Todos los reporteros hablan al mismo tiempo haciendo mil preguntas que ya no se a quien responderle, la verdad no tengo ni paciencia ni cabeza para esto, se que en algún momento tendré que hablar con esta gente, pero no es el lugar ni el día correcto.
-Me pueden escuchar un momento por favor, gracias, solo diré una sola cosa espero puedan entender, no es el lugar ni el día para hacer preguntas por favor les suplico déjenme estar con mi padre, los que han vivido este dolor me comprenderán.
En ese momento una joven reportera me interrumpe.
- si es hijo de Roberto Romañoli ¿por qué nadie lo sabía?
- señorita le repito no es el momento para interrogarme, no sea inconciente ojalá usted tenga a su padre aun y nunca conozca este dolor tan grande que siento yo. Pero para que me dejen tranquilo el día lunes responderé todas sus dudas compermiso
Salgo como puedo de ahí, me meto al cuarto de velación, inmediatamente diviso a Carlos, Angélica y a mi madre,
Me acerco a mamá que está viendo a papá en el ataúd, al verme se recarga en mi pecho.
-Tranquila mamá
- Nunca voy a olvidar a tu padre fue el amor de mi vida _dice entre llanto_
_ no lo olvidaremos, sabes el se fue sabiendo lo mucho que lo queremos
-¿Hablaste con el antes de morir ?
- si mamá estábamos en su casa y le dio un infarto, lo lleve al hospital pero ya no había nada que hacer, solo me dejaron despedirme de el, me dijo que estaba orgulloso de tenerme como hijo
Y yo de tenerlo como padre.
- Me da gusto hijo estoy segura que el poco tiempo que se trataron fue lo suficiente para darse cuenta de que no importaron los años que duraron sin conocerse, aún así un amor sincero los unió.
- así es mamá pero no puedo evitar sentir este dolor en el pecho, sin duda papá dejo un vacío muy gra....
Una voz bastante conocida me interrumpe, y unos brazos rodean mi cintura.
-!!Mi amor!! Cómo estás por qué no me avisaste lo de tu papá
-Brittany que haces aqui
-como que que hace aquí Dani es tu novia _dice mi mamá mientras se dan un abrazo_
Olvide que no sabe lo ocurrido con Brittany, ahora menos creo que sea el momento para decirle, no se que hacer no soporto tenerla cerca, ni que me toque pero por la tranquilidad de mamá es necesario aguantarla.