—Sigo sin entender...
—¡DIOS, iluminado pero no lo encandeles!
—no seas así... Aunque sí, amor... Eres un poco...
—idiota —aportó Yoongi.
Estaban los cuatro chicos, sentados en una de las mesitas del café a donde siempre iban. Yoongi, al no encontrar yogurth en la nevera, decidió que iría por un frappé de vainilla, pero los demás decidieron acompañarlo por si es que se iba al bar y se empezaba a emborrachar. Yoojung les había dicho, antes de que se fueran, que hablará con Jimin al respecto, pues se sentía mejor estando con Doyeon, además de que no quería lastimar los sentimientos del pobre chico.
—¡Pero no entiendo! —chilló angustiado Taehyung.
—¡¿Por qué putas no entiendes que 3+3+3 es igual a 1?! —dijo molesto Namjoon.
—¡Pero debería ser 3!
—Tae... Si 3 es equivalente a 1, ¿Cuánto es 3+3+3? —preguntó con calma Jungkook.
—¿t-tres?
—¡¿Estás idiot-...
—Frappé de vainilla, café negro americano, un capuchino mediano y una taza de leche con chocolate —la presencia de Jin se hizo aparecer, callando de inmediato al moreno que estaba apunto de decir una grosería.—¿Les puedo pedir que bajen un poco la voz?, Sus gritos se oyen hasta la cocina —dio una pequeña risilla, para después dirigir su mirada hacia el moreno.— ¿De acuerdo? —pidió, con voz dulce y suave, como siempre hablaba.
—d-de acuerdo... —dijo sonrojado Namjoon, agachando la cabeza por lo avergonzado que estaba. Jungkook estaba boquiabierto por el repentino cambio de voz y actitud de Namjoon, mientras tanto Taehyung estaba que iba a estallar en risas a no ser porque el crush de su hermano estuviera presente.
—Jin... —habló Yoongi, dándole un pequeño sorbo a su bebida.— ¿Por qué no sales con Namjoon a cenar?
Todo iba a explotar. Namjoon no sabía si se estaba colorando por vergüenza o por enojo, a Jin se le tiñaron sus lindas mejillas a un tono rosa muy lindo, Taehyung se empezó a ahogar con su leche con chocolate mientras que Jungkook intentaba ayudarlo, dándole pequeñas palmaditas en su espalda. Y Yoongi disfrutaba de su frappé como si todo el caos de sus amigos no le afectara en lo más mínimo.
—¿Y bien? —volvió a preguntar, mirándolo a los ojos. Se veía tranquilo, pero en su interior estaba que se moría de risa.
—a-ah... Y-yo...
—J-Jin... —la voz de Namjoon salió más aguda de lo normal. Ahora Taehyung estaba tosiendo mientras que reía, cosa que hacía que se ahogara más. Aclaró su garganta y miró a el castaño frente a él, tan hermoso que se veía sonrojado, una pequeña risa inconsciente salió sin querer, colorando un poco más al rostro del mayor.— no le hagas caso a éste imbécil..., Pero... B-bueno n-no m-me molestaría... Ya sabes... Que t-tú y-y...
—está bien —sonrío tierna mente.— sí me gustaría salir contigo... —aquello lo dijo en un tono tímido, haciendo que el moreno se le abrieran sus ojos como platos.
¡Oh, Min!, ¿Por qué eres tan bueno para hacer que las demás personas triunfan en el amor y tú ni siquiera puedas hablar bien estando el chico que te gusta?
Pensándolo bien, sus amigos están con aquellas personas ahora gracias a él. Primero que escupió el agua a la ropa de Taehyung y entonces Jungkook le prestó una playera. Namjoon ahora va a tener una cita con Jin después de tres meses de sólo estarlo observando y no hablar con él más que para pedir su típico café negro, que también a veces se le dificultaba pedir, haciendo que Yoongi tuviera que decirlo por él. Y Jimin... Bueno, es verdad que Yoojung no siente lo mismo, pero eso no quita el hecho de que sean novios... Aunque lo está engañando... Doctor en el amor Min, tuviste una pequeña falla por ahí.
—•⨳•—
Salieron de ahí, Yoongi recibiendo un golpe en el hombro, todo cortesía de su mejor amigo, Namjoon.
Taehyung extrañaba a Yeontan, así que se dirigieron a la casa de los padres de los hermanos Kim para recogerlo, por fin Jungkook conocería a sus suegro e "hijo".
Con la mención de la mascota de Tae, a Yoongi le despertaron unas fuertes ganas de tener una mascota, sería lindo, ¿No?
Él ha visto como Taehyung, en sus días más pesados, ya sea por la escuela o problemas que le pasan, se relaja estando con Yeontan.
Quizá tener una mascota no sea tan mala idea.
—quiero un perro.
—¿Uh? —dijeron en forma de coro los otros tres chicos que iban con él.
—quiero un perro, dije —aclaró Yoongi, sin mirarles a la cara.
—te escuchamos... —dijo Namjoon.
—yo no, ¿Qué dijo? —preguntó Taehyung.
—que te calles —le dijo molesto.— como sea... Yoongi, ¿Por qué? —interrogó confundido, mirando ahora a su pálido amigo.
—he estado un poco estresado... Y me gustaría tener una mascota, así que... Si me disculpan, iré a por una en aquella tienda de mascotas de por allá. Adiós. —dicho aquello, se dirigió hacia la tienda que había señalado antes.
Cuando iba corriendo se encontró con una persona que hace tiempo que no veía, sonrió y se acercó hacia aquel chico que veía entretenido su celular con unas gafas de Sol adornando su rostro.
—¡Hoseok! —gritó contento, llamando la atención del antes mencionado, éste sonrió y se acercó más al pálido que iba "corriendo" hacia él. Le extendió los brazos y le dio un fuerte abrazo.
—¡Yoongi!, ¡Hola! –. Saludó contento el pelirrojo.
—¡¿Cómo haz estado?!, ¡Woow!, ¡Hace tiempo!, ¿Cuánto llevamos sin vernos?, ¿Uno, dos años?
—Yo también te extrañaba, pero debo admitir que estar comiendo *(pon alguna típica comida de tu país) me distrajo un poco —sonrío apenado, rascándose la nuca.
—no sé qué es eso, ¡Pero tengo que probarlo algún día!... Por cierto... ¿Y T/n? —preguntó después, cuando no percibió la presencia de la hermosa novia de su amigo.
—¡Oh!, Ella dijo que se quedaría allá en *T/p porque tenía preparado algo... Supuesta-mente para mí cuando regrese. Dijo que como vamos juntos a todas partes, le permitiera hacer que me "extrañe" sólo un poco... Curioso, ¿Verdad? —dijo con una sonrisa.
Editado: 07.03.2021