Bajé a la sala donde Dani me estaba esperando, en cuanto me vio no tardó en elogiarme. Me hace sentir especial cada vez que me halaga, nunca deja de hacerlo, yo creo que si anduviera hasta con la ropa rota igual diría que me veo bien
- te vez muy hermosa cariño,
- gracias.
Me abrió la puerta, sale atrás de mi, nos subimos al auto. Cuando llegamos al lugar, me ayudó a bajar, camino a la entrada, sin decir nada nos tomamos de la mano como si fuéramos una pareja.
El lugar no era muy lujoso pero lucía bien arreglado con una gran pista de baile, alrededor de está había mesas de cristal, una pared personalizada para tomarse fotos y muchas luces que hacían ver el lugar a un más bello. Un hombre de traje nos guió hasta nuestra mesa. Estaba todo bien hasta que aparecieron dos chicas al parecer son compañeras de Dani, lo jalaban a bailar pero el se negaba ja son unas resbalosas. De pronto comenzó una música más tranquila ideal para bailar.
- Cariño ¿quieres bailar conmigo?
- si claro
En cuanto nos pusimos de pie, fuimos al centro de la pista de baile, las tipas de hace un momento en cuanto me vieron bailando con Daniel, me fulminaron con la mirada, solo les lanzé una sonrisa triunfal, luego Dani llamo mi atención.
- cariño me gusta esta cercanía contigo.
- a mi igual cielo, que nos está pasando
- ¿Lo quieres averiguar?
- si
- pero para eso tienes que cerrar los ojos
- está bien _acepté nerviosa_
Al cerrar los ojos, me besó con dulzura mientras sus brazos rodeaban mi cintura. No dije nada, no lo rechazé, simplemente lo disfruté dejándome llevar por esas lindas sensaciónes que el me provoca desde hace mucho tiempo. Después de algunos momentos la canción terminó, muy a nuestro pesar tuvimos que separarnos.
- vamos a caminar al jardín ¿quieres?
- si vamos.
Al salir nos dirigimos a la parte trasera del salón donde se encontraba un pequeño jardín con una fuente en el centro.
- Cariño tengo que decirte algo
- si, te escucho _digo algo nerviosa_
- tal vez no te has dado cuenta pero estoy.....
- estás que ?
- lo siento estoy nervioso, bien te lo diré estoy enamorado de ti, muero por tener una cita contigo, compartir todos mis sueños, metas, logros contigo, no hay nada en el mundo que desee más que estar a tu lado, se que la forma de conocernos no fue la mejor, pero desde la primera vez que te miré me pareciste la mujer más hermosa del mundo, luego cuando te empecé a tratar me pareciste aún más hermosa por tu nobleza, tu empatía, cuando te conocí no tenía dinero era un simple electricista, aún así me diste tu amistad, sin contar cuando has estado en los momentos más difíciles como lo fue la muerte de mi padre, en los momentos de felicidad, como lo es hoy, por eso te quiero pedir una oportunidad cariño para hacerte muy feliz
- cielo es muy lindo todo lo que me has dicho, sabes algo ? Aunque no tuvieras la fortuna de tu padre, estaría ahí contigo no me importaría si siguieras siendo un electricista, lo que de verdad importa son los sentimientos, por supuesto también estoy enamorada de ti, no te lo había dicho por temor a no ser correspodida y por pensar que pudieras estar interesado en la enfermera de tu mamá y no en mi. Pero si de verdad me quieres claro que podemos tener miles de citas, y esa oportunidad que me pides te la has ganado por como me tratas, cuidas, consuelas, miras, sonríes, sinceramente me devolviste las ganas de amar.
- cariño gracias por darte la oportunidad de ser feliz conmigo, y quiero dejarte claro que jamás me ha interesado Angélica, es buena chica aunque no me creas, pero hoy me confesó que esta enamorada de mi, obviamente le dije qué no le puedo corresponder por qué mi corazón te pertenece a ti, sin mencionar el pequeño detalle de que Carlos está enamorado de ella desde hace mucho tiempo.
- ahora lo entiendo
- a qué te refieres cariño
- no entendía la razón por la cual me lanzaba miradas de odio, sus muecas y malas caras eran por celos.
- si, al principio me sentía culpable por decirle que tú eras el motivo de haberla rechazado, pero en algún momento lo iba a saber, le gusté o no yo te amo a ti _dice esto último gritando_
-callate nos van a escuchar _digo riendo_
- no me importa, el mundo entero tiene que saber cuánto te amo hermosa.
Poco después de una hora nos fuimos a mi casa. Al llegar sentí algo de nostalgia, no quería separarme de él.
- ¿Cielo te puedes quedar un poco ?
- lo que diga mi princesa
Nos sentamos en la sala, puse una película, acomode mi cabeza en su hombro con los pies estirados al espacio libre del sofá, sin darme cuenta caí en las redes de morfeo.