Yo, Nicolás Montalvo, un estudiante de preparatoria de 15 años; crecí escuchando las siguientes palabras: "Eres especial".
Y por supuesto, nunca las creí; no en su totalidad.
¿Qué era lo que me hacía tan impresionante? Quiero decir, lo único que he estado haciendo hasta ahora es trabajar duro; cómo la mayoría de la gente hace. Todo el conocimiento y las habilidades que he obtenido a lo largo de mi vida; lo puede obtener cualquiera.
Entonces... ¿Por qué soy especial?, ¿para que tengo todo este poder? ... No lo sé.
Estaba empezando a creer que todo mi esfuerzo y dedicación fueron en vano; no iba a permitir que fuera así. Al menos, quería hacer algo al respecto.
Actualmente soy un estudiante cursando el primer semestre de preparatoria. Lamentablemente, no tengo ningún amigo. Es comprensible, en primer lugar, soy demasiado torpe cuando de comunicación se trata.
Pero a pesar de todo, mantengo una actitud positiva. Tal vez con el paso del tiempo empiezen a surgir nuevas amistades. Incluso, tal vez consiga una novia; aunque lo veo bastante difícil.
En mi opinión, el enamoramiento es una situación bastante compleja y complicada, a veces, incluso problemática. Por lo tanto, solo me queda esperar a que se presente la oportunidad de poder ponerlo en práctica yo mismo; al menos es lo que yo creo.
Pero aun si se me presenta una oportunidad como esa, no estoy seguro de poder aprovecharla. Ya que, aunque sea capaz de comprender a las personas hasta cierto punto, a veces hay cosas que simplemente no puedes llegar a conocer a menos que seas muy cercano a la persona en cuestión; y eso es algo que por ahora no soy capaz de hacer.
En conclusión, de ahora en adelante; mi vida dependerá de la forma en que me desarrolle durante mi estancia en la preparatoria.
.