Taehyung estaba camino de vuelta a la casa de Jungkook. Estaba enojado, indignado y empapado, ¿Podría ser éste su peor día?
—lo odio... —masculló molesto mientras que caminaba cerca del parque, pues como el día estaba soleado, dar una leve caminata por el parque tal vez ayudaría a secarse, aunque se sentía muy incómodo por lo pegajoso que se encontraba.
—¿T-Taehyung?... —llamó la atención del castaño una voz femenina. Se dio la vuelta y entonces pudo ver a una de las dos chicas que había visto antes de hablar con Jimin.
—¿Uh?... ¿Qué haces aquí Yoojung?... Y... ¿Por qué no estás con Jimin? —preguntó confundido.
—¿J-Jimin está aquí? —preguntó asustada.
—¡Sí!, ¡Y me derramó toda su malteada en mi preciosa ropa Gucci!, ¡Lo odio! —se quejó enfurecido el castaño.
Y en eso se acercó Doyeon, con dos helados en ambas manos, le dio un besito en la mejilla a su "amiga" y le entregó su helado.
—¡Woow!, ¿Qué fue eso? —preguntó Taehyung, sobresaltando a la castaña que había llegado.
—¡T-Taehyung!, ¡¿Qué haces aquí?!
—¡¿Ustedes qué hacen aquí?!
—chicos... —llamó Yoojung, tratando de hacer que se calmaran un poco.— hay que... Hay que hablar en un lugar más seguro... —dijo bajito, tímida.
—justamente me dirigía a la casa de Kookie para cambiarme de ropa —avisó contento.
—¿Ah, sí?, ¿Son novios? —preguntó la castaña, con una sonrisa pícara.
—Sí... ¡Como sea!, Vamos para allá... Ahí podemos hablar, ¡es que ya no entiendo nada!, Primero Yoongi se muere por Jimin, Jimin se muere por ti —señala a Yoojung.— y tú te morías por Yoongi... Pero creo que ya no es así, ¿O sí?
Doyeon se acercó y lo tomó por una oreja, haciéndolo caminar, Yoojung iba detrás de aquellos dos.
—vamos... —susurró molesta, haciendo sacar un quejido por parte de Taehyung.— ¡guíanos a la casa de tu novio! —exigió.
—¡Y-ya voy! —chilló.
—•⨳•—
—¡¿quieres decir que no te interesa en lo más mínimo Jimin?!
—s-sí...
Yoojung, Doyeon, Taehyung, Jungkook y Namjoon se encontraban sentados en los sofás de la sala de estar de la casa de Kook.
Taehyung les contó a su novio y hermano lo que había pasado después de su pequeña reunión con Jimin.
—¡¿Tienes idea de cómo está Yoongi por tu culpa?! —gritó enojado Namjoon, refiriéndose a la pelinegra.
—¡Shh!... ¿Qué acaso Yoongi no está aquí? –. Susurró Doyeon, frunciendo el ceño al mayor por haberle gritado así a su "amiga".
—ese imbécil tiene el sueño más pesado que un oso en época de hibernar —concluyó Jungkook. Y le consta, pues la primer noche que se quedó a dormir con él no podía levantar lo ni aunque le estuviera arrojando almohadas a la cara.
—¡Él no es un imbécil! —regañó Yoojung. Dayeon gruñó un poco molesta.— Dayeon...
—¡Como sea! —gritó nuevamente Namjoon.— ¡Dime qué piensas hacer al respecto!, Porque... ¿Crees que es fácil tener que estar cuidado a tu mejor amigo para que no vaya y se emborrache cada que recuerda que el tipo que le gusta está muy feliz con otra?, No Yoojung, esto está mal, ¿Qué digo mal?, ¡Esto es terrible, torpe!
—¡No le hables así a ella! —contestó enojada Doyeon.
—¡Es la verdad!, ¡Si no fuera por su maldita avaricia Yoongi no estaría cómo está ahora!
—¡Cállate! —y entonces Doyeon se abalanzó contra Namjoon, tomándolo de los cabellos, arrojándolo al piso, después ella se subió encima para rasguñar lo, Namjoon intentando defenderse, jalándola también de sus hermosos cabellos castaños para quitársela de encima.
—¡Doyeon! —chilló Yoojung, alterada por la pelea de aquellos dos.
—yo apuesto por Doyeon —susurró Jungkook al oído de su novio.
—no es justo, ¡Namjoon hyung es muy débil! —se quejó el menor.
—¡Te estoy escuchando, Taehyung! —gritó el mayor, aún con la castaña encima, aruñándole la cara.
—creo que ya es suficiente... —una voz ronca de un chico que estaba bajando por las escaleras.
Hizo que los que estaban peleando en el piso se levantaran rápidamente y se arreglaran un poco sus atuendos y cabellos, para recibir mejor al pálido que acababa de llegar. Los otros tres entraron en pánico, en especial Yoojung, quien se acercó a Doyeon para ocultarse detrás de ella.— ¿Qué mierda creen que hacen, eh?
Nadie contestó. La cara demacrada de Yoongi mostraba todo lo que había llorado antes, sus ojos hinchados y rojos, su nariz igualmente roja, su cabello desarreglado y con unas ojeras debajo de sus lindos y pequeños ojos. Él definitivamente no estaba bien, y que su "rival" estuviera ahora bajo su mismo techo, aquella que le robaba las sonrisas al amor de su vida, simplemente hacía que todo resultara peor de lo que ya estaba.
—¿nadie me va a contestar? —inquirió nuevamente, sólo ganándose miradas de miedo y angustia.— bien, no preguntaré más.
—Y-Yoongi Oppa... —se dignó por fin a hablar Yoojung, llamando la atención del antes mencionado.— y-yo...
—no tienes que decir nada, ya lo sé todo, los escuché desde el momento en que llegaron.
—p-pensé que estabas dormido... —dijo Jungkook, un poco apenado.
—lo estaba, pero tenía hambre, entonces iba a bajar por un poco de yogurth cuando de pronto alguien abrió la puerta y vi a estos tres idiotas pasar —Doyeon y Taehyung estaban apunto de reclamar, pero Yoongi los calló con un ademán que hizo con su mano.— y entonces me puse a ver el show, y... ¡Woow!... No quería decir esto, pero... Yoojung...
La menor lo miró tímida y asustada a los ojos, quién sabe qué le podría decir.
—No tienes idea de cuánto te odio ahora mismo... —aquello hizo que los ojos de la pelinegra se llenarán de lágrimas al instante.— pero... —sorbió su nariz, antes de que se echara a llorar.— gracias.
Y fue lo único que dijo para después irse a la cocina por su bote de yogurth.
Editado: 07.03.2021