Miércoles 16 de septiembre.
El caluroso verano en el reino de Arendelle se encontraba casi en su final y los primeros vestigios de lo que sería un hermoso otoño empezaban a mostrarse, sin duda las personas del pueblo eran las que más amaban esta estación climática y a la que más estaban acostumbrados.
Era una hermosa tarde en el reino y las personas daban por terminadas sus labores del día mientras que otros más ya se encontraban en sus respectivos hogares descansando en familia, mientras tanto en el imponente castillo dos hombres se encontraban conversando en el gran jardín de este mismo que consistía en una pequeña hectárea llena de una gran variedad de flores y que al mismo tiempo contaba con un bello pasto totalmente verde, ambos jóvenes parecían estar teniendo una charla bastante amigable.
Kristoff: Entonces cuando le dirás.
Le preguntó el hombre rubio a su amigo el cual simplemente puso una mirada confusa.
Sasuke: Decirle, decirle a quien?.
El pelinegro respondió sin entender a lo que se refería su amigo, a lo que el pelirubio cruzándose de brazos respondió.
Kristoff: Sabes perfectamente a lo que me refiero.
Sasuke: No, la verdad no lo sé.
Respondió Sasuke mientras se rascaba la cabeza cómicamente.
Kristoff: Lo que quiero saber es cuándo le dirás a Elsa que sea tu esposa.
Sasuke: Con que a eso te referías,
y respecto a eso yo ya se lo propuse.
Respondió Sasuke mostrando una gran sonrisa, dejando a Kristoff totalmente sorprendido.
Kristoff: Ya se lo propusiste, cuando fue eso y que fue lo que ella te contesto.
Sasuke: Se lo pregunté poco después de terminar el juego de verdad o reto de aquella noche, y respecto a lo que me contestó ella me dijo que sí.
Kristoff: Vaya, tú si tuviste el valor de pedírselo.
Sasuke pudo notar de inmediato como su amigo ponía un rostro totalmente desanimado.
Sasuke: Aunque prometimos hacerlo más adelante en el futuro, pero ahora dime, por qué me preguntas esto.
Mencionó Sasuke mientras veía fijamente a su amigo, quien solo se limitó a observar el hermoso cielo que poco a poco se oscurecía.
Kristoff: Bueno, es que yo no he tenido el valor de pedirle eso a Anna, cada vez que lo intento me lleno de miedo y simplemente no puedo y yo sé que ella espera eso de mí.
El pelirubio dijo esto con un notable tono de tristeza en su voz, Sasuke sabía muy bien lo que se sentía el tener miedo ya que él lo había experimentado en muchas ocasiones.
Sasuke: Sé cómo te sientes, pero no tienes por que sentirte mal por tener miedo, todas las personas lo han tenido alguna vez, además Anna sabrá esperar hasta que tú estés listo.
Kristoff: Creo que tienes razón, no puedo vivir siempre con miedo, aún así tengo que prepararme bien para dar ese gran paso con ella.
Sasuke: Solo te puedo decir que tengas total confianza en ti mismo, eso es todo lo que necesitas.
Al terminar la pequeña conversación ambos hombres rieron divertidamente mientras procedían a imaginarse una vida de casados con sus respectivas parejas, sin duda sería algo muy divertido pensaron los dos.
-------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la oficina real una joven pelirubia yacía sentada en su escritorio mientras que de vez en cuando soltaba pequeños suspiros de total aburrimiento, se encontraba terminando sus últimas labores reales y sin duda esto era lo que más la aburría de ser monarca.
Elsa: Cuando podría estar disfrutando de una hermosa tarde, me encuentro encerrada aquí.
Pensaba en voz alta la reina mientras mostraba una mirada cansada.
Elsa: Sin duda necesito unas vacaciones urgentemente.
Dijo para así misma Elsa, pero en ese mismo momento alguien tocó la puerta de su oficina a lo cual la reina con simpleza preguntó.
Elsa: ¿Quién es?.
Anna: Soy yo hermana.
Respondió de inmediato la persona que se encontraba del otro lado de la puerta, a lo cual Elsa contestó.
Elsa: Puedes pasar.
Anna al escuchar la aprobación de su hermana no dudo en entrar de inmediato, una vez que la pelirroja estuvo en frente de la reina la princesa le dijo.
Anna: Vaya, te ves muy agotada sería bueno que descansaras un poco.
Elsa: Lo sé, lo bueno es que ya estoy por acabar no te preocupes, pero cambiando de tema a que se debe tu presencia hermana.
Pregunto de manera curiosa Elsa ya que normalmente su hermana no solía interrumpirla mientras ella se encontraba trabajando, así que de seguro debía de ser algo de suma importancia para que Anna fuera a decírselo personalmente.
Anna: Solo venía a informarte que recibimos una carta del reino de Corona, más específicamente del rey Frederic.
Elsa: Una carta de Corona y que es lo que dice?.
Anna sin hacerla esperar más se dispuso a abrir el sobre y una vez desdobló la hoja que venía dentro en voz alta relato.
Anna: Querida reina Elsa de Arendelle, Mando este comunicado para informarle que queda cordialmente invitada a una gran Cena para celebrar y unir más los lazos entre ambos reinos, en verdad espero con mucha felicidad que pueda asistir,
Atte. El Rey Frederic de Corona.
Al terminar de leer la carta Anna rápidamente se la entregó a Elsa la cual simplemente le volvió a echar un vistazo, una vez echo eso la reina miró nuevamente a su hermana quien solo menciono.
Anna: ¿iras?.
Elsa: Claro, es una invitación por parte del rey sería muy maleducado de mi parte no asistir, además es para fortalecer los lazos entre Arendelle y Corona, así que dime vendrás conmigo verdad?.
Preguntó la reina mientras veía directamente a su hermana quien solo puso una mirada nerviosa al momento de contestar.
Anna: Bueno, la información de la carta dice que la invitación es para este fin de semana, pero la verdad es que yo ya tengo planes para este sábado junto con Kristoff, así que creo que no podré acompañarte en verdad lo siento.