NARRA ALISON
Entramos y yo no aguanto más de los nervios él me observa con ojos de interrogación y ya no puedo más y rompe el silencio.
-Emm, empezamos con el trabajo para terminar lo más rápido porque tengo mucho trabajo que hacer- dice muy nerviosa tratando de disimular.
-Bueno claro y por qué tan nerviosa teniente y no me explico venimos muy tranquilamente y justo en el pasillo se puso pálida como si hubiera visto del diablo que pasó Quiero una explicación pero ya- dice Dylan combo seria y contundente pero con mucha intriga pero Alison se pone más nerviosa.
-Yo No para nada qué tendría que pasar son imaginación tuya Yo no me puse nerviosa ni nada porque tendría y tampoco vi al diablo no sea ridiculo-Dise muy nerviosa tratando de ocultarlo.
-Para Yo sé que te vi así Pero bueno ya que no dice nada mejor Póngase a trabajar ya que para eso sí tiene que servir o tampoco como no contesta-Dice Dylan y ella se enoja mucho y se pone como loca.
-Mire Será muy Coronel pero a mí nadie me falta el respeto y si quiere que lo respeté respeteme porque no estoy que en este opuesto por ser alguien que no se ha ganado supuesto con sangre,sudor y lagrimas literalmente para que venga alguien y lo pasé por alto Así que hago el trabajo en mi oficina y se lo pasó ok-Dice muy enojada, seria y con la mirada con fuego.
Sale de la oficina del Coronel y Respira profundo sonríe por haberlo dejado ahí parado con la palabra en la boca se felicita mentalmente y luego va directo a su oficina y entra directamente se sienta y se pone a pensar en lo que pasó.
Cierra los ojos y se pone a meditar todavía no se va de su cuerpo la sensación que tuvo al ver lo que estuvo con el coronel no sé cómo hacer para que esa cosa mala se aleje de él y de mí porque sé que él se dio cuenta de qué Yo lo podía ver y él es muy fuerte lo sentí y hasta ahora no me ha tocado ninguno como él lo tengo que alejar como dé lugar antes de que ocurra algo malo.