El primer beso:
Recuerdo que la primera vez que Agnes y yo nos besamos fue un sábado, quedamos de vernos, el plan era ir al cine y luego al parque, Agnes pasó por mí a mi casa.
Cuando salimos del cine nos subimos a la camioneta y nos dirigimos al parque, caminamos un rato, comimos helado, hablamos… después de un rato nos sentamos en una banca y empezó a llover, Agnes y yo nos pusimos la capucha de nuestras sudaderas, vi que Agnes se iba corriendo hacía la camioneta para no mojarse, pero yo de la nada por el contrario me quedé parada dejando que la lluvia me empapará.
-¿Qué estás haciendo?- me preguntó Agnes un poco extrañada.
Yo ni siquiera la volteé a ver.
-Estás loca Jess.
-Amo la lluvia- le dije.
-Eso se nota.
Yo tenía los brazos abiertos y la cara dando al cielo, Agnes se me acercó y me enderezó la cara y yo la miré y me dijo que deberíamos irnos antes de que nos diera una neumonía, yo me le quedé viendo, nos miramos mutuamente y de repente nos empezamos a besar, yo me aparte un segundo ya que no esperaba que eso pasara, pero al final nos volvimos a besar, y cabe mencionar que tardamos en separarnos.
Después de eso decidimos ahora si subirnos a la camioneta e irnos, Agnes me fue a dejar a mi casa y después se fue.
...
-¿Y a ti qué diablos te pasó?- me preguntó mi mamá cuando entré en la casa.
-Nos agarró la lluvia en el parque a mí y a Agnes…
-Métete a bañar si no te vas a enfermar.
-Ok…
Cuando me salí de bañar, me metí en la cama y me quede mirando al techo, pensando en lo que acababa de pasar, no sabía que hacer o que sentir al respecto, estaba muy confundida, pero me gustaba la sensación que me provocaba pensar en Agnes.