Fuerte & Claro (kookmin) Fanfic

12

Jungkook.

—Quería salir contigo, te quiere a ti— soltó el rubio a lo que Jeon asintió, quizás podría conocerle y decirle que ya tenía a alguien especial.

—!Preséntanos¡— el rubio había cambiado su expresión, lo que más le sorprendió a Jeon fue que este se pusiese de pie y se marchara dándole como respuesta una "Nunca" quizás a Jimin le gustaba pensó Jungkook.

No le había vuelto a ver desde aquel momento, había decidido ir a el puente cerca de la pradera a tomar un poco de aire. —¡Hola!— era aquel chico que le dijo a Jimin sobre su prima, Jin.

—H... hola— acomodando su auricular asintió.

—Ehh... Podrías pedirle disculpas a Jimin de mi parte, Misoo gusta de ti y le dije a el que lo buscaba solo a el, creo que se exaspero cuando ella pidió tu número ya que le gritó, nos vemos—

"Nunca"

Quizás esa fue la razón, le gusta Misoo, no quería que el pensase que intentaba quitársela por que a Jeon no le gustaba nadie más que el, la lluvia no tardó en llegar, no llevaba un paraguas consigo pero quería hablar con el y disculparse. Había tomado su móvil y escribió a ese número.

—Podrías venir, por favor?—

—Estoy saliendo ahora, espérame un segundo—

No quería que el pensase mal, era lo que menos quería, ¿Por que querría hacerle eso a la persona que le gustaba? No hay razones. Estaba ya empapado las gotas de agua caían como pequeños balines golpeando su piel, pudo apreciar lo más hermoso al mirar a otra dirección.

—¡Hola!— ahí estaba tan alegre como siempre con un paño en su hombro y con su respiración entre cortada.

Debía apreciarlo, todo lo que pudiera.

 



Julie Madness

#336 en Fanfic
#666 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, kookmin, bts

Editado: 05.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar