Habló el príncipe rubio con un gran tono de seriedad en su voz, a lo cual Elsa simplemente asintió con un ligero movimiento de cabeza.
Poco tiempo transcurrió para que ambos jóvenes decidieran regresar a la nueva ubicación de la tribu, aunque mientras los dos se encontraban caminando juntos entre la oscuridad de la noche, Elsa no pudo evitar posar su mirada en dirección al hermoso cielo estrellado.
Elsa: Sasuke...no me daré por vencida, te lo prometo.
Susurró la reina de Arendelle para sí misma.
Después de estas palabras tanto Elsa como Naruto simplemente continuaron con su camino de regreso a la tribu de los Northuldrans, donde en la actualidad todo permanecían totalmente dormidos.
-------------------------------------------------------------
Martes 22 de septiembre.
Nueva zona Northuldran.
7:30 de la mañana.
El brillante sol poco a poco empezaba a visualizarse en el ya despejado cielo de la región de Althohalla, y esto a su vez sólo podía provocar que la belleza del inmenso bosque encantado comenzara a liberarse lentamente.
En la actualidad la mayoría de los Northuldrans se encontraban todavía durmiendo cómodamente en sus respectivos refugios, aunque exceptuando totalmente a siete jóvenes además de una mujer adulta de cabellera blanca, los cuáles en estos momentos parecían estar teniendo una breve y difícil despedida.
Anna: Por favor cuídate mucho, no quiero perder a otra persona importante para mi.
Decía la princesa con un notorio tono de tristeza en su voz, al mismo tiempo que un par de lágrimas se juntaban en sus bellos ojos turquesa.
Elsa: Tranquila, volveré muy pronto.
Mencionó la pelirubia al momento de acercarse a su hermana, para después solo limpiarle con la yema de sus dedos las pocas lágrimas que se habían juntado en los ojos de la pelirroja.
Anna: Lo prometes.
Elsa: Si...te lo prometo.
Al terminar de decir esto, ambas hermanas se brindaron un fuerte y cariñoso abrazo, demostrando con este simple gesto todo el amor que se tenían mutuamente.
Una vez que el abrazó terminó Elsa simplemente caminó hasta ponerse enfrente de los tres miembros perteneciente a Fairy tail, los cuáles solo la observaban con una ligera sonrisa entre sus labios.