°·.«–¡N-no te atreverías!».·°
°·.«–¿Quién es el hijo de puta ahora?...».·°
El rubio se levantó de golpe de la cama, estaba sudando, su respiración era agitada. Su cabeza le dolía por el golpe que se dio ayer... Pero, ¿Por qué debía recordar eso ahora?
Hoy Yoongi deberá llevar a Holly a su revisión... Y él le prometió acompañarlo, pero no quiere, ni siquiera podría verlo a los ojos después de aquél incidente de la noche anterior.
Mejor irá a la veterinaria sólo para ver al cachorro, no para ver al estúpido del piel pálida. Es un tonto, pero él también porque lo sigue amando.
Se levanta de su cama para dirigirse a su baño, darse una rápida ducha de 10 minutos, salir, ponerse algo de ropa y arreglarse un poco para poder dirigirse a la escuela. Le tocaba un examen de Física a la primer hora.
~[Flashback de lo que había pasado ayer en la noche]~
—Dios te bendiga... –. Murmuró al rubio, yéndose rápidamente hacia arriba.
Al subir las escaleras un objeto duro le golpeó la cabeza, haciéndolo caer.
—¡Ahh! –. Se quejó ya estando en el suelo.
—¡Jimin!, ¡¿Estás bien?! –. Preguntó preocupado Yoongi, acercándose rápidamente al rubio en el suelo.
—Yoongi, bebé, ¿Qué pa-... –. Las palabras de un pelirrosado fueron calladas en cuanto vio la escena de aquellos dos que se encontraban en el suelo.
—¿B-bebé? –. Masculló Jimin, tocándose el golpe con su mano, apartándola inmediatamente por el dolor que sentía ahí.
—¡Oh, no, no!, Jimin, deja de tocarte... Ven, tengo un boti-...
—¿Quieres que traiga el botiquín de primeros auxilios, amor? –. Preguntó Kihyun, queriendo comprobar si su intuición de que Jimin quiere a Yoongi sea cierta, poniéndolo algo celoso.
—¡¿Amor?! –. Sí, intuición es buena.– yo mejor me voy, no quiero incomodarlos... –Okay, tal vez se salió un poco de sus manos la situación.
—Jimin... No le hagas caso, yo n-...
—¡No Yoongi! –. Apartó al mayor para reincorporarse y así bajar las escaleras molesto.– que tengan linda noche... –. Dijo entre dientes.
—¡Jimin! –. Pero el pelirrubio ya había llegado a la puerta para salir de ahí.
—¡Me voy, hasta luego! –. Gritó enfadado, abriendo la puerta y después azotándola cuando éste ya estuviera fuera.
Yoongi fue corriendo a la puerta, pero ya era demasiado tarde, Jimin ya se estaba alejando, eso fue lo que pudo ver al asomarse por la ventana.
—ups... –. Susurró Kihyun, atrás de Yoongi.
—¿Qué pasó? –. Preguntó un azabache junto con un castaño que acababa de llegar, sus expresiones estaban preocupadas.
—¡ERES UN HIJO DE PUTA! –. Gritó el peligris, se abalanzó contra el pelirrosa, cayendo fuertemente contra el piso. Lo tomó por el cuello de su camisa con sus puños cerrados con fuerza.– ¡¿Qué te pasa?!, ¿Sabes?, Ahora que lo recuerdo, prometí darte una gran patada en el culo si es que regresabas, y ¿Adivina qué?, ¡TE LLEGÓ TU HORA, MALDITO!, ¡TE VAS A MORIR!
—¡Heyy! –. Llegó corriendo Jungkook, tomando a Yoongi por los hombros, alejándolo rápidamente de ahí antes de que un homicidio ocurriera.– ¡Calma, calma!
Los chicos restantes bajaron en cuanto escucharon todo el escándalo que se traían allá abajo en la sala de estar.
—¡¿Qué pasa?! –. Pregunta alterado Namjoon.
—¡LO VOY A MATAR! –. Gritó enfurecido Yoongi, dando patadas y queriendo liberarse del fuerte agarre que le hacía Jungkook con sus brazos para que no saliera disparado hacia en pelirrosado que estaba horrorizado en el piso.– ¡QUÍTATE RATA!, ¡VOY A MATARLO!, ¡LE SACARÉ LAS TRIPAS, LAS ENREDARÉ Y LUEGO LAS APLANARÉ PARA COCINARLAS EN ACEITE HERVIENTE Y DESPUÉS SE LAS DARÉ A HOLLY PARA QUE SE LAS COMA!
—♪Satánica...♪ –. Murmuró Hoseok, que aún traía en brazos a Holly.
—c-cálmate... –. Pidió suplicante Kihyun.– m-mira el lado positivo... Sí te quiere... -. Susurra.
—¡¿Cómo sabe-... –. Se puso a analizar un poco la situación y entonces comprendió que aquella actitud del menor era una clara escena de celos.– oh, Dios...
—pfff, obvio que lo quiere, él me lo confirmó hace rato –. Dijo sin mucha importancia Taehyung.
—¡¿QUÉ?!
—•⨳•—
Llegó a la escuela y fue directamente a su salón de clases.
No quería hablar con nadie, tampoco tenía planeado ver a Yoongi, así que agradece mucho al de arriba porque hoy los de básquetbol tendrían práctica, por lo tanto no habría club de lectura.
Aunque debe admitir que se comportó un poco infantil aquella noche, porque de hecho no tiene ninguna razón para enojarse con el peligris.
—ahg pura mierda... —murmuró, recargando su cabeza en la paleta de la butaca.
—¿Jimin? —Taehyung llegó al lugar, sentándose a un lado del rubio.— ¿Qué tienes?...
—Taehyung —suspira antes de poder continuar.— Y-Yoongi hyung ¿e-él y Kihy-... —pero antes de que pudiera terminar de hablar, Taehyung lo interrumpió.
—Jimin... Yoongi no ha vuelto con Kihyun...
—¡¿e-entonces qu-... ?!
—¡oh, vamos!, ¿de verdad piensas que Yoongi regresaría con su ex?, debes conocerlo mejor...
—p-pero... l-le dijo amor...
"¡ohh!, así que era eso... "
—pues... mejor pregúntaselo a él, de seguro sólo fue una equivocación... —entonces sacó una pequeña risa, desconcertando al pelirrubio.— lo hubieras visto ayer... él est-...
Editado: 07.03.2021