Una vez llegue a leer en alguna parte que él amor es renunciar a tu independencia y que él amor se transforma en odio... ¿Y saben que? No puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, aun sin saber él porque esa frase me pareció tan equivocada. Después de todo nunca he tenido ningún tipo de experiencia en él amor- al menos no en él ámbito de pareja- pero aun así... Simplemente no quería imaginarme que eso fuese él amor.
Porque para mi él amor es libertad, es saber que tienes al lado a alguien que va a estar contiguo de manera incondicional... Nadie puede ser esclavo del amor, entonces solo se convertiría en obsesión... Amor es saber que esa persona no esta contigo porque debe, sino porque así lo desea. Tener la certeza de que puedes vivir sin esa persona, pero aun así no querer hacerlo.
No podemos vivir siendo dependientes de esa persona amada, ni pretender ser sus dueños... Es simplemente querer compartir con esa persona tu vida.
En cuanto a que él amor se transforma en odio... Simplemente me parece inaudito. Es decir ¿como podrías llegar sentir odio por aquella persona a la que dijiste alguna vez amar? Con la que compartiste tantas cosas, tantos momentos, risas, emociones, lágrimas? La respuesta para mi es clara... Simplemente no la amaste, al menos no con un amor verdadero. Porque él amor puede doler, es verdad, pero jamas transformarse en odio.
Muchas cosas pueden pasar y muchas otras pueden cambiar... Pero nunca él amor. Por si cambia, si se desvanece, entonces no era amor.
Porque él amor es capaz de soportarlo todo, de pasar por miles de adversidades, y aun así mantenerse vivo, y aun así vencer. Porque él amor significa anhelar con toda tu alma la felicidad de la persona amada.
Claro, esto no es mas que un escrito de una chica sin experiencia en él amor, pero que ha visto y tenido muchos ejemplos de este en su vida. Aun no estoy segura que quiso decir él autor con aquella frase inicial, pero esta es solo mi manera de ver él mundo- tal vez algo ingenua para muchos- pero es mi perspectiva personal sobre él amor.