Capitulo 9
Caso de la casa del masacre (parte 1)
Mai
No importa cuánto respire o camine o saque mi cabeza por la ventana el olor a sangre seguía ahí impregnado por todas parte en las paredes, en el suelo, en el aire en mi ropa.
-vamos con los demás- dijo Naru mientras me ayudaba a estar en pie y avanzar. ¿Desde cuanto me tiemblan tanto las piernas?
Comenzamos a caminar aunque mi cuerpo inconscientemente se interponía conseguí llegar hasta la sala donde estaban los equipos.
-Mai ¿estas bien?- me pregunto John mientras Naru me depositaba en un sofá cercano.
-si- dije con asco, estaba mareada por el aroma a muerte.
-Hara-san ¿sentiste algo en los alrededores?- le pregunta Naru.
Ella niega con la cabeza –pero apenas entre en la casa note que había muchos sentimientos, sentimientos de matanza y miedo. Hay algo aquí pero no se deja ver-
-Lin ¿conseguiste grabar la risa?-
-si, pero tienes que ver esto- se acerco más a las pantallas –en realidad todos tiene que ver esto-
Parece que John y Yasuhara han estado ocupados en las horas que desaparecí de eso me di cuenta cuando me acerque a las pantallas. Había cámaras por todos lados. En la cocina, en la sala principal, en los pasillos de todos los pisos, en algún que otra habitación, escaleras, entrada principal y en la base. No solo había cámaras comunes sino térmicas y micrófonos. Si en los últimos años los equipos fueron renovándose y creciendo.
-¿Qué quieres que miremos?- le pregunta Bou-san
-pues todo. Pero vean cámara por cámara luego reproduciré todo a la vez-
Me concentre en una grabación a la vez en los pasillos solos se veía como se abrían y se cerraban puertas, la cocina en un momento estaba todo bien al siguiente los utensilios de cocina estaban desperdigados por el suelo. En la sala los muebles templaban, algunas de las cámaras de las habitaciones se apagaron y en otras la imagen se congelo.
-¿todo eso paso en el momento que se escucho la risa?- pregunté luego de que todas las cámaras se reprodujeran a la vez
Lin-san asintió –pero esto es lo que deje para el final-
Me acerque más a la pantalla. Se veían dos cámaras, la común y la térmica. ¿Qué sección era? Pues era la puerta principal y el recibidor, en el centro de de la pantalla se podía a ver a Naru, Matzusaki-san, Bou-san y a mi parados, entrando detenerme de la nada y hacerle entender a Naru el aroma que percibía. En la cámara térmica se notaba nuestro calor corporal. Pero al momento de la risa la cámara común se apago y la térmica grabo como el calor de todos seguía normal salvo la mía que poco a poco el color de mi yo parado se tornaba de rojo-amarillo-naranja a un celeste-azul y de pronto desaparecí del radar. La cámara volvió a prenderse y mostraba que seguía allí pero la térmica no me mostraba. La risa cesó y un punto rojo-amarillo-naranja apareció de la nada frente a la cámara térmica.
Podía sentir la mirada de todos en mi nuca.
-¿Naru?- dijo Matzusaki-san
-Yasuhara, quiero que mañana a primera hora salgas de la casa e investigues todo lo relacionado con ella ¿está claro?-
-si-
Llevo mi mano a mi boca, tenía demasiadas ganas de vomitar tenía que controlar mi estomago –Mai ¿estas bien?- me pregunta Masako pero negué con la cabeza, me ayudo a volver al sofá -¿Qué te sucede?-
-quiero. No, necesito vomitar el olor me está matando-
-¿Qué olor?- me pregunta, esto llama la atención de todos
-a sangre, está en todos lados- conteste. Lin-san y Naru intercambiaron miradas.
-¿Yasuhara?- el dio un paso al frente -investiga la historia de la casa pero prioriza la investigación en la masacre que Mai vio en su sueño- Yasuhara asintió –bien todo el mundo, arreglemos este desastre. Mai quédate en la base descansando. Lin quédate con ella- Lin-san asintió –el resto repártanse por la casa a ordenar todo-Todos se ocuparon de sus tareas, me recosté en el sofá cerré los ojos por un segundo, pude escuchar a Lin-san llamándome pero el sueño tiraba de mi asique solo le hice caso.
-Mai-
-Gene-
-¿te encuentras bien?-
-más o menos-
-¿que sucedió?-
-¿tienes tiempo?-
-mi tiempo dura lo que dura tu descanso- me contesta con una sonrisa. Al final le conté todo desde nuestra llegada a la mansión hasta las grabaciones.
-y eso es todo-
-¿con quién estas ahora?- su cara mostraba preocupación
-pues antes de quedar dormida se que a mi lado estaba Lin pero ahora no se-
-Mai se que no vas a irte de la casa, pero por favor si algo malo te ocurre o alguno de los otros te pido que dejes le caso-
-¿Por qué estas tan preocupado?-
-algo cambio-
-¿Qué fue?-
-tu Mai, cambiaste. Desde hace un tiempo tengo esta sensación de que algo terrible se avecina y tu estas en el medio algo te pasara. Cambiaste en algo que no sé como describirlo pero hay algo en ti que no estaba antes. Por favor promételo- ¿no sabía que los muertos podían tener sensaciones?