El adolescente de piel trigueña se mantenía recostado sobre la mesa que decoraba el patio del colegio mientras veía como su mejor amiga vigilaba hasta el mínimo movimiento de uno de sus compañeros.
Como de rutina le había tocado de cómplice mientras Mei vigilaba al niño que le gustaba.
Puaj, era la peor forma de perder el tiempo, y aparte de todo ¿Qué mierda le veía a el de interesante?
Quiero decir, hasta él era más interesante que ese chico al que su amiga era tan devota… Sin mencionar lo estúpida que era toda la situación.
Su amiga llevaba tres años “enamorada” de ese chico, sin embargo, nunca fue capaz de mantener su mirada o siquiera cruzar la más mínima palabra.
¿Por qué no solo se lanzaba y empezaba a hablarle?
Seguramente llegaría muy lejos así… Y, quien sabe, incluso puede que se haga pareja de ese idiota y sea feliz.
Ya cansado miro la hora de su celular y se enderezo tomando en una de sus manos su mochila. .- Chao Mei, debo volver a la Universidad- sentencio para luego subir por una banca y saltar la barda que separaba la secundaria de la universidad.
Mei iba caminaba por el patio trasero del colegio cuando siente como alguien toma su mano. -Jimin suelta- dijo mientras zafaba su mano de la del pelirrubio, este sonrió mientras la seguía molestando a la de pelo negro. - Bueno preciosa... ¿Y tú guardaespaldas? - Dijo con una sonrisa mientras la acorralaba contra una de las paredes, Tania desvío hacia un lado su rostro mientras el enojo aumentaba en ella. - Namjoon tiene que trabajar, ya sabes que hoy tenía turno temprano- Jimin rio mientras se acercaba más a la adolescente quedando ahora cara a cara. - así que... Te dejo sola - dijo mientras corría hacía un lado el pelo que se posaba en la delicada piel de su rostro, acercando lentamente su rostro al de ella para finalmente besarla.
Dios, creó que después de esto, no sería buena idea quedarse ahí.
La de pelo azabache impacto fuertemente su mano en la mejilla del rubio haciendo que este se separe de golpe de ella...Al verla a sus ojos se vio consumido por la bestia, su rostro... Ese rostro tan angelical que cargaba había sido remplazado por uno cargada de enojo.
La sangre del peli plata se vio congelada al conectar su mirada con la de la chica, él podía notar el enojo que había tras ese gesto inerte.
¿Saben algo?, al referirse a Jimin Se podía decir que era un completo inútil, y esto se confirmaba más, ya que en vez de asustarlo termino causando que él se sienta más atraído por esa bella latina, Después de que la adolescente se haya ido Jimin sonrió mientras tocaba en la mejilla en la que la mano de ella había impactado.
Dios, esa chica era una fiera.
Bueno, eso terminaba siendo algo a su favor, resultaba aburrido para el cuando conseguía fácil todo... Le divertiría conseguirla a ella. Sería un muy buen reto.
Jungkook se encontraba con la espalda apoyada en uno de los casilleros cuando ve a lo lejos a la Tania, sonrió feliz mientras se acercaba intentando hablarle.
Pero ella solo lo paso de largo completamente enojada, ¿Que paso?, confundido puso de nuevo su bolso en uno de los hombros mientras se dirigía al patio encontrándose con Jimin. Vio como este se sobaba la mejilla.
¿Será por el que ella estaba tan enojada?
Suspiro algo enojado mientras se dirigía hacia él. -Jungkook amigo, ¿cómo es…- Rápidamente fue interrumpido por el pelinegro para que luego este hablara. - ¿Por qué la Tania estaba enojada? - La expresión del rubio cambio de una de gracia a una de confusión. - ¿Será que no le gusto como la besaba? - Dijo mientras las expresiones de Jungkook cambiaban a una de rabia y celos, agarro el borde de la polera del rubio mientras le empezaba a gritar y lo golpeaba.
Ahí podían ver todo lo que no eran capaces de decir, a través de esos golpes expresaban lo que los corazones y bocas callaban.
La adolescente caminaba en completa calma por el pasillo cuando el grupo de Momo se acerca a ella acorralándola. Hyuna se acercó más que las demás y le dio un golpe en la pelinegra confundiéndola, rápidamente la chica alzo la voz y entre grititos le acaro todo. -!!Perra estúpida, pro tu culpa Jimin oppa está lastimado¡¡, decídete si quieres a Jungkook o a nuestro oppa, pero déjalo en paz inútil- Chillo por última vez antes de desaparecer por los pasillos.
La pelinegra se mantuvo por unos minutos en estado de Shock.
¿Jungkook y Jimin?,¿se habrán peleado?
!!DIOS, LE HAN PEGADO A JUNGKOOK TAMBIÉN¡¡
Rápidamente se fue en busca del pelinegro, busco por casi todo el colegio.
Por las salas.
Los comedores.
Pasillos
Hasta dar con él en el patio trasero, se encontraba sentado en el césped mientras intentaba limpiar su nariz, abrió sus ojos mientras corría hacia el sentándose frente a él.
Quito la mano del chico de su nariz mientras intentaba detener ella el sangrado y limpiar las otras heridas sin dejar de disculparse por lo ocurrido.
Los ojos de la chica rápidamente se aguaban y empezaban a desprender lágrimas mientras que Jungkook la veía confundido.
¿Perdón por qué?
Si ella no había hecho nada.
Agarro las manos de la chica alejándolas del rostro mientras fijaba su mirada en ella. -No tienes la culpa de nada, no es tu problema si me peleo o no con Jimin ¿ok? - La pelinegra asintió lentamente con la cabeza mientras su rostro se sonrojaba en lo que seguía escuchando al castaño. - Tania no es tu culpa bien?, pero por favor ten cuidado, no quiero que nadie te lastime...me importas y no te quiero ver mal- Dijo mientras la adolescente sentía como dentro suyo afloraban esperanzas de que el chico que le súper gustaba le hiciese caso. Ambos fueron sacados de sus burbujas al escuchar a Namjoon gritar, ambos dieron una vuelta viendo como el más alto se dirigía hacia ellos, al llega al lado de la chica le agarró del brazo y la oculto tras suyo. -Te dije que no era buena idea que les hablaras Tania- Susurro para luego ser irrumpido por el castaño. -Tranquilo Joon, solo vino a aclarar sobre unos problemas que tuve con Jimin, era solo porque me quería poner celoso, pero no pasa nada, si quieres puedes llevártela no me queda que decirle-