Fuerte & Claro

Dan

Él había dicho que no lo comprendería y Dan estaba de acuerdo no lo hacía, aunque le hubiese besado seguía en aquél momento intentando comprender por qué ¿Que había visto en él? ¿Porque no a Susie? Ella era realmente hermosa mientras que él era un cero a su lado.

Había intentado hablarle ya en muchas ocasiones pero él le ignoraba incluso buscaba a un nuevo tomador de notas.

No fue hasta que le vio recibir aquellos chocolates de una chica a quién nunca había visto que lo supo, quería tirar esos chocolates lo más lejos posible, él le sonreía y eso le enfureció, no podía sonreírle a nadie más que a él, no podía !¿cómo se atrevía?! . Le gustaba más que a nadie, quería volver a tener sus labios sobre los de él, tomó el anuncio y fue rumbo hacia aquél manzano.

Todo como si fuese la primera vez pero esta vez sin caídas. — ¿Qué haces aquí? Deberías odiarme por lo que hice— ¿Cómo podría pensar eso? Si odiarle implicaba besarle muchas veces, eso sería muy gratificante para él.

—He intentado buscar razones para hacerlo pero no hay ninguna— sacó el anuncio de su bolsillo delantero y se lo tendió. —Hola, soy Dan y quiero tomar tus notas— aquella sonrisa que llevaba tiempo sin ver volvió a aparecer esta vez con un poco de resignación, para Dan se veía tan hermoso.

El simplemente asintió con esa sonrisa en su rostro el cual tapo con su brazo. —Gracias— ¿Acaso estaba sorbiendo? Otra vez gotas cubrían sus mejillas.

— ¿Por qué lloras Tyler?— él estaba ahí con una sonrisa en su rostro pero eso no impedía que sus lágrimas salieran.

—Esto... esto me hace tan feliz— él se había acercado a el rubio haciendo que su corazón corriese a mil por segundo. —Nunca en mi vida había sonreído tanto con una sola persona pero tu haz logrado eso, me encanta cuando hablas fuerte, me encanta cuando estas sonriendo... todo el tiempo, me gusta tu cabello rubio, tu gran apetito y la forma en la que aprecias todo desde lo más pequeño a lo más grande, me gusta todo de ti... jamás pensé que algo o alguien me gustase tanto— ahí estaba frente a Shamall mientras sus ojos se conectaban como si fuesen circuitos, el momento era de apreciar.



Julie Madness

#6736 en Joven Adulto
#17468 en Novela romántica

En el texto hay: lgbt, bl, juvenil romantica

Editado: 15.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar