Siempre he creído que cal y cada historia tiene su tiempo y su momento para brillar y para disfrutar. Cuando comencé este proyecto nunca me imaginé que este estaría llegando a su final y tal y como todas las cosas resulta difícil de asumir y mucho mas de dejarlo ir.
Recuerdo los motivos por lo que lo comencé, la emoción y la alegría que me traía abrir un nuevo proyecto, uno que por más difícil que era para las personas a mi alrededor, era significativo para mí, era ese sueño que muchas personas piensan que puede llegar a ser una verdadera pérdida de tiempo, pero que para que la persona que lo escribe que le pone dedicación, empeño y amor, es un sueño hecho realidad, sabiendo que todo cuesta trabaja incluso escribir algo que para muchos resulta ser la cosa más fácil del mundo pero para aquellos que lo hacemos, que le dedicamos tiempo de nuestro día a día, de nuestros días buenos y malos, fragmentos de nuestras vidas, de nosotros mismos, sabemos lo difícil que es incluso escribir.
Los sueños nunca han sido fácil pero el final siempre es gratificante.
He disfrutado esta historia, la he amado y la llevo impregnada en mi corazón. Me dejo grandes enseñanzas y con ellos también me dejo grandes sentimientos difíciles de borrar, me dejo personas que jamás imagine conocer y recuerdos que estoy cien por ciento segura que jamás podre olvidar.
Como todo, es momento de decir adiós a este rincón y darle oportunidades a grandes historias que me esforzare por crear.
Recordemos que siempre y cuando nos esforcemos, amemos y nos guste lo que hagamos todo empezara a tomar su ritmo, siempre y cuando sea a su debido tiempo.
Gracias por todos los buenos momentos y las hermosas palabras que han compartido conmigo, es un sentimiento difícil de expresar.
Así que este no es un adiós, sino un hasta pronto.
P.D: La segunda parte se llamara Apocalipsis y estará disponible pronto en mi perfil.
Con amor: Gabbs.
Editado: 19.07.2021