El comienzo….
-Realmente no es el comienzo, siempre quise escribir un libro pero me hacia la tonta, la vaga a la historia de escribir tras un computador, soy de las que se pasaba llenando diarios con historias mías, sobre días buenos, los días malos, aquellos que me rompían el corazón… bueno lo poco que quedaba de ello, mis días más brillantes. Aquí cambiaremos un poco los nombres así que mucho gusto: -Mi nombre es Luz, esta es mi historia bueno parte de ella, más bien es lo que quiero que ustedes conozcan de mí. No vengo a engañarlos sobre que el amor todo lo puede, más bien sobre los mejores engaños, no quiero que crean que ser sumiso y débil por amor hará que superes al infierno, perdonar implica olvidar, no seguir en un barco que se hunde cada vez más rápido, sufrir no es un opción mucho menos una decisión pero es inevitable, lo que si puedes evitar es que te hagan sentir polvo, yo no vine a enseñarles como amar, como superar un tsunami, vengo a contarles como salí de la oscuridad, como me cambie mi día de una flor a un Roble.
Todo comenzó cuando conocí a Fuego, inicio como todo; de la nada, una chispa sumamente pequeña como la cabeza de un fosforo al chocar, luego poco a poco todo era una hoguera que quemaba arrastrando todo a su paso y mientras más me acercaba más grande era el caos, hasta que paso y se volvió cenizas… Pero eso no fue todo Tormenta cada vez se acerba más con su lluvia calmo el incendio y las cenizas se esfumaron pero lo que no vi venir es que después estaba envuelta en medio de ese tornado.
Fuego
A pesar de mi cortar edad siempre he sido la rebelde de casa, pero también alguien con temores, muy honesta, respetuosa y sobre todo amante de la cocina, la típica chiquilla que tiene algo que decir, que quejarse, y es que mi personalidad es muy extrovertida, me encanta hablar de mi, hay que decirme Luz cállate. No hablare de mi apariencia pues prefiero que me idealices como más te guste, siempre he sido atractiva para ciertos gustos, una chica alta, delgada, que ríe como loca y que aparenta ser intimidante, algo orgullosa, pero sin prejuicios, una loca enamorada de la idea del amor, con las costumbres y educación de una familia muy a la antigua pero con ese toque de aceptación. El amor para mí siempre fue un libro, una película, por eso no creo en el amor de películas de alguna manera u otra por algo está ahí, para engañarnos y vendernos sueños, los chichos suelen temerme un poco porque piensan que alguien como yo no les haría caso, una chica inteligente que sobre sale en clase, pero ya no hablare de mí, estos detalles pueden ser una ficción o también pueden ser la parte de mi con debilidad que quieren que conozca pero en resumen una chica, Hermosa. Tengo una mejor amiga es la más hermosa, toda rubia tiene su morena cómplice al lado que salva de aprietos, ella es Luciérnaga, tenemos muchos años siendo mejores amigas, tanto que la considero mi hermana, pero también una hermana que se lama Leyes. Mi mejor amigo del colegio se llama Dibujo y mi amiga Yukha ella sabe que decir aunque nadie quiera escuchar la realidad. Y ellos forman parte de mi clan. Los demás son añadiduras.
Fuego… llego a mi vida como arte de magia y quien dijo que la magia existe, joder que clase de trucos son esos que uso para venir a quemar y jugar conmigo el fuego es bueno siempre que de calor pero no cuando consume todo a su paso, me enseño a jugar con fuego, pero por poco al final me muero. Llego a mi vida lo recuerdo perfectamente-octubre pero no entrare en detalles de que día y de qué hora, soy una completa demente que recuerda detalles uf, pobre del que crea que yo no borro momentos y cosas de la vida. Llego un mensaje al teléfono de mi hermana Leyes, el cual decía te apuesto un millón a que no te acuerda de mí, Millón que me salió muy costoso porque si me acorde de ti querido señor fuego, la que contesto los mensajes por el chat seguía siendo yo y ahí fue que comenzó a lo que llamaremos incendio forestal.
#34334 en Novela romántica
#5720 en Chick lit
#22007 en Otros
#6507 en Relatos cortos
Editado: 08.10.2020