Días con fuego///////////////////////////////////////////////////////
Esas dos semanas viví mi serie de amor donde todo era perfecto pero la perfección no existe, las personas tienen mal aliento, sudan, se caen, te echan gases, no ves estrellas al besar pero si sientes que vas a explotar y tú me entiendes. Te engañas diciendo vi arcoíris al besar, sus manos son suaves como la lana, su piel esta esculpida por los dioses, a ver quién invento eso… el amor es una idealización materializada de alguien. Todo iba muy bien con Fuego salimos, tuvimos citas, paseamos todo estaba bien, no te voy a engañar con disparates. Hasta que los días de irse se acercaron llorar era inevitable, pensé que era amor que todo era real, pero lo que no sabía es que un hombre es capaz de hacer todo lo que le plazca contar de obtener todo lo que desea.
Era mi segundo día con fuego
Desperté a las 6 o mejor dicho quien dijo que dormí, si me pase la noche imaginando todo lo que quería preguntar o hacer contigo mi querido amor, me preguntaste cortésmente que, si podías venir a desayunar a casa, y pues te invite a comer, era mucho más prudente…
A decir verdad yo soy muy buena en la cocina, me tome mi tiempo para preparar tu comida favorita y esperaba solo la hora de verte, escuche un como una moto aceleraba en frente de mi casa y eras tú, con un suéter nefro Fox, un casco azul que combinaba con la moto deportiva, traías una mochila, y unos guantes que te daban ese toque sexy y atrevido, te abrí las puertas que daban con la parte del jardín de mi casa, y así fue como vi que mi corazón se aceleraba aun mas con imaginar la idea de escaparme por la noche y salir contigo a recorrer la cuidad abrazada a ti. Cuando te quitaste el casco estaba esperando mi primer beso de parte tuya, pero mi madre había salido a recibirte mi amor, por lo que aún nos tomamos la paciencia y el momento para dejar ese beso para más luego, en ese tiempo era una niña ingenua, muy poco atrevida y pues con mi toque de coqueteo, pero de las que saben jugar, pero no toman el riesgo.
Almorzamos juntos y por un instante estuvimos solo, hasta que mi madre saco lo más mata pasión que conozco de mí, unos recuerdos viejos de mi infancia, el recuerdo de mis 15 años, por lo que se pasaron unas horas riendo.
Llego el café y yo ya estaba celosa pues no me mirabas estabas ganándote a mi madre y yo solo miraba tu sonrisa, esos labios rojos carnosos, cerraba los ojos y me imaginaba ya tus labios con los míos.
-Con su permiso dijo mi madre es tiempo de irme y dejarles un rato solo.
Fuego me pidió que le acercara la mochila y de allí saco unos regalos. Él era gamer le encantaba pasar los fines de semana jugando al Play station y yo me deleitaba viéndolo por cámara, y el a mi pues cocinando, este amor a distancia era bueno, mi padre aun tenia sus dudas. Saco de su mochila un adorable monedero color café, con la insignia de viajes, un regalo muy costoso para mi gusto, un ipad que era parte de ir a todas partes y escribir, el sabia lo mucho que amo escribir, y por último un play station también, lo que significaba que sus vacaciones también íbamos a jugar, bueno él me iba a enseñar sus juegos.
Por un momento me distraje me perdí imaginando y él estaba ahí por lo que se acercó a mí y en vez de un beso me mordió los labios, enseñándome a marcar territorio y me miro y me dijo eres mía ya, y no lo sabes desde que pise en tu casa, ya se que me perteneces niña. Como que niña, bueno si eres mi niña. Yo me puse nerviosa y me dijo no te gusto, y yo solo respondí que no me gusto para nada que yo prefiero estos besos, y me le senté en sus piernas y lo merodee un rato, me pones nervioso Luz, ¿porque no me besas? -Si es lo que quieres adelante, tienes mi permiso y me beso, yo lo bese, y saben que más paso, mi madre entro. A la cocina y dijo chicos el postre. Oh no, ya veo que tienen su postre.
Sali a darle un recorrido por mi casa y el negocio de mi padre, pues es un negocio de motores, aquí él se quedó hablando y les invito unas cervezas, yo ya estaba desesperada, vino a verme a mí y esta con mi familia y yo solo me quedo con unos segundos.
-No te desespere mi Luz vine aquí por ti, debo resolver los pendientes con la familia, el recibió una llamada y se tuvo que ir, pero a dónde vas pensé, porque si vienes al país a verme a mí, porque tienes que irme, regreso en unos momentos.
Y así fue cuando regreso traía un casco y una chaqueta para mí, y cuando iba a romper parte de las reglas, mi padre se interpuso y dijo no vas a ningún lado señorita, solo han pasado 2 días aun él no me da la confianza debes ganártela.
Tiene razón. Me alistare tengo clases amor te veré en la noche para cenar. Y todo estaba acordado.
Cuando me fui a clases no dude en llamarle y decirle que pasara por mí pero, que creen, cuando fue por mí, mi madre ya me estaba esperando. Pues solo me duro muy poco la emoción, me envió un MSJ diciendo amor vete para donde tu mejor amiga, ya he hablado con ella. Y dije que no podíamos levantar sospecha por lo que al otro día seria nuestra fuga de amantes comiéndose el mundo.
Luego de clases, la cena esta lista, pero antes de todo ello, jugamos un poco al video juego, yo ya le había tomado el truco. pero no fue así, Fuego me dejaba ganar. Marcaba territorio dejándome ganar. Él era tan dulce y amable conmigo, por ratos sentía que me quería arrancar la piel, o la ropa, no decía mucho, son los nervios, pero algo era misterioso, yo misma metí el fuego a la casa y yo tenía todo el lugar lleno de gasolina. Quizá la paciencia llagara a acabar algún día. O unas semanas, pues el tiempo corría y yo solo quería tener una relación bonita. Pero esos libros de amor con los que crecí me han mentido siempre.
#34380 en Novela romántica
#5729 en Chick lit
#22016 en Otros
#6514 en Relatos cortos
Editado: 08.10.2020