✨ Signo de fuego ✨
GÉNESIS 💋
Una semana había pasado desde que llegué y ya había llegado el primer día de clases. Thea se encargó de hacerme bien un tour por el complejo y esta vez no nos perdimos, incluso Archie había descubierto lugares que el año pasado no conocía. Y era lo obvio, se la pasaba conquistando chicas o saliendo a fiestas con sus amigos de su año.
— ¿Estás lista? — me pregunta Thea aplicando brillo en sus labios.
— Yes, claro que yes — le guiñe el ojo.
Había optado por vestirme sencillo, con unos jeans azules, una blusa de tirantes y encima un polar negro ya que seguían siendo días fríos. Dejé mi cabello suelto hacia un lado y pinte mis labios con un color rojo intenso.
— Yas Queen — dijo una voz masculina desde la puerta del dormitorio.
— Los hombres no... Olvídalo, tu ni entiendes — se rindió Thea y se levantó de su escritorio.
La verdad es que era una chica muy simpática y divertida, habíamos pasado una semana increíble donde veíamos películas hasta tarde comiendo palomitas y en video llamada con Archie, ya que si lo encontraban aquí, nos metería en incontables problemas pero él no aprende y no acepta un no por respuesta, hubieron incontables veces en las que se colaba en nuestra habitación con la excusa de que se aburría mucho en su dormitorio.
— Que haces aquí, Archiwi — me acerqué para abrazarlo y él me besó en la mejilla.
— Te llevaré a tu primera clase, enana — me sonreía con calidez.
— Cualquiera diría que son pareja — ambos pusimos cara de asco — Lo siento... — se largó a reír Thea.
— ¿Vienes con nosotros? — tomé mi bolso y me lo colgué al hombro.
— Nah, tengo clases más tarde... Debo ir a la biblioteca por unos libros antes — nos sonrió — Nos vemos a la noche, en la fiesta de bienvenida a los nuevos — nos guiñó un ojo.
— ¿Fiesta? — elevé una de mis cejas sonriendo — no me hablaste de ninguna fiesta.
— Cada año hacen una para los nuevos... Deberíamos ir — me miró con complicidad mi mejor amigo.
— De allá somos — Thea sonrió feliz.
— Entonces nos vemos allá, colega —
— Bien, es hora de irnos — me colgué del brazo de Archie y salimos del dormitorio.
Para mi suerte, Thea me había dicho donde quedaba cada sala durante esta semana, así que no había posibilidades de que me perdiera... ¿Cierto? Pero ya saben, estar con Archie siempre atrae a los problemas.
— Disculpate idiota — Archie se enfrentaba a un chico que me había dado una nalgada al pasar por mi lado.
— Por qué debería... — El Otro chico sin dudas era más grande que mi amigo y tenía unos músculos, dios... Iban a moler a Archie...
— No puedes tocar a las mujeres así como así, quien mierda te crees pedazo de estiércol — Archie tenía los puños apretados y se le marcaban las venas en el cuello.
Mi mejor amigo también tiene lo suyo, tenía músculos marcados pero no al exceso como el otro chico.
— Lo dice el mujeriego — el otro puso una sonrisa ladina que me dió asco.
— Archie no es mujeriego, nunca le falta el respeto a las chicas con las que sale y no lo mires así o te daré una paliza — me crucé de brazos.
— Oh si está defendiendo a su novio... ¿Nueva conquista Kane? — me miró de pies a cabeza lamiendose el labio, asco.
— Oh por favor cállate, Génesis no necesita de ningún novio y ninguno de ustedes está a su nivel. Así que olvídense de intentar algo con ella ¡¿Escucharon?! — levantó la voz con la pregunta, el pasillo estaba repleto de alumnos que observaban sorprendidos la escena.
— Archie Kane... Enojandose así por una chica cualquiera... Quien lo diría — y eso fue lo que terminó por hacer explotar a la bomba.
Archie puso sus manos en puños que fueron rodeados por una oleada de llamas, provocando así que el ambiente se tornara más caluroso. Sin embargo, esto no logró asustar al chico de cabello castaño claro y ojos cafés oscuro, al contrario, en sí rostro se formó una sonrisa siniestra.
— Usa tu Ram y te vas a meter en problemas por atacarme. Tu signo es peligroso y es al que más restringen en esta academia — luego de aquellas palabras el suelo comenzó a temblar.
— Archie detente — mi voz salió autoritaria pero mi mejor amigo hacia oídos sordos.
El ambiente cada vez se tensaba más y el calor se volvía más insoportable, si no detenía a Archie podía llegar a provocar un incendio, pero no quería utilizar esa técnica por que aún no tengo control total sobre mi Ram y podía lastimarlo.
— Archie ya basta, no tienes que llegar tan lejos — nuevamente fui ignorada.
Archie apagó sus llamas y se lanzó a golpear al chico. Un combo logró dar en una de las mejillas del idiota y este no se quedó quieto, respondió lanzando lejos a Archie, cayendo a mi lado.
— ¡Archie! — me incliné para ver como estaba pero inmediatamente se puso de pie y se apresuró a seguir con los golpes, unas llamas rodearon al idiota y a mi mejor amigo pero sin tocarlos, deteniendo así la pelea. Un chico pelinegro de ojos rojos llegó caminando desde el final del pasillo con sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero negro.
— Detengan este espectáculo. Incomodan a todos — se detuvo al estar frente a los chicos y desvió su mirada hacia mí.
— No te entrometas, Marshall — escupió el otro chico.
— Incomodan a todos con sus tontas peleas... Ya no son niños — los dejó ahí y caminó en mi dirección, se detuvo al estar a mi lado — Se ve que sabes defenderte sola... Pero aun así los dejaste pelearse por ti — sus ojos me miraban sin emoción.
— Ya iba a detenerlos — aunque me sentía intimidada no iba a dejar que el se diera cuenta, me crucé de brazos e hice una mueca de desagrado.
— Sí, ya... — se volteó en dirección al idiota — Kane tiene razón, no puedes tocar a una chica sin su permiso — dicho eso pasó por mi lado y se perdió entre la multitud.