Capítulo 14: Decepción…
Me quede helada después que recordara todo, no sabia como actuar, yo era tan culpable como Carlos, ¿que habíamos hecho?, tenían razón los monstruos no eran ellos, si no nosotros…
- Bien, ¿Qué quieres?... pregunte.
- Necesitamos tu sangre, para examinarla, el virus Cell se acoplo a tu organismo, de tal forma que ya no necesitas más inyecciones a diferencia de los demás.
- Esta bien voy a colaborar en encontrarles una cura, si mi sangre sirve adelante, pero antes dejen a mis amigos.
- Tranquila, se quedarán contigo, contesto haciendo una muestra de fastidio, espero que ahora estés de nuestro lado y entiendas que Carlos es el único responsable de todo esto.
Mat se levanto tratando de soltarse, ¿que estas haciendo Elena?...
- Lo que tengo que hacer por el bien de todos Mat, ahora suéltanos Becky, si puedo llamarte así, ¿verdad?
- Por supuesto querida, ese es mi nombre, los dejare solos deben tener mucho de qué hablar, dice en tono burlón y de inmediato indica, suéltenlos.
Los hombres de Becky nos desataron y salieron cerrando la puerta con llave, Mat se acercó de inmediato para abrazarme.
- Que estas haciendo Elena… no puedes negociar con estas cosas, mucho menos ponerte de su lado…
- No entiendes Mat, ya recordé todo, nosotros creamos el Virus Cell, experimentamos con humanos y ellos son el producto de esos experimentos, este mundo en donde estamos lo creamos nosotros… y ellos son solo las víctimas de nuestras decisiones... no tienen la culpa, solo quieren una nueva oportunidad de vivir, llegar a Génesis pero no pueden cruzar el portal, ¿tu lo sabias no es así?, todo este tiempo Carlos y tu, me ocultaron todo, ¿fue para lo único que se pusieron de acuerdo?
- No pude decirte todo, Carlos no quería, aparte no debías saber lo de tu hijo - dice con tristeza en los ojos…
- Que fue lo que paso con Ethan, ya no me mientas más..
- Carlos probo el virus en su propio hijo, aun cuando no habíamos tenido buenos resultados antes, al parecer funcionó, luego de tu muerte Ethan empezó a mutarse, Carlos no lo quiso eliminar, porque decía que seguía siendo su hijo, no me dijo más, no se donde se lo llevo, después de eso, yo también llegue a morir….
- ¿Y como fue, porque todo lo que me contaste al parecer fue mentira no?
- Mat respira con pesadez y empieza a narrarme lo ocurrido. Yo estuve trabajando a escondidas en industrias Diamond, el virus que seguía trabajando con Carlos al parecer estaba dando resultado, no sabía que también te estaba utilizando a ti, me dijo que tu cuerpo había sido enterrado… pero un día entre a esa habitación y te encontré, estaba furioso y le reclame a Carlos, él sabía que yo había robado la fórmula para industrias Diamond, el virus ya funcionaba por eso lo probo contigo… cuando Diamond empezó a probar perdió dinero porque yo les había llevado un prototipo mas retrasado y terminaban en mutaciones, fue así como me mandaron a matar yo no quiera traicionarlos pero me amenazaron en matarte, sabían que me interesabas mucho aún, por eso les hice creer que trabajaría para ellos como infiltrado, se dieron cuenta finalmente, ellos no habían cumplido su promesa de no hacerte daño... ellos mandaron a matarte.
Se me hace un nudo en el pecho, él se había arriesgado hasta la muerte por mí, realmente que quería tanto a pesar de que yo no correspondía a un amor tan grande, en estos momentos me preguntaba si realmente yo también lo amaba, ¿había estado equivocada en quien era realmente Carlos?, me acerque a el reduciendo la distancia entre nosotros, sus ojos me miraban con intensidad y culpa, de pronto tomo mi rostro entre sus manos y corto toda distancia que nos separaba, su beso fue corto, suave, tímido y volvió a mirarme a los ojos, esta vez fui yo quien tomo la iniciativa y lo beso, esta vez fue intenso, demandante, estaba cargado de deseo, nos separamos para poder respirar y nos quedamos mirándonos, no necesitábamos palabras.. nuestras miradas y respiraciones aceleradas decían todo, teníamos un sentimiento mutuo, pero a pesar de todo, aun sentía un vacío en el corazón, ese vacío tenía nombre... Carlos.