Miro sus ojos amatista.
“Sí, es cierto, ¿cómo no se me ocurrió antes? de todas formas yo iba directo hacia el escondite, cuando me pasó un pequeño, problema”
Como estoy en el piso de rodillas, me miro la cintura la camisa y los brazos solo para poder ver cuán grave esta mi apariencia después de la pelea con el extraño animal. Cuando acervo mi ropa me doy cuenta que esta toda sucia y un poco rota por culpa de ese animal loco, me veo las manos y una de ellas está sangrando, veo más de cerca la herida y me doy cuenta que es profunda, con urgencia necesito una sutura, pero por ahora no le voy a prestar atención a tal cosa ya que lo más importante es reencontrarme pronto con mi hermana.
Antes de que Xen pudiera decir algo, yo hablé.
“Hazme un favor, no preguntes por mi apariencia, ¿está claro?”
Xen me miro, con una cara extraña, pero no dijo absolutamente nada sobre mi apariencia, en cambio hizo un ligero movimiento de hombros y volteo su rostro hacía otra dirección.
“Si, como quieras”
Después de un rato su rostro nuevamente se vuelve en mi dirección, y pone una sonrisa que no le llega hasta los ojos.
“Bueno, si me ayudaras a ponerme de pie podríamos empezar a caminar, eso sería mucho mejor que quedarnos aquí sentados en el suelo”
“Ha, si, tienes razón”
Me levanto del suelo tan rápido como puedo pero con mucho cuidado ya que los efectos de la adrenalina se están desvaneciendo de mi sistema.
“Bueno, yo ya me he levanté ahora faltas tú, dame tus manos”
Xen estira sus brazos en mi dirección y yo le tomo las manos para poder levantarlo, y ya que nada se me hace pesado dudo que tenga algo de esfuerzo para pararlo. Lo ayudo a levantarse del piso en un dos por tres, en cuánto nos paramos me doy cuenta que Xen es mucho más alto de lo que yo pensé.
Nos vamos por el sendero, pero al cavo e un rato me doy cuenta que no es él que yo tomo con Mine normalmente.
#23052 en Fantasía
#9183 en Personajes sobrenaturales
#13427 en Thriller
#7535 en Misterio
Editado: 27.10.2018