La aeronave se llenó de soldados en cuanto escapó Denia del palacio, en la metrópolis la batalla para limpiar la zona con la unión entre Otpieg y Napaleanos va ganando. Alphine se mostró en todas las naves de ataque.
Ryan viene con un grupo de soldados Napaleanos que en cuanto bajó el campo nuestros aliados entraron, junto al descenso también los príncipes. Ryan lleva una carga importante con él: mi hermana. La trae entre sus brazos con un grupo de Napaleanos escoltándolo, la nave más veloz nos habían asignado. Entre más se acercaba Ryan a la nave que seleccionamos más se podía sentir...
—¿Qué es eso? —preguntó Axtrex en cuanto la vio, se alejó de ella con un cierto susto al igual que todos— ¡No puede ser!
Lo que Axtrex había sentido era un nivel de espíritu incrementándose.
—Diamante. — Ryan me dijo en cuanto me entregó a Geal la carga entre mis brazos. —Su nivel de poder pasó a Absoluto en un abrir y cerrar de ojos, es más fuerte que todos nosotros juntos.
—De extremo para Absoluto en un solo día. — Arcy estaba tensa. —Evolución. El artefacto la potenció.
—Llevaré a mi hermana a la nave madre, prepárense para salir. Ryan.
—¿Qué?
—Te necesito a mi lado en batalla, somos los mejores pilotos del sistema.
Hizo una mueca, pero era su respuesta a un sí. Esa era la actitud de un verdadero guerrero.
Entré a la nave madre y llevé a Geal a la sala de mando para colocarla en un asiento en el cual descansaba sin recobrar la conciencia, activé su cinturón automático y tomé su temperatura, ella estaba helada, pero su espíritu de pelea seguía en aumento algo ocurría en ella internamente, pero me lamentaría que no abriera los ojos cuando lleguemos al planeta Tierra. Ordené de inmediato que todos se preparen para salir, llegaríamos antes que Denia porque no usó un portal de transportación. Tomaríamos guardia, unos kilómetros antes de llegar a la órbita, rodeando en distancia a la tierra.
—¡Axtrex! —grité preocupado, la Uqy me miró con cierto temor en sus ojos, al parecer el aumento del espíritu de Geal asustaba. —Tú también eres una de las más fuertes. Necesito todo de ti.
—Sí— Axtrex tomó asiento encendiendo la nave. — ¡Rampas subiendo! ¡Alphine! Necesito un portal de transportación— dijo tocando su oreja.
La nave comenzó a elevarse con rapidez, lograron ver en el gran parabrisas del centro de mando que el portal de transportación se formaba. Las cápsulas de energía formaban un círculo y posteriores rayos de luz azul que creaban un gran vacío o como lo llaman aquí un gran agujero negro, cada uno tomó sus asientos correspondientes.
Líneas de comunicación: Arcry, Arcy.
Línea de Ingeniería: Are, Axtrex.
Línea de Defensa y Ataque: Ryan.
Línea de Ciencia: Mai. Piloto y Jefe: Yo.
Ryan no está nervioso, pero podía sentir su espíritu por la pelea, el suyo se eleva cada vez, el Napaleano era una gran arma cuando está enojado. Todos están cansados por lo que ocurrió antes en el polo Otpieg, pero se nota la sed de querer más, y terminar de una vez con Denia. Ninguno ha comido en horas o tal vez uno o dos días, y por eso más enojados estábamos.
—Diamante—Axtrex distrae mi mirada. — ¡El portal se ha completado!
—Prepárense para entrar— mencioné.
Mi madre debió ser trasladada por soldados al palacio en la sala de sanación, esperemos que no tengamos otra decepción cuando nos enfrentemos a Panos y Alfairos cerca de la órbita terrestre.
—¡Preparados! — Axtrex exclama mirándome, percibiendo un gesto de mi parte.
Se sintió una gran turbulencia que aumentaba cada vez que nos acercábamos al agujero negro, las cápsulas debían estar a toda su capacidad, que el calor y la agitación de energía lo sentía el Alpo. Entramos al portal, lo que vimos eran rayos de luz por todas partes en tres ons la nave entró por completo, las luces se hacían más pequeñas para mostrar estrellas, después la oscuridad total, luego el bello globo azul y la luna pasando frente a nuestra nave.
Llegamos antes que Denia, usamos el transportador, debíamos colocarnos en guardia.
—Aquí mando Alpo 3000 GH—Arcry con un dedo en el holograma. —¿Base Otpieg-Napan?
—Aquí base Otpieg-Napan— escuchamos una voz masculina. —Identificamos su nave es correcto Alpo 3000 GH. Números correctos.
—Permiso para no ser detectados por el ojo humano— dice Arcy.
—Los satélites terrícolas modo simulación, la estación espacial está cerca de ustedes, no se preocupen, son de los nuestros.
La voz desapareció con la señal que Arcry había emitido a la Tierra, era cuestión de horas para el ataque de los Panos y Alfairos. La nave está en el perímetro correcto, me levanté de mi asiento a toda prisa, el cinturón desaparecía con el hecho de empujarnos hacia enfrente y estar la nave estable usando la gravedad de la Tierra para así girar con ella, pero sin descender.
—¡Geal! —me acerqué a mi hermana con lentitud agitándola un poco, pero aún seguía en sueño, sentía frío sobre nosotros.
—Esta nave es enorme— la pequeña Sirs menciona. — Está repleta de grandes pilotos y naves de caza, la detendremos antes que entre a la Tierra y los humanos la vean con su gran ejército.